Profecías

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 16 de octubre, 2014

 

MICHAEL: Las predicciones y las profecías son cosas diferentes, hasta cierto punto.

WOMAN: Bien.

MICHAEL: Las profecías son eventos que van a ocurrir con certeza, si las circunstancias no cambian para lo mejor, para lo positivo por el ser humano. Todo en este Universo funciona de acuerdo a las leyes inmutables de causa y efecto. Cuando algo se pone en marcha, se ha puesto en marcha, y al menos que podamos desviar el curso hacia otra dirección, antes de que toda esa fuerza vaya a regresarse hacia nosotros y nos entregue el efecto de la causa nosotros vamos a recibir eso, esa profecía se cumplirá.

Las predicciones son esas cosas que están escritas en piedra, ellas sucederán con certeza, generalmente son eventos cósmicos, como un meteorito a algo externo, o puede ser un terremoto o algo que no es necesariamente creado por circunstancias humanas.

Sin embargo, cuando una profecía ha pasado por el camino del no retorno, se convierte en una predicción. Y la pregunta es: ¿Porque no se puede detener? Porque no puede ser detenida por una tercera persona. Nosotros, los individuos, la colectiva masa de la humanidad, somos los únicos responsables de nuestras propias vidas. Nosotros solo pensamos de ésta manera debido a un condicionamiento religioso.

Un amigo mío de Australia, Ramirez llama a este Sky Daddy . . . él esta allá . . . tu sabes . . . confiriendo, ¡No!, nosotros somos responsables. Obviamente si en realidad existe una deidad, él ha hecho un trabajo terrible en responder a billones de billones de plegarias. Y la mera idea, de que estamos rezando a una fuente externa, a la que primero le acreditamos de ser omnipotente y omnisciente, esto quiere decir que él tiene todo correcto. Si en verdad existiera una deidad que tuviera todo perfectamente correcto, ¿Porque entonces lo estamos molestando para que él enderece nuestras vidas?, queriendo decir con esto, ¿Entonces él cometió un error, nuestras vidas no son perfectas? Aquí es en donde tú comienzas a mirar críticamente a cualquier sistema de creencias de cualquier religión y a un ser supremo que está jugando ajedrez con las vidas de todos, entonces todo eso se derrumba.

La conciencia universal, ellos llaman a este universo la Creación, también mencionan que la Creación es solo una de billones de universos y Creaciones que existen y que nosotros, como seres humanos, no podemos siquiera captar con nuestras mentes nada alrededor de eso.

WOMAN: Al menos lo estoy intentando.

MICHAEL: Incluso los Plejaren no pueden ir tan lejos. Esto va más allá de lo que nosotros podemos captar. Billy me dijo a mí directamente, que la mente humana no puede captar eso, y que te podrías volver casi casi loco mientras más tratas de figurar que es lo que vino antes del comienzo. Estas cosas me han ocupado a mi desde que yo tenía diez años.

WOMAN: Sí, también a mí.

MICHAEL: ¿Cómo es que podemos estar flotando en medio de la nada? ¿Que hay más allá del espacio, que tan lejos va? ¿Que es la nada? Nosotros no lo podemos discernir, porque no estamos equipados para entenderlo, los Plejaren lo están. Nosotros ni siquiera sabemos a qué nivel, dentro del espíritu de consciencia de esta Creación, esas respuestas son conocidas.

Estamos viviendo en un misterio. La existencia misma es un milagro misterioso, sin embargo, estamos aquí y es el ahora y tenemos cosas que hacer. Así que siempre es acerca de lo que Billy dijo la primera vez en la película "La Revolución Silenciosa de la Verdad": "el sentido de la vida es la evolución de la consciencia" y eso abarca mucho, y por supuesto hay algunos puntos a lo largo del camino.

Nosotros estamos constantemente en ese proceso evolutivo con una consciencia y un desarrollo espiritual para que nosotros finalmente nos unamos con esa Consciencia Universal, que ha creado, sustentado y vivificado todo lo que existe.

Nuestro universo es infinitamente más viejo de lo que nuestros científicos conocen, actualmente el es casi cerca de 47 trillones de años. Pero los científicos dicen: ¿entonces si es así, porque es que no vemos el . . .? Sin embargo, ellos no entienden que tanta materia ya se ha convertido en energía o se ha convertido en energía que está creado otra materia. Nosotros simplemente estamos muy cerrados en nuestras perspectivas.

Si nosotros aceptamos la posibilidad de que sabemos muy poco, estaríamos actualmente en la posibilidad de usar una ayuda verdadera, que es ofrecida a nosotros por seres más avanzados, a quienes les gustaría no vernos explotarnos a nosotros mismos en la faz de la Tierra.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog