Soluciónes de Sentido Común

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: Al final de ese documento de 1958, el cual es desconcertante para la mente, Meier predice la Unión Europea, el biochiping de los Estados Unidos y otras cosas. Pero también dice qué eventualmente en el futuro, y esto tiene que ven en gran parte debido a las mujeres, a las madres del milenio, nosotros vamos a sentar cabeza y empezaremos, después de penas y crisis, que pueden ser solucionadas, pero otras no lo pueden ser, regresaremos a un lugar donde empezaremos a valorar la paz, el amor, la libertad y la armonía.

Pero no esas ideas triviales simplistas que son sólo para la gente optimista soñadora, sino que son esas cosas que todo ser humano anhela.

Si reflexionas sobre esto, ¿porque es que tú deseas esas cosas que quieres tener?, es porque quieres sentir felicidad, quieres sentir alegría y contento y libertad.

Pero sin embargo, nos encimamos unos arriba de otros por toda ésta chatarra que hay en el mundo.

Sí, ¡lo haremos! Habrá sobrevivientes, habrá gente que dirá: "ahora limpiaremos la estación . . .ahora usaremos esto . . . y generaremos aquello", pero esto será sobre un periodo de cientos de años, se va a llevar tiempo.

Así que no tenemos que sujetarnos por la limitación del tiempo. Yo sugiero que nos enfoquemos en cómo nosotros podemos continuar llevando esto adelante simplemente de la mejor manera que podamos, no tenemos que ir alrededor cambiando el mundo. Nosotros tenemos que cambiar, es una responsabilidad individual y la consciencia evoluciona de esa manera, nosotros creamos redes pequeñas.

Una de las soluciones está en un pequeño libro que todavía tiene que ser traducido al ingles, se llama "Biótopo". Los biótopos son unos pequeños medio ambientes naturales, que cualquiera de nosotros incluso los niños deberíamos de aprender cómo hacerlos, en el cual nosotros creamos ya sea un pequeño terraneum detrás de la casa o en un local vacío en el cual nosotros introducimos y cultivamos los elementos de la naturaleza: agua, hierbas, pequeños insectos, plantas, etc., y donde las cultivamos donde estas cosas puedan sobrevivir y donde eventualmente empezarán a prosperar y eventualmente a expandirse y crecer y entrelazarse.

Pero nosotros no debemos de permitir que el medio ambiente muera.

La desertificación se extiende y se extenderá incluso en lugares donde nosotros ni siquiera lo esperábamos. Si nosotros construimos esos pequeños biótopos y cultivamos ese pensamiento, no tendremos que atacar las corporaciones multinacionales sino que retiraremos nuestro sostén de cosas que no necesitamos y sustentaremos lo que nosotros podamos hacer con nuestras manos.

Digamos que tu vives en un apartamento o que tienes un par de niños y no tienes algún lugar donde puedes cultivar algo ahí afuera, tú creas la mentalidad y empiezas a trabajar con este grupo mientras que ellos empiezan a entender.

Una de las cosas que irrita a muchas personas en el caso Meier, es cuando ellos se dan cuenta que los Plejaren y Meier dicen que el núcleo de nuestros problemas es que nosotros hemos superpoblado nuestro planeta.

¡Hay dios mío, la elite quiere matarnos a todos! No. No. No. Nosotros lo estamos haciendo a nosotros mismos. Vivimos en un terraneum si lo quieres ver de esa manera.

CLOSE: Correcto.

HORN: Es un espacio finito. ¿Puede producir comida y todo eso? Sí, pero si tú continuas añadiendo elementos dentro de un sistema cerrado que necesita consumir y depositar desperdicio, a cierto punto las cosas se van a contaminar, ¿hemos mirado hacia afuera? No, no vayamos matando gente.

La eutanasia.... mala idea. La asistencia de suicidio ..... un crimen contra la vida. ¿Entonces como solucionas esto, si esto es realmente un problema.

Y con la idea del terraneum, dejamos a la nutrición natural tomar lugar con lo cual los ancianos son asistidos y están siendo ayudados en sus vidas, y nosotros no continuamos engendrando por algún tiempo, de manera que dejemos a este mundo que respire y a los niños que . . . esto significa que toda la existencia de los humanos sobrevivientes tendrá una mejor calidad de vida, porque no habrá cinco personas más remplazados cada segundo por las personas que están muriendo, para que de esa manera no tengamos que estar compitiendo tanto.

CLOSE: Pero tenemos que unirnos, no sólo los Estados Unidos, sino todas las naciones tienen que estar en un acuerdo con el limitar el número de nacimientos.

HORN: De la misma manera como nosotros debiéramos unirnos para las otras soluciones, para la guerra, el terrorismo y el crimen, con lo que sería con una fuerza pacifista de combate global, con la cual estaríamos unidos bajo una verdadera ley internacional, en la cual no permitiríamos que otro país entre a inmiscuirse y a bombardear otros países.

Tendríamos una fuerza que operaría bajo una ley internacional, con la cual se identificaría a los terroristas, a ellos se le daría noticia de que vendrías, y al menos de que ellos se esparzan y se desmantelen, vendrías a llevártelos y serían juzgados en una corte internacional, y de ser encontrados culpables serían exiliados.

Es verdad que la estructura actual no favorece el mirar al medio ambiente en una manera saludable, ni tampoco se concierne de la superpoblación, tampoco una fuerza pacifista de combate global será aceptada por todas aquellas personas que quieren controlar todo por si mismas.

Hay un documento de 21 puntos de los Plejaren acerca de lo que ellos desean para la gente de la Tierra, algunas de estas cosas podrían haber sido escritas por cualquier persona consciente. Ellos hablan acerca de dejar de hacer ciertas cosas como: el cese de permitir la destrucción de la comida, simplemente por el beneficio económico de esas personas que quieren mantener los precios altos, de el cese de sobre valuar a las personas de nuestro mundo quienes simplemente son poderosas sólo en lo material y en las finanzas, pero que en su consciencia no contribuyen, en otras palabras en no favorecerlos.

En la actualidad tenemos una idolatría a las celebridades, a figuras del deporte, y a la gente que tiene dinero y todo es dinero, poder y glamour. Sin embargo, también hay personas que tienen plenamente y que hacen cosas maravillosas por el mundo. Así que no es lo material en sí, sino la forma en que nosotros lo hemos deificado. Ellos dicen: "no emulen, no idolatren eso". Eso está bien, si tus medios son más grandes y si tú eres productivo y manifiestas más en el mundo material, eso también es un reflejo de la consciencia en una manera positiva. Pero si tú eres alguien quien siempre desea continuar manifestando eso hacia ti, entonces eres pequeño de consciencia y tú le harás daño a tu vida.

Estas son cosas educacionales a largo tiempo que los seres humanos tendrán la oportunidad de observar, porque cada vez más y más vamos a estar forzados a hacerlo.

En estos 21 puntos, ellos hablan por supuesto acerca de ser responsables del medio ambiente, del uso apropiado de la ciencia, incluso de la manera de cómo nosotros usamos nuestros cuerpos. Nosotros estamos construyendo estrés en todo desafortunadamente.

En otro documento Meier y yo hablábamos del agua embotellada. ¡Hey, es que ya . . . ! Ellos dicen que allí hay otro crimen, ¿porque? ¿no entiendes que compañías van a lugares alrededor del mundo tomando los recursos de agua que están destinados a nutrir esas áreas, robándola y explotándola para venderte botellas de agua?

CLOSE: Tantas personas lo dan por hecho. Cuando tenemos algo, no nos damos cuenta qué tan valioso es realmente.

HORN: Nuestra avaricia nos ataca a nosotros mismos, nadie es inmune a esto y cada vez más todos nosotros sentimos las consecuencias, los efectos de esas causas bien elaboradas.

¡Limpia el agua donde te encuentres! ¡No súperpoblar de manera que no seas capaz de nutrirte propiamente!

Estas son cosas simples, pero se convierten en agitación para la gente, porque somos impulsivos en vez de pensadores y reflexivos.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog