OVNI-Profeta advirtió: El desmantelamiento de todas las plantas nucleares

Traductor: Jorge Díaz, México, 18 de febrero, 2017

 

Billy Meier, El contactado OVNI Suizo con un récord sin paralelo de información profética y científica precisa, también predijo un incremento en los mega-terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y supertormentas; desde 1951 publicó advertencias acerca de las causas no naturales del cambio climático y de los desastres ambientales ocasionados principalmente por la intervención humana.

LOS ANGELES, CA (PRWEB) 15 de marzo de 2011

El riesgo cada vez mayor al que estamos expuestos por la radiación liberada tras el daño ocasionado por el terremoto en las plantas de energía atómicas japonesas, fue específicamente mencionado por el contactado OVNI Suizo Billy Meier, desde 1958.

Esto fue posteriormente señalado en 1976 cuando Semjase, la mujer extraterrestre que mantiene contacto con Meier, manifestó enfáticamente que "Todas las plantas de energía nuclear instaladas tendrían que ser destruidas y las nuevas plantas de este tipo tendrían que ser prohibidas".

Prioridades Erróneas

De acuerdo a Michael Horn, representante de Meier ante los medios de comunicación de Estados Unidos, “Las mismas personas que siempre le dan prioridad a los ingresos económicos sobre cualquier otra cosa, siguen promoviendo esta tecnología tóxica y destructiva, utilizando palabras reconfortantes y seguridades falsas; cualquier cosa que sea necesaria con tal de ganar un dólar, incluyendo tu vida”. ¿Cómo fue que en la Tierra hemos aceptado utilizar algo tan destructivo a toda la vida, que los residuos en sí mismos nunca podrán ser desechados de manera segura?

"Aunque no es el tiempo de añadir insulto a los grandes perjuicios ya infligidos a los japoneses, este es un recordatorio claro y doloroso del costo real e inaceptable de la energía nuclear descrita como 'limpia y segura'".

"La Humanidad ha sembrado desde hace largo tiempo las semillas de los desastres ambientales. La extracción de petróleo desequilibra las placas tectónicas, incrementando la frecuencia e intensidad de los terremotos y las erupciones volcánicas. La obstinada resistencia de las empresas para desarrollar nuevas fuentes de energía no contaminantes, es un terrible precio para todos nosotros. Es la misma conciencia que nos trajo al desastre del derrame de petróleo de BP (British Petroleoum) en el golfo, cuyas consecuencias todavía no terminan de verse por completo".

Peligros próximos

De acuerdo a Michael Horn, ahora debemos prepararnos para lidiar con muchos eventos negativos que ya no pueden ser prevenidos. Él mencionó que nuestros científicos ya estaban enterados de dos catástrofes potenciales que podrían devastar partes del territorio de los Estados Unidos, pero que ellos han hecho poco para advertir y preparar al público.

Una situación involucra a la zona de subducción de Cascadia en el Noroeste del Pacífico, en donde los científicos confirmaron la gran probabilidad de un 9.0 terremoto y un tsunami cerca de Portland, del cual Meier advirtió – tres años antes de que los científicos de la Universidad Estatal de Oregon lo hicieran.

Otra catástrofe acechante – que de acuerdo a los extraterrestres Plejaren podría cobrar entre 20 y 30 millones de vidas en los Estados Unidos, – es la inevitable erupción del volcán Cumbre Vieja en la Isla de la Palma, en las Islas Canarias.

Un llamado a actuar

"Debería de haber preparaciones masivas para proveer rutas de escape eficientes en Oregon, así como acceso a servicios de emergencia para asistir a aquellos que queden atrapados en el evento. Referente al volcán Cumbre Vieja y el tsunami que su erupción ocasionaría, los Plejaren propusieron una desmantelación sistemática y "silenciosa" de la parte del volcán que está en riesgo para minimizar las casualidades de la predicha inundación del litoral oriental. Pero hasta ahora estas advertencias han llegado a oídos sordos de los sabelotodo de la llamada “comunidad científica", al igual que las advertencias de Meier respecto a los peligros del asteroide Apohis.

"Ya no estamos en un mundo en donde las cosas malas solo le suceden a gente desconocida, sin rostro y sin nombre en “alguna parte”. Todos nos veremos afectados tarde o temprano. Escuchar las advertencias y las recomendaciones de Meier y los Plejaren podría ser de enorme ayuda para nosotros. Pero nadie vendrá a salvarnos de las consecuencias de nuestras propias acciones irresponsables. Depende únicamente de nosotros el asegurar nuestra propia futura supervivencia".

 

This was first published here.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog