Respecto al Anonimato de Internet

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 29 de julio, 2015

 

Seres humanos ni siquiera dignos de sus propios nombres atacan el carácter de los demás

Hace años, un amigo mío quien era director de teatro, señaló una cosa interesante que ahora es de mayor relevancia e importancia. El señaló que los actores y otros artistas que hacen sus presentaciones en vivo corren el riesgo del fracaso, la vergüenza y el ridículo cada vez que hacen su trabajo, algo que la mayoría la gente rara vez experimenta, y ciertamente no como un peligro de facto de su trabajo diario.

Por supuesto, como conferencista, conozco estos riesgos muy bien y aún más desde que recientemente reviví mi otra carrera como cantante y compositor.

Aunque básicamente es desconocido por la generación digital, el expresar la opinión de uno en una carta al editor en una columna de periódico, etc., también requiere que la persona use ... su verdadero nombre. Esto es cierto a travez de la historia.

Aunque también es cierto que un pequeño número de personas pudieron haber usado seudónimos, generalmente se consideraba no sólo de mala forma, sino como un acto de cobardía por esconderse detrás de algún tipo de anonimato mientras atacaban a personas reales cuyos nombres, por supuesto, eran conocidos.

El Internet de hoy ha ayudado a la crianza, la permisión e incluso a la exaltación de la cobardía a niveles que hubiesen sido inimaginables en el pasado. Tal comportamiento inmaduro ha fomentado una impotente epidemia sin carácter intelectual o moral.

Aquellos que renuncian a sus propios nombres, voluntariamente renuncian a su propio derecho al nacer; ya tienen el bio-chip; la real mutilación y control serán una mera formalidad.

Las Excusas

Hay una variedad de excusas ofrecidas, tal vez un par de las cuales tienen mérito. Si alguien tiene una preocupación legítima por su seguridad, y piensan que ésta se vería comprometida por la publicación de su verdadero nombre o foto, etc., ciertamente no deberían participar debido al riesgo de algún daño. Mientras que esa sea su prioridad, que por supuesto es razonable, por lo menos en lo que se refiere a este blog ellos no van a poder publicar. Ciertamente son libres de leer y obtener cualquier valor del blog.

Las excusas mas tontas tienen que ver con el deseo de permanecer anónimos de los poderes existentes ... que ya por mucho tiempo han tenido demasiado acceso a la identidad de las personas, la información, etc., como Billy Meier reveló incluso antes de que Edward Snowden lo hiciera. Esto no es ninguna protección contra el gobierno de espionaje, etc., y en realidad podría ser más peligroso si ellos conducen la mayor parte de su vida en línea de forma anónima, ya que si algo les sucede en la vida real, no hay manera de que todos sus "amigos" en línea puedan saber o ayudar, etc.

Personas que se toman el tiempo y la molestia para ser reales con los demás avanzaran significativamente ... mientras el tiempo se cumple.

Los atacantes anónimos que han elegido ser no verdaderos seres humanos y que no les importa ser víctimas insignificantes de su propia descuidada causalidad, son cobardes que tratan de ocultar a los demás lo que no pueden ocultar a sí mismos. Como seres conciertes negadores y difamadores de la verdad, están sembrando lo que van a cosechar.

A veces una persona ataca el caso Meier y utiliza su nombre real, mas tarde, probablemente, deseando no haberlo hecho. El pseudo-científico Stuart Robbins ha demostrado ser dolorosamente inexacto y totalmente equivocado en todos sus ataques contra Meier, habiendo fallado desacreditar la información de Júpiter-lo, así como la información sobre el asteroide Apophis, la que la NASA ahora está mostrando de ser correcta.

Identidades verificables aquí, por favor

Durante las últimas semanas, he estado muy ocupado con entrevistas y presentaciones en Canadá y en el norte de California, etc., además de las otras cosas que hago regularmente. Como tal, no he estado moderando mucho el foro con el fin de aprobar comentarios para mantener las conversaciones a disposición de los participantes.

Sin embargo, esto ha dado lugar a una desafortunada y excesiva cantidad de desinformación y distracción con el objeto de desviar la conversación de los temas y, lo más importante, del material de Meier y, específicamente, de la enseñanza espiritual.

Este blog va a cambiar en la forma en que ya no permitiré la publicación anónima, excepto por personas cuyas identidades son verificables. Recomiendo que lean ésta información de Dyson Devine, que ayudará a subrayar el motivo y la necesidad de tomar estas medidas, en caso de que todavía no esté claro.

Obviamente el contenido de los que publican, utilizando su verdadera identidad, también será escrutinizado. No publicaré escritos con todo tipo de referencias al ocultismo, mediums, conspiraciones o afirmaciones sin fundamento sobre otros casos de contacto OVNI ni material que no es relevante al tema que nos ocupa.

Por más de un año consentí a que nuestro amigo Astro-Tony fundamentara sus afirmaciones acerca de la astrología y cuando eso resultó menos que impresionante recibí de él comentarios abusivos, amenazas y deseos de muerte, etc. Como si fuese solo una clase de deporte para difamar a una persona y a su carácter, periódicamente aparecieron otros, generalmente con identidades no verificables, con ataques impotentes al caso Meier.

Tiene que quedar claro que no voy a censurar un comentario sólo porque no está de acuerdo conmigo. Sin embargo, los comentarios sobre Meier "falsificando", su evidencia o información profética, etc., no van a ser publicados ... al menos que contengan una justificación verificable real.

Esto puede tomar un poquito de tiempo para implementarlo de manera efectiva así que por favor ténganme paciencia.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog