Tala Selvas Tropicales ... Bebe Lodo

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 26 de febrero, 2015

 

En el estudio de la enseñanza espiritual aprendemos acerca de una de las leyes inmutables de la Creación, familiar también para todos los verdaderos científicos, la ley de causa y efecto, también conocida como la ley de la causalidad. A veces la gente puede pensar que en la enseñanza espiritual hay una cualidad abstracta y tales cosas como causa y efecto.

En términos de profecías y predicciones, estos son ejemplos de cómo se hacen las proyecciones de lo probable - y en algunos casos determinados - los efectos de causas conocidas. A menudo vemos esas cosas como "fatales y pesimistas" debido en gran parte a que los seres humanos han estado tan condicionados como para creer que no sólo ellos no son responsables de lo que sucede en sus vidas y en la vida colectiva de la humanidad, etc., sino que también ellos son impotentes para lograr cambios positivos, incluso cuando se les ha advertido ampliamente de las, de otro modo ciertas, consecuencias negativas de sus acciones.

Este sentido de incapacidad e impotencia condicionada ha sido una fuente del poder religioso sobre la humanidad, pues las mismas religiones han animado, promovido e insistido en la renunciación de la responsabilidad personal, en la reverencia y en el temor a las completamente imaginarias deidades, salvadores, santos, etc. ., a lo que también nosotros hemos añadido a políticos y a otros líderes falsos, etc., a quienes inútil y tontamente oramos para que limpien el desastre que hemos hecho de nuestras vidas.

Así, puesto que hemos institucionalizado a tal grado la fría estupidez, estamos viendo un número creciente de terribles eventos y consecuencias negativas visitándonos, que por supuesto, hace mucho tiempo fueron anunciadas por los profetas conectados a la misión Plejaren, y especialmente a la de Billy Meier.

Sin más preámbulos, algunas de las noticias recientes podrían haber sido evitadas en gran parte si nosotros, la humanidad, hubiésemos escuchado y prestado atención a las advertencias.

Ahora los brasileños están profundamente inmersos en las consecuencias de la renuncia de su responsabilidad personal, mientras su propia corrupción institucionalizada los tiene al borde de beber lodo. Y, todavía están talando las selvas tropicales y matando a un eslabón esencial de la cadena de la vida ... para todos.

No sólo es un "problema de ellos" pues también la sequía es y será un problema aquí mismo en EUA.

Así como Semjase específicamente advirtió a Meier en 1976, acerca de las consecuencias de la extracción de petróleo y gas de la Tierra, así como de la de varios minerales, etc.,

60. Se debe entender de esta manera, que el hombre de la Tierra explota a su planeta de la energía fundamental de la vida, que le roba del subsuelo petróleo, gas y los más diversos minerales.

61. Esto conduce al hecho de que la Tierra sufre cambios en el interior, lo que provoca enormes erupciones volcánicas y terremotos, porque lentamente la Tierra se colapsa desde adentro.

... como es ahora la conclusión inevitable del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Y por supuesto, Meier también advirtió acerca de cómo estos parásitos codiciosos-de-dinero, enemigos de la humanidad y de la naturaleza, venderían, a empresas poderosas, incluso a expensas de sus propias vidas y las de sus familias, a las que no suelen tener en cuenta.

Los negadores del cambio climático están en desacuerdo con la realidad, mientras la resultante elevación de los mares ya está desplazando gente, como Ptaah dijo a Meier que sería el caso en mayor medida aún en tiempos venideros.

El SIDA, largamente predicho por Meier y explicado por Semjase, desarrolla nuevas variedades, en 1951 Meier predijo que "viejas enfermedades creídas erradicadas regresarían", la tos ferina ha regresado en la actualidad.

Y mientras multitudes de gentes pensaron que era hip y vanguardista el "proclamar solidaridad" con los caricaturistas de Charlie Hebdo que fueron brutalmente asesinados, Mariann Uehlinger señala cómo tales actos irrespetuosos, necios y provocativos podrían solamente - de acuerdo a la ley de la causalidad - haber llevado a tal violencia e incluso a una mayor ... como ya pudo haber ocurrido después de su escrito.

De hecho, algunas "noticias" son más neutrales y meramente confirman lo que Meier ya publicó mucho antes.

Indudablemente, seguiremos observando más y más de la información profética de Meier cumpliéndose. Sin embargo, ahora es el tiempo - mientras todavía lo tenemos - de comprender y aplicar los principios de la enseñanza espiritual. Debemos detenernos, calmarnos y ver las cosas como son - es decir, prestar atención más que nunca a lo que estamos pensando, sintiendo y haciendo. Agobiante, como ahora puede ser el darnos cuenta de los hechos, es sólo a través de la corrección de nuestra forma de pensar que podemos esperar hacer las rectificaciones necesarias en el camino para crear un cambio positivo, poco a poco. Hay cosas que todavía se pueden evitar, impedir, mitigar, mejorar, etc., si despertamos y actuamos ahora.

Sugiero que obtengan el libro "El Poder de los Pensamientos", un curso instructivo claro de cómo pensar, así como que se sumerjan en todos los elementos de la enseñanza espiritual que están disponibles gratuitamente.

Véase también:

¡Pellízcame ...el PENTÁGONO Corrobora Advertencias Proféticas de Billy Meier!

¡Nuevo Informe de la NASA Confirma Advertencias de Billy Meier sobre el Desastroso Derretimiento Glacial

Evidencia del Aumento del Nivel del Mar en Long Beach, California

Y, tuvimos nuestro primer visitante de ... Siria, el país 141avo.

 

Source here

 

Original article on They Fly