Reencarnación

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

WOMAN: Bueno es muy increíble eso acerca de la reencarnación y de que nosotros tenemos más oportunidades. En realidad tal parece que los Plejaren son budistas.

MICHAEL: El budismo es una composición muy diferente; aunque el budismo y algunas de las otras religiones del Este contienen elementos del mismo tipo de enseñanza.

WOMAN: ¿Entonces cómo es eso diferente?

MICHAEL: En que tú no vienes a la vida con un karma. Nosotros vivimos lo positivo y lo negativo de nuestras vidas, así es como nosotros vivimos nuestras vidas, y básicamente completamos eso en ésta vida, la próxima vida siempre tendrá nuevos obstáculos.

Ha habido ciertas circunstancias como con el suicidio, donde ellos afirman que el espíritu tiene que venir a cumplir con el periodo de vida que se supone que esa vida debió de haber completado y con las lecciones que debió de haber vivido, pero de lo contrario básicamente es un eslabón limpio.

La esencia de la misión de Billy, al igual que lo fue para los previos seis diferentes profetas antes que él, cada uno de los cuales tenía una forma espiritual que fue la vida sucesora desarrollada del mismo espíritu. Voy a tratar de explicar eso más claro, la misión de él es de traer la antigua, eternamente verdadera enseñanza espiritual a la humanidad de la Tierra.

Cada una de las previas seis veces que esa enseñanza se presentó, fue cambiada y corrompida y convertida en una u otra forma de religión, eso no se pretende que suceda ahora.

Billy no ha estado aquí, tu y yo no hemos estado aquí, nuestros espíritus . . .

WOMAN: ¡Oh! entonces su espirito ha estado aquí.

MICHAEL: Muchas veces, y él ha tenido muchas otras personalidades, muchas de las cuales probablemente no fueron especiales, o no fueron más especiales que la de cualquier otro.

CLOSE: Pero él sí tuvo una misión en algunas de esas otras vidas. ¿Es eso lo que tú quieres decir?

MICHAEL: De acuerdo a la información del caso, la forma espiritual de Meier, como sus más notables encarnaciones en la Tierra son los profetas cuyos nombres fueron: Henoch, Elia, Jesaia, Jeremia, Jmmanuel que se escribe con una "J" y cuyo nombre fue cambiado para crear a una persona ficticia llamada Jesucristo quien nunca existió, sino que fue Jmmanuel, quien fue crucificado y sobrevivió.

Esa es otra historia, nosotros tenemos toda esta información, la gente la puede leer, y Mohammed, quien los Plejaren afirman que él también fue un profeta verdadero. Pero cuando tu lees todos estos textos, verás que Jmmanuel predijo la venida de Mohammed, y él les dijo a los escribas y fariseos de su tiempo: "En otros 500 años otro profeta verdadero va venir, sus enseñanzas al igual que las mías y las de los otros profetas antes de mí serán falsificadas y corrompidas y un culto malvado falso será creado alrededor de ellas, y sus seguidores les darán a los descendientes lejanos de tu gente no paz hasta el final del tiempo; al menos que tus descendientes lejanos hagan una paz justa y conciliatoria con los descendientes lejanos de los dueños legítimos de esta tierra de Israel".

Es algo muy controversial.

CLOSE: Bueno, creo que estoy confundida. ¿Donde está eso escrito? de nuevo, ¿qué clase de evidencia física existe?

HORN: Seguro. Ahora, cuando nosotros hablamos de una evidencia física y escrita, algunas veces son dos cosas diferentes, esto es porque ahora tenemos libros santos que han sido escritos y que la gente piensa que son una evidencia, pero todo lo que eso es, es un libro, y si nosotros vamos a decir, entonces tenemos que aplicar el mismo estándar.

CLOSE: Está bien.

HORN: ¿Lo que está escrito en este libro es la verdad porque este libro dice que es cierto?¡No!, nosotros tenemos que entender que ambos, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, fueron escritos mucho después de los eventos que ellos están describiendo e incluso las descripciones están sujetas a un gran escrutinio, porque mira, ahora tenemos películas y tenemos . . . y la gente disputa cosas.

Estamos hablando de textos que fueron escritos hace más de 2000 o 5000 años más tarde.¿Vamos a decir que esas cosas son absolutamente ciertas en todos los casos sólo porque fueron escritas en un libro?.

Así que, tú me preguntaste donde podemos encontrar eso. Hay un documento llamado "Talmud Jmmanuel" que fue co-descubierto por Meier y un sacerdote ortodoxo griego en 1964. Ellos lo encontraron al ser guiados telepáticamente por los Plejaren en las afueras del antiguo Jerusalén, allí había un hoyo pequeño en la colina y ellos abrieron su camino hacia adentro y básicamente encontraron una tumba abandonada, bueno no abandonada, sino que muy antigua, y bajo el suelo de piedra se encontraban los rollos, que estaban escritos en arameo, y que fueron entregados al sacerdote ortodoxo griego llamado Isa Rashid por un período de dos años porque él podía leer el arameo. El los tradujo al alemán y se los envío a Meier antes de que él y su familia fueran asesinados. Y luego después se han hecho yo creo que dos o tres traducciones en ingles y aun así las traducciones no estaban correctas. Finalmente, recientemente en los últimos dos años, los Plejaren se involucraron con sus propios científicos de lenguaje y trabajaron junto con Meier para traducirlos tan preciso y exactamente como fuera posible.

Jmmanuel, quien es falsamente conocido como Jesucristo, tenía cerca de 17 discípulos femeninos. Tú no sabias eso, es difícil de creer, ¿no es así?

El no se casó con María Magdalena. Cuando él sobrevivió la crucifixión, de acuerdo a esta información, él viajo por muchos países diferentes junto con su madre, sus hermanos y otros discípulos. El se casó con una mujer de la India cuando él tenia aproximadamente 40 años de edad. El vivió aproximadamente 110 años. Existen tumbas en India de su madre María y de Issa.

En el antiguo testamento, en el libro de Isaia . . . y su nombre será llamado Jmmanuel . . . cuando él estaba prediciendo la venida del profeta, del mesías, o como ellos querían llamarlo.

CLOSE: Bien.

HORN: En Mateo, durante toda la cosa . . . en el 1:23 o lo que sea . . . cuando él esta hablando del nacimiento de Jesus . . . de repente ahí . . . su nombre será llamado Jmmanuel.

Nosotros tenemos que leer y pensar, ¿es verdad? ¿quien sabe? Está en la historia, pero nosotros no tenemos ninguna historia de un Jesucristo,

CLOSE: Bien.

HORN: ¿Donde está? ¿el hombre más importante que ha vivido y, sin embargo, históricamente no puede ser encontrado, excepto en el libro santo y en otros documentos que lo acompañan?, ¿y él influyó el mundo?

HORN: Como Jmmanuel, no puede, excepto a través del Talmud. Como tú has preguntado, ¿donde está?

CLOSE: Sí, ¿donde está?

HORN: Los documentos originales fueron destruidos cuando los israelitas llagaron a la villa del Líbano donde Isa Rashid y su familia habían huido. Ellos habían escondido los rollos dentro de las paredes del edificio donde se estaban quedando. La villa básicamente fue destruida.

Isa Rashid y su familia escaparon a Irak, y algunos años más tarde fueron asesinados a balazos en Bagdad. Entonces después los rollos originales fueron destruidos y todo lo que quedó fueron las traducciones que fueron enviadas a Meier.

Así que para las personas que son historiadores o escolares religiosos y para todos los demás, hay un hombre llamado James Deardorff, quien descubrió el Talmud Jmmanuel en una de sus primeras traducciones en ingles, él probablemente pensó que era un engaño bíblico y pasó al menos un año o un año y medio investigando, y más tarde publicó sus conclusiones en el libro llamado "Enseñanzas Celestiales".

El Talmud Jmmanuel son las escrituras originales de las cuales el libro de Mateo fue basado, no lo contrario. Han resultado 325 inconsistencias que han sido notadas por escolares bíblicos y al menos unas 100 de ellas que ni siquiera habían sido cuestionadas sino hasta la publicación de el Talmud Jmmanuel. Así que tenemos un rompecabezas con muchas piezas.

En un sentido, se nos ha dado el capítulo final, pero se nos estimula para ver cómo nosotros mismos pondremos todas esas piezas juntas.

 

Original article on They Fly