Una entrevista con Billy

TheyFly Billy

TheyFly Guido Billy

Una entrevista con Billy (parte 1) - La Misión

 

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 18 de septiembre, 2014

 

Billy Meier, la persona de contacto OVNI, frecuentemente es atacado por personas desinformadas que no tienen el más mínimo conocimiento de los amplios contactos de Billy, de su Misión y de todos los detalles. Ellos ni siquiera han conocido a Billy en persona. Esto también es demostrado con el hecho de que el nombre real y completo de Billy, a saber: Eduard Albert Meier-Zafiriou, por lo general, es familiar solo por un puñado de compañeros de trabajo, algunos conocidos y por los miembros de FIGU (Libre Comunidad de Intereses para las Ciencias de Frontera y Espirituales y Estudios Ufológicos). Incluso menos saben cómo Eduard Albert Meier-Zafiriou obtuvo el nombre "Billy", o que hace 10,000 años su nombre fue inscrito en documentos que fueron preservados, trasmitidos y siguen existiendo actualmente en la Tierra. El nombre "Billy" no solamente es usado por el público en todo el mundo y por asociados más cercanos a él, sino también, generalmente, por extraterrestres (ETs).

Los críticos desinformados y las personas de poca confianza, que creen que los contactos y la Misión de Billy son imposibles, lo desacreditan y acusan de ser un charlatán o algo peor e intentan ridiculizarlo. Sin embargo, en términos generales, ellos están mal informados sobre los temas y contextos y, por lo tanto, no están en condiciones de emitir ningún juicio realista y competente acerca de la Misión, los contactos, o la persona de Billy. Para hacer esto de una manera factual y realista, se tiene que abordar con estos temas durante muchos años en una forma seria, intensa y honesta, con el fin de llegar a conocer la información pertinente y multifacética, estudiar intensamente los hechos y conocer a Billy. Por lo general, éste ha sido el caso con sólo unos pocos individuos estrechamente asociados, así como con varias personas del exterior, que anuncian públicamente sus sentimientos positivos hacia Billy Meier y sus contactos. En conferencias honestas, seminarios, radio y programas de televisión, en películas, periódicos y revistas, el "Caso Billy Meier" es llamado único, dentro de los círculos conocedores. Probablemente no existe otro caso tan ricamente documentado, por testimonios de testigos y por material, como este; aunque ninguno de los testigos haya tenido nunca contacto personal con extraterrestres. (Este privilegio fue concedido exclusivamente a Billy por los extraterrestres venidos del planeta Erra, en el cúmulo estelar de las Pléyades. Ellos nunca han llevado a cabo conversaciones personales o telepatía consciente con ninguna otra persona).

Cabe destacar que los testigos están de acuerdo en haber oído, visto y experimentado fenómenos inexplicables, que sólo podrían haber tenido lugar por medio de los contactos de Billy. Esos testigos presenciales de ninguna manera consisten exclusivamente de amigos y compañeros de trabajo de Billy, sino que consisten también de personas que no tienen ninguna relación, por ejemplo: los espectadores que participaron en un festival de música rock en 1975, en la montaña cercana Bachtel (en Ettenhausen, cerca de Wetzikon en el Cantón de Zúrich), desde donde fueron testigos de manifestaciones nocturnas de Beamships, etc. Los anteriores miembros del grupo de Billy, que ha existido libremente desde 1975, deben de admitir que tuvieron experiencias fenomenales con respecto a OVNIS y ETs.

Billy no se esforzó por esos contactos con extraterrestres, por el contrario, él fue buscado por los Pleyaren, a causa de una antigua misión de hace miles de años. Además, se ha demostrado que Billy no consintió estos contactos con el fin de obtener una ganancia financiera, publicidad o fama personal, lo que puede ser comprobado por su retirado estilo de vida. Así mismo, los contactos con los Pleyaren no se efectuaron para su propio placer, puesto que, detrás de todos estos eventos, se vislumbra una gran misión que debe ser cumplida por muchas personas. Se han escrito muchos textos en conexión a la Misión, transmitidos parcialmente por los Pleyaren o incluso formas espirituales superiores. Algunos fueron escritos por él mismo Billy, a petición de los Pleyaren. Los enemigos de Billy no saben nada de la existencia y el origen de estos textos, todos los cuales se pueden obtener de FIGU, Suiza, en el idioma alemán, incluyendo las notas de contacto y la la última publicación: el OM.

Muchos años de experiencia con todo tipo de personas han demostrado que, aquellos que tratan de discriminar contra Billy y ponen todo en duda, evidentemente son envidiosos, seudo-científicos, sectarios, fanáticos, esquizofrénicos o simplemente difamadores. En particular, parecen ser personas que, debido a ciertas opiniones extrañas en lo que respecta al resto del mundo, la política o las religiones, no pueden soportar la verdad, la que puede diferir de sus propias creencias. Ellos están dispuestos a suprimir la verdad con ayuda de medios deshonestos, y de extinguirla, si fuese posible; aunque eso signifique caminar por encima de cadáveres, empañando y destruyendo la reputación de otro ser humano.

 

Entrevista de Billy Meier – November 20, 1988

 

Cuando yo, Billy Meier, se supone que debo dar una respuesta y una explicación con respecto a los Pleyaren, su vida, filosofía, estilo de vida y misión, es imposible NO mencionar a la Creación, a sus leyes y recomendaciones, así como a los antepasados de los Pleyaren, a los antiguos Lyrians y Vegans. Además, también me gustaría mencionar a los seres humanos de la Tierra de antaño y de los tiempos modernos que han sido influenciados por los Pleyaren, que incluiría a mí mismo (específicamente, mi forma espiritual). Estoy inseparablemente unido y vinculado con los seres humanos antiguos y contemporáneos de la Tierra, Lyrians, Vegans, Pleyaren y el nivel espiritual Arahat Athersata como una energía, intermediario y mensajero.

Yo no puedo dar respuestas y explicaciones en una forma breve, banal, superficial, sin sentido, absurda, rígida, y descolorida, como sería el caso de la gente supuestamente bendita e iluminada, los canalizadores, los apóstoles, los mensajeros de dios, de Jesús o de ángeles, los pocos predestinados, los clarividentes así como los videntes y reveladores por su propia gracia. El 99.97% de los mensajes de esos aspirantes a personas de contacto son fraudulentos, llenos de mentiras y de engaños, esquizofrénicos o similares. Sólo 203 de un millón de los detalles relevantes son verdad; pese al hecho de que estas personas afirman haber tenido contacto con formas de vida extraterrestres o formas espirituales superiores, con otros en el "más allá", de hecho, con santos, Jesucristo u otras formas espirituales. Ellos diseminan todos estos supuestos mensajes sin sentido, falsos, banales y engañosos, profecías, intimidaciones e historias increíbles a sus dóciles y engañados fieles.

La misión de los Pleyaren, Lyrians y Vegans (conmigo como mensajero y heraldo), en conexión con los seres de la Tierra y la toda-abarcante Creación con sus leyes y recomendaciones, implica un conocimiento enorme de forma material y espiritual. Simplemente no puede ser sacada de su contexto básico y ser narrada de una manera trivial, y especialmente sin explicación. Este conocimiento de la misión completa y la historia que involucra a los Pleyaren, Lyrians y Vegans, a los seres de la Tierra y a mi forma espiritual, así como a la Creación, etc., es tan sólida y extensa, que a menudo cada pregunta individual sólo puede ser contestada en relación con otras cuestiones. Si éstas no son respondidas a fondo, invariablemente ocurrirán malos entendidos, falsas impresiones, errores y caos, lo que sería perjudicial, contradictorio, destructivo y errado a la verdad.

 

1era Pregunta:

 

Los agujeros de ozono, catástrofes climáticas, terremotos, huracanes, SIDA, la amenaza nuclear... la situación de la Tierra parece ser amenazante. ¿Qué dicen los Pleyaren a todo esto?

 

5ta Pregunta:

 

Según los extraterrestres, ¿cómo podemos aún salvar la Tierra aquí y ahora?

 

Respuesta:

 

Terremotos: No todos los terremotos deberían culparse a la humanidad y a su progreso técnico, muchos de ellos son de origen puramente natural y están conectados a los ciclos naturales del desarrollo de la Tierra; aunque el hombre debe ser culpado por causar algunos terremotos terribles a través de la construcción de embalses, la extracción despiadada de petróleo y gas de la tierra, así como la construcción de ciudades gigantescas.

Huracanes: Los tornados y huracanes están estrechamente relacionados con los cambios climáticos asociados frecuentemente con el manejo inadecuado del hombre contra la naturaleza, por ejemplo: la tala de bosques enteros, la construcción de presas y embalses, la destrucción del suelo fértil con dañinos productos químicos y venenos, la fertilización excesiva y el desbroce de tierras, las pruebas nucleares, las actividades de las plantas de energía nuclear y sus consecuencias, la quema de combustibles fósiles, y la utilización de productos químicos modernos y venenos.

Agujeros de ozono: La destrucción de la capa de ozono es causada por el mismo descuido y torpeza humano, principalmente, a través del uso de sustancias de gases de bromo, fluorhydrocarbon, óxido nítrico, radiación nuclear y liberación de gases, como los procedentes de los motores de combustión. (Más información se puede encontrar en las notas de contacto de Semjase de 1975, que ya contienen una advertencia de los Pleyaren, con respecto a la destrucción de la capa de ozono). La creciente destrucción de la capa de ozono y los peligros resultantes, sólo pueden eliminarse a través de un rápido acuerdo global, que prohibiría la producción y el uso de todas las sustancias nocivas, actualmente liberadas en la atmósfera.

SIDA: El origen de la epidemia del SIDA se remonta a Uganda, en África; desde donde la enfermedad se extendió a Haití. Desde allí se transmitió a todo el mundo por homosexuales degenerados que practicaron la sodomía con monos de cola larga, que naturalmente portan el virus del SIDA, sin ningún daño para ellos. El inicio y la transmisión se produjeron a través de actos de sodomía, y más tarde también a través de actividades homosexuales de sodomía. Los Pleyaren han explicado que una cura para la enfermedad solo puede ser descubierta por investigadores médicos de la Tierra, cuando es casi demasiado tarde, ya que para entonces, la epidemia se habrá propagado en todo el mundo. Ellos mismos no tienen medicamento para esta enfermedad exclusivamente terrestre.

Amenaza Nuclear: La amenaza nuclear es una enloquecida arma de guerra de los humanos de la Tierra, y en todas sus formas, contra la Creación y la naturaleza. Asimismo, es el producto de esquizofrénicos, enfermos insensatos y psicópatas sin vestigios de responsabilidad, adictos a jugar con la guerra. Las fuerzas armadas, así como el uso pacífico de la energía nuclear, albergan peligros infinitos que los humanos de la Tierra aún tienen que controlar, y no podrán controlar totalmente por un largo tiempo venidero. Además, la radiación radiactiva es liberada durante la desintegración nuclear; en la actualidad, esto es completamente desconocido por los físicos nucleares de la Tierra.

La Situación de la Tierra: La situación de la Tierra está amenazando en muchos aspectos diferentes: la superpoblación, los sistemas militares e industrias de armas; la contaminación de todo el mundo a través de venenos de toda clase; la radiactividad, el crimen, la política de poder; las drogas, las religiones falsas, la mala administración global de todo recurso, la explotación económica, el uso indebido de productos químicos y venenos; el terrorismo, el odio racial, la trata de esclavos, la prostitución, el anarquismo, exorcismos absurdos de muertos, espíritus u otros demonios, las actividades de guerra y las revoluciones, etc., etc.

¿Qué se puede hacer? Primeramente y ante todo, la población humana de la Tierra debe ser reducida a través de una forma humanitaria de suspensión de natalidad mundial con un seguimiento inmediato de un control anticonceptivo permanente. Si estas dos medidas no se imponen, para mantener el número de los seres humanos de la Tierra dentro de los límites tolerables, (529 millones debe ser el número normal de los habitantes en la Tierra) los problemas aumentarán infinitamente, crecerán en igual proporción y se convertirán irresolubles mientras que la población humana incrementa constantemente. Del mismo modo, la eliminación de varias devastaciones, de acuerdo a su causa y efecto, es una necesidad irrevocable y el requisito más urgente.

Los Pleyaren mismos sugirieron que se adopten las siguientes medidas importantes para poner fin a la destrucción de la Tierra:

 

• Como se mencionó, debe haber, por varios años, una suspensión absoluta de nacimientos, seguida de un control anticonceptivo permanente • Cese inmediato de TODA explotación de la Tierra, incluyendo la explotación de los bosques y la devastación de paisajes enteros, etc., hasta que un nivel tolerable, aceptable para la Tierra, se ha logrado • Cese de todos los ensayos nucleares • Cese a la producción de todas la drogas ilegales y otras drogas que son permitidas para el abuso, así como productos químicos y venenos que dañan la naturaleza y las formas de vida a través de su uso indebido • Destrucción de todas las centrales nucleares.Cese al manejo inadecuado de cualquier tipo • Abolición de políticas y religiones falsas, en las formas actuales, que son adversas a la naturaleza y a la Creación • Formación de un gobierno mundial en un formato democrático unificado • Disolución de todos los bloques militares inclinados hacia la guerra, y todos los servicios secretos políticos y militares • Disolución y prevención de todas las actividades de guerra y revoluciones, etc • Cese a toda tortura, pena capital y todos los demás abusos y devastaciones que agravan y dañan la Tierra y la vida en ella • Formación de un equipo mundial de agentes de seguridad y vigilancia, para proteger y unir a las naciones; el equipo estaría integrado por miembros de todos los pueblos y razas existentes de la Tierra • Diseminación global de las leyes y recomendaciones de la Creación, y el aprendizaje y acatamiento del estilo de vida consiguiente. Estas cosas crearían un estilo de vida de acuerdo a las reglas de la Creación y, por tanto, a una vida más humana y digna • Apoyo mundial y ejecución de planes, para enmendar todos los daños ya causados a la tierra, bosques, praderas, agua, atmósfera, plantas, seres humanos, animales y microorganismos es mandatorio

 

2nda Pregunta:

 

¿Por qué los Pleyaren están interesados en el destino de la Tierra?

 

Respuesta:

Los Pleyaren están interesados en el destino de la Tierra porque se sienten responsables por las acciones previas de sus antepasados Lyrians y Vegans, por las enseñanzas y religiones falsas, por la dirección errada y otros perjuicios en contra de los habitantes que habían nacido anteriormente en la Tierra. Incluso en aquellos primeros días, los humanos de la Tierra alegremente absorbieron y perfeccionaron las falsas enseñanzas de los extraterrestres, viciosa y voluntariamente, hasta que ellas prevalecieron por todo el mundo como lo están ahora. Por lo tanto, la culpa no se puede colocar directamente sobre los extraterrestres, pero debe claramente colocarse con la voluntad de los humanos de la Tierra para adoptar esos hábitos negativos. No obstante, los Pleyaren se sienten responsables por los perjuicios de sus antepasados, así como por la consiguiente degeneración causada por ellos mientras estuvieron entre los seres humanos en la Tierra. El ser humano terrestre, abrió las puertas a todo tipo de demencias a través de su disposición despiadada y arbitrariedad; incluso ahora, se revuelca en placeres y emociones terrestres.

 

3era Pregunta:

 

Tuviste tu primer contacto con extraterrestres a la edad de 5 años, posteriormente viviste durante mucho tiempo en la India, así como en otros lugares, tal parece que hubieses sido preparado para tu tarea. ¿Por qué fuiste, aparentemente, escogido para ella?

 

Respuesta:

 

En 1942 comencé mis primeros contactos con extraterrestres a la edad de 5 años, con Sfath, el abuelo de Semjase, la Pleyaren femenina. Para empezar, he aprendido mucho a través de mi asociación con él respecto a las enseñanzas espirituales y la existencia y función de las leyes de la Creación y recomendaciones así como el uso de la telepatía mental (espiritual), para que la comunicación entre Stafh y yo pudiera llevarse a cabo en esta manera. A partir de 1944, durante visitas numerosas en su beamship, Sfath me explicó muchas cosas y me informó acerca de datos importantes con respecto a muchos campos de conocimiento: humanidades, historia, Creación y evolución, incidentes y hechos, etc., los que tuve que aprender y retener en mi memoria. Esto fue logrado usualmente a través de una profunda hipnosis inducida electrónicamente. El me explicó, en una fecha posterior, que debido a nuestros esfuerzos mutuos, mi entendimiento había crecido a aquel de una persona de 35 años; aunque en realidad yo solo tenía 7 años, y que este conocimiento continuaría incrementando múltiple en los próximos años. Se me dijo que yo tendría el más alto grado de evolución espiritual de cualquier ser humano de la Tierra, en lo que respecta al conocimiento espiritual, comprensión y capacidad. (Debe entenderse que esto no se refería a algún conocimiento recopilado de libros y entrenamiento de la escuela, y tampoco al conocimiento basado en algo aprendido en las escuelas. En cambio, se refiere al conocimiento de las humanidades, la existencia, el funcionamiento y utilización de las leyes Creacionales y recomendaciones, así como a las enseñanzas de la Creación y nuestros orígenes hasta instrucciones sobre evolución y el eterno Absolutum.) En años posteriores, de nuevo fui preparado directamente en varias maneras por diferentes personas de origen terrestre y extraterrestre, en muchos países de la Tierra. Ellos me instruyeron en los más diversos campos de conocimiento de naturaleza espiritual y física, de manera que yo pudiera ser capaz de cumplir con mi tarea en la Misión, y continuar con mis contactos con los Pleyaren.

En consecuencia, los requisitos necesarios y propensiones para una colaboración significativa entre los extraterrestres y yo fueron establecidas y renovadas conforme a mis vidas anteriores, como ya había sido el caso para la Misión desde la antigüedad. Además, los espiritual y físicamente muy avanzados Pleyaren, son capaces de mantener contacto personal, es decir, contacto físico, solamente con esos humanos de la Tierra que han alcanzado el alto nivel espiritual de evolución necesario para los contactos físicos y telepáticos, y para diálogos significativos. Yo soy el único ser humano de la Tierra que es capaz de mantener contacto físico y telepático con los Pleyaren y con otras formas de vida del mismo nivel evolutivo. Nadie en la Tierra es capaz de hacer esto, ni siquiera aquellas personas cuyas formas espirituales no se originaron aquí en la Tierra.

Esta es la razón por la cual los Pleyaren comenzaron a contactar me en mi primera infancia, para sentar las bases para mis venideros contactos con ellos. Mi forma espiritual ya había estado activa durante millones de años en los sistemas Lyra-Vega, y había venido a la Tierra, voluntariamente, en cuerpos humanos en calidad de maestro, heraldo y profeta. Había también retornado dentro de la esfera material desde un nivel altamente espiritual (el nivel Arahat Athersata) y ya había realizado funciones proféticas desde UR-times en LASAN y otros planetas de los sistemas de Lyra y Vega. Adicionalmente, mi forma espiritual, bajo el nombre anterior de NOKODEMJON, asumió la responsabilidad de cumplir una requerida misión profética y función. Esta tarea implicaba, como objetivo de su misión, la enseñanza, el ofrecimiento de la verdad de la información Creacional, las leyes Creacionales, recomendaciones y enseñanzas espirituales, etc., a las formas de vida humana. Al principio, todo esta información fue ofrecida exclusivamente a los humanos de los sistemas de Lyra y Vega y sólo más tarde, a los humanos del planeta Tierra y a todas las otras formas espirituales existentes. Estas otras formas espirituales incluyen los muchos millones de formas espirituales extraterrestres que se trasladaron a la Tierra, voluntaria o involuntariamente, de los sistemas de Lyra y Vega, y del planeta destruido Malona en el sistema SOL.

 

4ta. Pregunta:

 

¿Qué opinas de la leyenda que hace 3 millones de años 144,000 almas Pleyaren reencarnaron en la Tierra para favorecer el desarrollo de este planeta?

 

Respuesta:

 

Esta leyenda no tiene ninguna verdad en lo absoluto. Los primeros extraterrestres que vinieron a la Tierra no eran Pleyaren sino humanos de mundos que existen dentro de otra dimensión en el área de los sistemas de Lyra y Vega. Los primeros Lyrians, junto con los Vegans, vinieron inicialmente a la Tierra hace 22 millones años. Su estancia aquí fue muy breve y ellos continuaron sus viajes a otros cúmulos estelares y planetas. Su historia es en gran parte desconocida; aunque grupos de asalto ocasionalmente continuaron regresando a la Tierra.

Hace aproximadamente 389,000 años, varios millones los Lyrians y Vegans dejaron nuevamente su mundo natal, entraron en nuestro orden de espacio y tiempo en esta dimensión, y llegaron a la Tierra, donde se mezclaron con los terrícolas. Ellos procrearon en la forma normal y a través de la manipulación de genes por ingenieros genéticos. De esta interacción, por reproducción normal, evolucionó la mezcla humana de seres de Lyria y de la Tierra. Los resultados de la ingeniería genética produjeron seres que eran parte humana-animal incluyendo a los gigantes, titanes y otras criaturas. En el curso de cientos de miles de años estas criaturas fueron desplazadas una vez más y eventualmente se extinguieron debido a que no podían reproducirse o porque las condiciones de sus formas de vida resultaron fatales para ellos.

Los muchos millones de Lyrians y Vegans, que habían dejado sus mundos nativos, estaban encabezados por 144,207 líderes y sub-líderes, etc., quienes reinaban sobre sus seguidores de una manera bastante jerárquica. Los líderes transfirieron también este comportamiento a los humanos de la Tierra, con quienes se habían entremezclado en el pasado para crear descendientes humanos de diversos tipos. Esos 144,207 líderes y sus subordinados fueron, en efecto, los cabecillas esencialmente responsables de las fechorías y enseñanzas y religiones falsas que fueron absorbidas e imitadas por los humanos de la Tierra. Sin embargo, no todo lo que los líderes trajeron a la Tierra fue malvado, falso o criminal, muchos temas e ideas de valor fueron ofrecidas a los terrícolas, con respecto a los oficios, profesiones, filosofías, formas de pensamiento, medicina, tecnología y muchas otras cosas.

Esto demuestra que las 144,207 formas espirituales de estos antiguos Lyrians y Vegans no reencarnaron en la Tierra, por vía de otro planeta, para favorecer la evolución de la Tierra y que ellos no son Pleyaren, sino simplemente formas espirituales Lyrian y Vegan. Fue mucho más tarde que el grupo disidente, viajero-espacial, descendiente de los grupos de Lyra y Vega se nombraron a sí mismos Pleyaren. Estos grupos disidentes se alejaron de la Tierra, mientras que los otros viajeros de Lyra y Vega se asentaron en la Tierra, sólo después de que mundos adecuados habitables en la región de las Pléyades habían sido descubiertos y se establecieron. Sin embargo, estos mundos al igual que los planetas Lyra y Vega, se encuentran fuera de nuestro sistema de espacio y tiempo, en otra dimensión, una mera fracción de un segundo de nuestra dimensión espacio-tiempo. El sistema del cúmulo estelar de las Pléyades, en nuestro tiempo y espacio presente, no sustenta ninguna vida ya que todavía esta en una etapa muy temprana en su evolución.

Por esta razón, es comprensible que los inmigrantes de Lyra y Vega, así como los 144,207 líderes permanecieron en la Tierra. A su debido tiempo todos murieron, sólo para después reencarnar dentro de cuerpos humanos en la Tierra; sin embargo, sin tener ningún recuerdo de sus vidas anteriores. Esto es válido para todas las formas de vida humana, en las cuales, las leyes Creacionales y recomendaciones impiden la entrada de caos y confusión en el modo de pensar y sentir humano. No obstante, todos estos muchos falibles que habían venido a la Tierra, fueron unificados por un Jshwjsh y les fueron enseñadas todas la requeridas leyes Creacionales, recomendaciones y otras directrices, etc. Esta unión condujo a los falibles, en particular a los 144,207 cabecillas, a declarar su voluntad para corregir, en encarnaciones más tarde, los daños y perjuicios previamente inducidos. Simultáneamente, redactaron un códice para sí mismos y para todos los seguidores, que preveía el castigo más severo a aquellos que no se esforzaran por enmendar sus errores pasados, o a quienes no adoptaran la misión resultante. Este códice debería ser válido por todos los tiempos futuros hasta el día en que las indemnizaciones finalizaran.

Por consiguiente, el códice, con su propósito de cumplir con la misión de indemnización, está en efecto hasta nuestros días y continuará en el futuro. Los cabecillas y sus innumerables seguidores son parte de este acuerdo. En esta nueva era, los partidarios del códice se están reagrupando una vez más, encabezados y dirigidos por los impulsos del códice reactivado a través de las enseñanzas de las leyes Creacionales y recomendaciones y con la ayuda de los Pleyaren, quienes también se sienten responsables por el cumplimiento de esta misión. Yo, Eduard Albert Meier, llamado "Billy", funciono como mediador entre los Pleyaren, los partidarios del códice y la mayoría de los terrícolas. Estoy haciendo esto después de voluntariamente haberme puesto a disposición de esta Misión y tarea en tiempos antiguos, teniendo una forma espiritual altamente-desarrollada y habiendo recibido la educación adecuada. Debo mencionar también, que a partir de los hechos e historias con respecto a los 144,207 cabecillas, de allí evolucionó la falsa leyenda Cristiana-religiosa y sectaria sobre los supuestos 144,00 elegidos. Esto fue logrado por medio de sectarios irresponsables que querían sujetar a los fieles y a otros seguidores desorientados a falsas religiones, cultos y sectas, con el fin de explotarlos en todas la maneras posibles, hasta la última gota de sangre.

 

6ta Pregunta:

 

Los Pleyaren hacen una distinción entre la religión y la espiritualidad. ¿Qué es lo que quieren quieren decir con espiritualidad?, ¿Qué es lo que ellos creen, qué dirección espiritual llevan y cuáles son sus costumbres?

 

Respuesta:

 

La vida de los Pleyaren, su pensamiento, sentimiento, emociones y acciones, etc., están dirigidos exclusivamente al conocimiento de la existencia de la Creación, a su verdad en todos las cuestiones, y a la obediencia de las verdaderas leyes Creacionales, recomendaciones y relacionadas directrices. Los esfuerzos de los Pleyaren están continuamente siguiendo los senderos suaves del conocimiento, el amor, la verdad y la sabiduría; en vez de las creencias religiosas cuestionables, macabras y esclavizantes que roban a la gente de su libertad espiritual y apestan a maldad y falsedad.

La religión, en el sentido de comprensión humano-terrenal actual, es ajena a los Pleyaren. Un dios-creador, o como sea que a él se le llame en las distintas religiones de culto terrestre, es un horror para los Pleyaren, y consideran el concepto irreal. Ellos no pueden entender el por qué los humanos de la Tierra no han logrado, a pesar de todos los esfuerzos hacia esa dirección, cortar las cadenas culto religiosas y finalmente tomar sobre sí mismos el destino de su especie a través de su propia disciplina y responsabilidad, o porque no han comenzado con el tan esperado compromiso y cumplimiento de las leyes y recomendaciones de la Creación y la evolución.

El objetivo de la vida apunta derecho como una flecha a través de los valores de vastos conocimientos ganados-arduamente dentro de las directrices Cracionales, de las cuestiones espirituales y técnicas, y de la sabiduría y habilidad. Los Pleyaren adquirieron sus conocimientos a través del trabajo arduo y la obediencia a la verdad de la Creación, el poder del espíritu, y las leyes Creacionales y recomendaciones que enseñan el amor puro de todas las cosas. Con la ayuda de la fuerza y los sabios consejos de su Jshwjsh (JHWH), ellos han sido capaces de sustentar 50,000 años de absoluta paz entre sus pueblos. Los Pleyaren han estado disfrutando de una vida espiritual íntegra, y enfáticamente rechazan las religiones terrestres debido a su connotación de implicación de culto, siendo ilógico, contra las leyes de la Creación, farsante y una esclavización de la conciencia. Su filosofía se basa en la verdad universal de la Creación y la vida en el conocimiento de la Creación, y está dirigida exclusivamente hacia la verdad de la existencia y del ser, así como a las leyes Creacionales y recomendaciones, que de ninguna manera se pueden equiparar con un dios. Como el poder supremo, la Creación encarna la conciencia universal y el espíritu del espíritu, toda verdad, sabiduría y amor, toda lógica, las leyes y recomendaciones y energías de la vida, del ser y de la eternidad. La Creación, como conciencia-de-sí-misma universal, es la fuente de la vida de todas las creaciones dentro de su dominio, es decir, dentro de su universo. Este universo, además, es uno de 10 a la potencia de 49 de otros universos individuales, que existen en número infinito, un espacio infinito y un tiempo infinito, como parte de la más elevada forma de la Creación, el Absolute Absolutum.

La religión, como el humano de la Tierra conoce y ejerce, en la forma de adoración de un dios, adoración de santos y como fe en un dios, es un horror para los Pleyaren. Ellos consideran esta forma de religión una fe ciega, basada en actividades de culto, enseñanzas erróneas, mentiras y otras falsedades. Es la fe, la que nunca puede ser probada como verdad, y una que contradice todos los fundamentos lógicos y veraces de las leyes Creacionales y recomendaciones, y que también desafía la inteligencia. La religión encarna la privación de la libertad espiritual del ser humano. La religión es también una esclavitud brutal, criminal y explotadora de la conciencia humana, alcanzando desde una total dependencia, servidumbre y falta de voluntad, hasta incontrolable fanatismo, enfermedad mental, obsesión demoníaca y absoluta idiotez.

La vida espiritual del ser humano significa, en términos simples, la vida en el reconocimiento espiritual de, y la obediencia a la Creación, sus leyes y recomendaciones. Sólo ésta es la directriz a la que los Pleyaren se adhieren con respecto a la filosofía de la vida y a un estilo de vida en sintonía con la Creación. Este debe ser también el objetivo final de los humanos de la Tierra. Creación significa lo mismo que amor, vida, espíritu, verdad, sabiduría, lógica e inteligencia; edificada sobre las leyes Creacionales y recomendaciones, que son válidas y absolutamente inalterables por todos los tiempos y por toda la eternidad.

Solamente una forma de vida que reconoce, vive y obedece el conocimiento verdadero de la Creación, el espíritu que resulta de ella, y las relacionadas leyes y recomendaciones de la Creación, puede vivir la forma correcta y de acuerdo con la Creación misma. Esto significa, que la forma de vida está viviendo con el conocimiento verdadero de la verdad, y con la verdad de la Creación y el espíritu, en cumplimiento de lo Creacional, de las leyes naturales y recomendaciones, que son válidas universalmente, sin ninguna fe misteriosa y falsa en formas de creer ilógicas y anti-inteligentes.

 

7ma Pregunta:

 

Sr. Meier, con tu nombre uno asocia, particularmente en Estados Unidos de América, el debate sobre tus fantásticas fotos y películas, sin embargo, sólo unas pocas personas están indagando sobre tu mensaje. ¿Qué ha fallado?

 

Respuesta:

 

El hecho que algo ha salido mal con la diseminación de los mensajes de los Pleyaren es sólo una parte de todo el problema. Al mismo tiempo, la misión actual para la diseminación de la verdad concerniente a los Pleyaren, Lyrians, Vegans, seres humanos de la la Tierra y, especialmente, las enseñanzas espirituales han sido dejadas a un lado. Esta información llegó a ser conocida solo a un nivel casi clandestino. Las enseñanzas de la Creación, la existencia de la Creación, las leyes Creacionales, recomendaciones y directrices también se desviaron junto con los mensajes y transmisiones de niveles superiores de conciencia espiritual. La causa real de la supresión de la verdad, con respecto a la misión Pleyaren, se puede colocar primeramente con los periodistas sensacionalistas de todas las ramas de los medios que, como norma, no se atrevieron a imprimir el verdadero significado de la misión, porque ellos mismos tuvieron miedo de ser atacados. Por lo tanto, desde el comienzo de la misión, los periodistas se han propuesto solo en crear un sensacionalismo OVNI unilateral, sin llamar ninguna atención a la importancia real de la misión.

Con la información de OVNIs y de extraterrestres, por sí solas, podrían vender historias emocionantes de todo tipo, ya sea positivo o negativo con respecto a ese asunto. Hasta ahora esto no ha cambiado, puesto que la mayoría de las ramas de los medios todavía están dirigidos al sensacionalismo, en lugar de reportar la información y diseminar los hechos de la misión. De máxima prioridad para la forma de vida humana en esta Misión, es la verdad de una filosofía universal-creacional, la existencia de la Creación, sus leyes y recomendaciones, y el requisito que todas las formas de vida, incluyendo humanos, sean los únicos responsables de cada uno de sus pensamientos y acciones. Sólo a través de un estilo de vida apropiado puede uno vivir y existir a su máximo potencial; cuando uno reconoce la existencia de una universal, todo-abarcante Creación como la conciencia universal, mediante la obediencia y el uso de las leyes y recomendaciones de la Creación.

La segunda explicación, por la falta de la diseminación de la verdad a gran escala, la misión y los mensajes, se puede encontrar en el hecho que a un estadounidense, Lee Elders, se le había asignado la comisión de traducir al inglés los textos de los mensajes y la misión, etc. Se suponía que ellos se publicarían en su casa editorial Génesis III, fundada explícitamente para este propósito. Sin embargo, Lee Elders fracasó completamente. Así como los periodistas de los medios, él sólo se centró en los hechos referentes a los extraterrestres y a mis verificables películas únicas, diapositivas, muestras de metal y material fotográfico, etc. Es totalmente cierto, que él realizó análisis científicos sobre todo mi material, películas, diapositivas y fotos que se me habían permitido tomar, y las muestras de metal que se me habían otorgado por los Pleyaren. Las pruebas demostraron que todo mi material era absolutamente genuino, que no era fraude, y que se debe considerar como único en el mundo. Los informes de pruebas, a su vez, ocasionaron "dolores de cabeza", especialmente para los sectarios y todo tipo de cuasi- investigadores de OVNIs en Alemania, Suiza y en América, en donde la información no tenía cabida, en de su concepto falso y anti-verdad. Lee Elders publicó dos libros de gran formato, a color, ilustrados con muchas de mis fotos de Beamships y textos correspondientes, y los diseminó por todo el mundo. Sin embargo, en los libros, él presento información puramente desde el ángulo OVNI, sin mencionar la misión actual, los objetivos espirituales, los textos relacionados, los libros y los mensajes. Por lo tanto, la importancia de la misión permaneció completamente desatendida, porque el alboroto OVNI, por sí solo, causó suficiente revuelo para obtener ganancias.

 

8va Pregunta:

 

Tienes muchos enemigos, sobre todo en círculos de OVNIs. ¿Qué tienen ellos contra ti?

 

Respuesta:

 

Los círculos de los supuestos ovnílogos y personas de contacto de hoy consisten en su mayoría de personas que no desean ocuparse ellos mismos con la ovnilogía y la verdad a un nivel responsable. En lugar de ello, muchos persiguen un estudio fingido de ovnilogía, presumiendo y mintiendo acerca de contactos fantasiosos, porque quieren alimentar y satisfacer sus ansias de sensacionalismo, sus sectarismos, envidias mezquinas, actitudes pomposas sabelotodo, complejos de inferioridad y con bastante frecuencia sus viajes de ego. Además de esos, están los presuntos "bendecidos", los delegados de dios, de santos o de Jesús, los mensajeros de los apóstoles, de dios o de ángeles, "los elegidos", canalizadores y otros con supuestos talentos extrasensoriales; iluminados, videntes, reveladores y sanadores por su propia gracia, etc. Estas personas forman parte de la población mundial que logran cautivar, explotar y mentir a los individuos crédulos y más fácilmente manejables por toda la Tierra.

Ciertamente, 99.979% del total de las alegaciones de estos charlatanes se basan en un fraude deliberado, mentiras y engaño, incluyendo a esos supuestamente contactados por OVNIS, ETs, por esos del "otro lado" y de otras dimensiones. Estas invenciones también pueden originarse de la esquizofrenia crónica o esporádica o de enfermedades mentales similares. De hecho, de un millón de afirmaciones concernientes a contactos, iluminación, elegidos, transmisión de mensajes, y así sucesivamente, sólo 203 son comunicaciones de verdad y de realidad; mientras que el 999,797 de un millón de afirmaciones son engaños y mentiras de un tipo u otro. Mis enemigos están celosos de mis contactos con los Pleyaren, y sienten que ellos hubieran sido una persona de contacto muy superior en comparación a mí. Sin embargo, no sólo están mal informados, generalmente, acerca de mí y mis contactos, sino que asimismo, no tienen idea en cuanto a la relación de la misión y la existencia y el funcionamiento de los niveles espirituales, energías, leyes y recomendaciones, así como de sus verdades y modo de acción. Sin mencionar que ellos no tienen la menor idea acerca de la existencia de la Creación, sus leyes y recomendaciones, o la correlación entre la Creación, el espíritu y los varios niveles y formas de vida. Estos enemigos no consideran que mis contactos no sólo han implicado fama (para la cual ellos están deseando con todos sus egos) pero también problemas serios, por ejemplo, ha habido un total de 11 intentos de asesinato que han sido dirigidos contra mí (desde 1998, han habido 13). Además, estas personas no consideran que ellos serían tratadas con la misma hostilidad con la que ellos me están demostrando ahora.

Sobre todo, ellos no consideran siquiera contemplar que no sólo yo he estado conectado con la misión y su cumplimiento por muchas décadas, sino también por numerosas vidas anteriores, que yo he estado previamente instruido en los elementos de rigurosa disciplina, que yo mismo he tenido que educarme en años de esfuerzo, con ayuda externa, y que he tenido que ser capaz de hacerme cargo de esta Misión a la hora designada, para llevarla adelante y para cumplirla. Mis enemigos sólo ven que ellos no pueden desempeñar un papel en esta Misión, no importa lo mucho que lo intenten. Esto agita su envidia y odio por un lado, sus frustraciones por el otro, puesto que ellos mismos no pueden divulgar sus locas y salvajes especulaciones y caprichos sectarios a gran escala. Sin embargo, debe hacerse notar, que yo no tengo enemigos de ningún tipo dentro todos esos muchos grupos de personas interesadas seriamente, quienes, con intención sincera y entusiasta, lidian con cuestiones de OVNIs y enseñanzas.

Además, ellos envidian mis fotografías de OVNIs de beamships (verificados de ser los mejores en el mundo), películas, diapositivas, muestras de metal, cristales, etc., y los declaran falsos. Este es constantemente el caso con pseudo-científicos, críticos deshonestos y todos aquellos que no quieren aceptar la verdad, por razones sectarias, religiosas, políticas, pseudo-científicas u otras.

Otra causa de animosidad hacia mí es el hecho que yo descubro farsantes, mentirosos, esquizofrénicos, psicópatas y tramposos cuando discuten acerca de OVNIs, de contactos con extraterrestres, de contactos con aquellos del "otro lado" y de otras dimensiones. La animosidad también ocurre con los canalizadores que son considerados "benditos" y con otros locos mayores, etc. Yo me distancio de esta gente y no tengo miedo de hablar con franqueza acerca de mi conocimiento y experiencias con ellos. Por supuesto, todos los farsantes, mentirosos y tramposos ahora mantienen que ellos son parte de los 203 de un millón que están diciendo la verdad, pero no se dan cuenta que ellos mismos se están enterrando aún más profundo dentro de sus mentiras.

 

9na Pregunta:

 

Muchas personas famosas vinieron a verte, como Shirley McLaine, Hermann van Veen y Elisabeth Kübler-Ross entre otros. ¿Qué querían saber ellos y que les trasmitiste?

 

Respuesta:

 

Las razones del por qué la gente famosa me visita son diferentes de una persona a otra. Algunos quieren verme porque están esperando reconfirmar sus filosofías personales, mientras que otros vienen con un interés personal sincero en la Misión, las enseñanzas y los contactos. Otros me visitan esperando poder atar sus sectarias y falsas suposiciones con las veraces enseñanzas espirituales, para ganar más importancia para sí mismos enfrente de otros.

Shirley McLaine vino a el centro por una visita de cinco días, del 2 al 7 de octubre de 1981. Con ella estaba Solo, un hombre delgado de piel oscura, Lee Elders y su esposa. Durante este tiempo ella me estuvo interrogando diariamente, durante varias horas, con preguntas sobre mi Misión, las enseñanzas espirituales y Creacionales, filosofía universal, las leyes espirituales y Creacionales, y recomendaciones, así como de su modo de acción y reacción, y así sucesivamente. Ella escribió muy cuidadosamente todo lo que discutimos, incluyendo todas mis enseñanzas, y las grabó en audio caset al mismo tiempo. Ella publicó su libro subsecuente "Out on a Limb", aparentemente estimulada por mis enseñanzas y largas e importantes revelaciones. Sin embargo, ella no se pegó, de ninguna manera, a la información, verdades y enseñanzas. En cambio, groseramente cambió y falsificó las enseñanzas y la verdad hasta que, finalmente, ya no tenía resemblanza a la verdad Creacional y a las enseñanzas espirituales. La enseñanza se convirtió en pura fantasía, nacida de las fuentes que se hayan en curso de colisión con la verdad. Están fundadas en completa ignorancia de la verdad porque provienen de enseñanzas sectarias falsas ampliamente divulgadas. Después de haber hecho muchos alegatos salvajes, tal parece que Shirley McLaine tuvo segundas intensiones, y se sentía inquieta sobre ellas; pero no tuvo el valor de decir la verdad y describir sus experiencias como realmente ocurrieron. Con una gran dosis de imaginación, no sólo ella cambió mi nombre y la ubicación de nuestras conversaciones y enseñanzas en su libro de América del Sur, sino que me dio un nombre falso de sonido español. Ella exageró las conversaciones y enseñanzas ofrecidas fuera de proporción hasta que llegaron a ser una historia incierta e irreal. Tal parece que ella fue llevada por un impulso de fama más allá de la muerte. Ella ideó el presunto conocimiento e información, las enseñanzas concernientes a las lecciones del espíritu, la reencarnación y las vidas anteriores, que no tienen fundamento en la verdad espiritual Creacional o en ninguna verdad. No le otorgué el menor indicio acerca de sus vidas anteriores, de personalidades o forma espiritual que podría haber sido. Tales alegaciones son puramente ficticias.

Elisabeth Kübler-Ross, una conocida doctora de Suiza, que ahora vive en Estados Unidos y quien me visitó una tarde con su hermana, tiene una actitud similar a la de Shirley McLaine. Elisabeth Kübler-Ross llegó con una preconcebida convicción sectaria, al igual que Shirley McLaine, con respecto a dios, la reencarnación, la vida después de la muerte, etc., y tal parece que ella estaba esperando a que yo corroborara su fe en el formato predominante. Aparentemente, ella estaba intentando amalgamar sus falsas, religión-orientadas, conclusiones insostenibles concernientes a vidas anteriores, vida después de la muerte y un guía espiritual que la esta dirigiendo con enseñanzas espirituales, para obtener una fundación sólida para sus historias de fantasmas. Este intento fracasó completamente, porque la verdad es, y permanece la verdad por toda la eternidad. La verdad no puede ajustarse a algunas ideas descabelladas, visiones, intrigas o enseñanzas falsas y no puede estar entremezclada con ellas.

El único visitante prominente, entre aquellos que me contactaron, que obtuvo todos los textos e información, sin más tarde intercambiarlos o de alguna manera falsificarlos, fue Hermann van Veen. En las canciones que él compone, uno encuentra un honesto y sincero enlace y una exposición de enseñanzas espirituales, verdad, leyes Creacionales y recomendaciones, y vida. El es uno de las pocas personas famosas quien, de los muchos que me contactaron, no puede ser acusado de alguna acción negativa reprensible respecto al uso indebido de las enseñanzas, la verdad, etc.

La diferencia entre una personalidad ampliamente conocida y otra considerada persona normal es, que es mucho más fácil para el famoso el presentar su opinión, falsa o correcta, al amplio público, y que el público le creerá a él o a ella más rápido y en mayor medida, de lo que sería el caso con un mortal "regular".

Sólo puedo dar a las celebridades de este mundo, el mismo mensaje que he ofrecido a todos los demás: se refiere a las enseñanzas de la existencia de la Creación, el espíritu y las leyes Creacionales y recomendaciones, que conducen hacia el verdadero humanitarismo a través de la verdad, la naturaleza, enseñanzas espirituales, paz, libertad, amor, sabiduría y el conocimiento mediante el significado y propósito de la vida, guiándonos hacia el objetivo de toda evolución, que es el cumplimiento de la vida, la perfección de todas las enseñanzas e unicidad con el espíritu Creacional.

 

10ma Pregunta:

 

En la actualidad hay todo tipo de informes referentes a actividades extraterrestres y contactos, por ejemplo, con el "Comando Ashtar", UMMO, o la "Unión Galáctica". ¿Qué tienen que decir los Pleyaren al respecto?

 

Respuesta:

 

Todos los informes y alegaciones de supuestos contactos de humanos de la Tierra con extraterrestres de la supuesta "Unión Galáctica", un grupo llamado UMMO, o con el notorio comando-ASHTAR, son mentiras, fraudes, engaños y delirios esquizofrénicos, como es el caso con cualquier tipo de canalización y otras innumerables historias de horror de presuntos contactos.

De un millón de alegaciones de supuestos contactos con extraterrestres y seres de otras dimensiones, etc., sólo 203 son consistentes con la verdad, en otras palabras, hay aproximadamente un contacto real por 5,000 afirmaciones falsas.

Hay una manera segura de distinguir la veracidad de estos informes: cualquier cosa que se basa en religiones, por no mencionar mensajes sectarios, es una mentira, engaño, esquizofrenia o la fantasía de una mente enferma. El verdadero amor y las enseñanzas espirituales conocen de no religión (en la interpretación culto-religiosa), pero únicamente de las todo-abarcante, las todo-universal verdades válidas de la Creación y el espíritu.

En cuanto a Ashtar Sheran, me gustaría decir que su nombre en la Tierra es un seudónimo para el rebelde y criminal extraterrestre ARUSEAK quien, en tiempos anteriores, ya estaba operando en la Tierra con sus actividades delictivas criminales. Hace mucho tiempo, Lyrian, Vegan y las fuerzas de seguridad Pleyaren lo despojaron de cualquier medio, técnico y espiritual, de viajar en otras dimensiones totalmente distantes y lo exiliaron, de manera que ni él ni sus secuaces podrían entrar en contacto, en forma material o espiritual, con la Tierra, los terrestres, o cualquier otra forma de vida en nuestro modo de espacio-tiempo. Hoy Aruseak alias Ashtar Sheran y sus seguidores tienen tareas que son definidas, guiadas y supervisadas por los Pleyaren, Lyrians y Vegans. Estas tareas, sin embargo, no implican alguna actividad o contactos en la Tierra. (Aruseak alias Ashtar Sheran fue asesinado en 1983, cuando atacó a la gente de Asket del universo DAL) Todas las afirmaciones contradictorias son mentiras, fantasías, engaño, esquizofrenia, etc.

 

11va Pregunta:

 

Si tuvieras que parafrasear el mensaje Pleyaren en pocas palabras ¿cuál sería?

 

Respuesta:

 

Un giro radical hacia un verdadero estilo de vida, en armonía con las leyes Creacionales y recomendaciones y directrices, tiene que ser efectuado por y para los humanos de la Tierra, de manera que puedan dar la espalda a los errados, falsos estilos de vida y falsas filosofías que a se les dieron a ellos por los antiguos Lyrians y Vegans. Los humanos también deben detener su degeneración en todas las áreas del mal, su deplorable situación, falsas religiones y aberraciones de todo tipo, etc., que tan voluntariamente, alegremente, irresponsable y descuidadamente han acogido.

 

La respuesta a una pregunta no planteada

 

¿Qué aptitudes y pre-requisitos se debe poseer para establecer contacto con los Pleyaren, las formas espirituales superiores y para el cumplimiento de la Misión?

La búsqueda personal de la noble y difícil tarea de reconocer que la Misión consiste de una base sólida de contactos con extraterrestres, con seres de otros niveles espirituales superiores, en comparación con el nuestro y, así mismo, con niveles espirituales aún más altos. Al mismo tiempo uno debe servir como precursor, conocedor y diseminador de la verdad y, adicionalmente, estar preparado para el deber de aceptar otras tareas extremadamente importantes.

Estas tareas requieren que cualquiera que lleve adelante la Misión tenga un nivel muy alto de rectitud moral y madurez. De primordial importancia es el pre-requisito que uno tenga absoluta integridad y lealtad a la Misión, a la Creación, a sus leyes y recomendaciones y a otros seres humanos. Además de estas dos características sobresalientes, uno debe poseer los atributos indispensables de confiabilidad, discreción, responsabilidad, la capacidad de concentrarse en un objetivo particular y de perseguirlo, y un carácter sano y recto. Muy importante, asimismo, es la fidelidad a la Creación, a sus leyes y recomendaciones y a sus directrices espirituales, deberes y realidades. Igualmente importantes son las tareas generales relacionadas a la evolución de la humanidad, que han sido seleccionadas por la Creación para el beneficio de los seres humanos. Es esencial que uno posea estas características junto con un compromiso inquebrantable y una total, leal, implementación diaria de todas las leyes de la Creación, sus recomendaciones, directrices, deberes y derechos. Estas tareas deben servir como modelo para todos los seres humanos y debe ser aplicado por la forma de vida humana de cuerpo-material en cada situación imaginable. La voluntad y determinación para el cumplimiento personal de las obligaciones requeridas, se basan en la reverencia personal para la Creación, los deberes y tareas que ella ha designado para los seres humanos, y el amor universal hacia toda Creación y, de hecho, hacia todas sus creaciones. La voluntad y la determinación constituyen entonces la base indispensable sobre la que se asientan otras características, cualificaciones y requisitos, al aceptar uno la Misión como profeta y heraldo. Otras características esenciales relacionadas a el cumplimiento de la Misión y a la realización personal de las leyes y recomendaciones de la Creación, incluyen: total pérdida de miedo, integridad, firmeza y paciencia, compasión y clemencia, enorme delicadeza, empatía, extensa grandeza interior y modestia en todas las áreas donde se tiene interés. Sin tener estas cualidades y características personales, es incomprensible para cualquier persona el considerar, aunque sea remotamente, un intento de cumplir la Misión. Si faltara uno, o alguna de estas características no se hubiese, por casualidad, desarrollado completamente, existiría el gran riesgo de no ser capaz de soportar las hostilidades dirigidas contra uno mismo. No sólo existen las dudas de lealtad e integridad personal como parte de esta persecución, sino que también existen ataques directos e indirectos sobre la vida y el honor personal como portador de la Misión. También existen numerosos medios y ocasiones de otros para engatusar, persuadir o chantajear secretos y conocimientos muy importantes de uno, en el momento en que los humanos de la Tierra aún no están preparados para esta información, ni lo estarán por un largo tiempo venidero. Por lo tanto, al divulgar inadvertidamente este conocimiento, uno realmente puede causar daño severo e incluso, posiblemente, inducir la destrucción completa de la Tierra.

Estos atributos y fuerzas humanas y personales sumamente notables, son mejoradas y amplificadas por el interminable deseo personal de un mayor conocimiento, de la búsqueda personal para explorar lo desconocido y de la voluntad personal para aprender nuevos conceptos. Estos atributos son extremadamente importantes, ya que pertenecen a las leyes espirituales e universal-Creacional y recomendaciones, al conocimiento y a todas las experiencias de la vida, y a las conclusiones resultantes que uno extrae de ellas para obtener mayor conocimiento. La voluntad personal para aprender y para dirigir la propia inteligencia primeramente a cuestiones espirituales y Creacionales, es infinitamente superior a la de aprender y estudiar a un nivel de inteligencia-material, tal como son los niveles requeridos para científicos y técnicos de investigación en el curso de sus actividades cuerpo-material. La inteligencia personal y el entusiasmo por el aprendizaje deben de haber ya evolucionado a un nivel elevado, desde donde puede surgir la capacidad personal para asimilar en detalle las más altas verdades Creacionales y espirituales, las varias directrices universal-Creacional y espirituales, las doctrinas y recomendaciones, y las leyes de la naturaleza, sabiduría y verdades. Uno debe tener la fortaleza para determinar todas estas cosas sin la ayuda de otros seres humanos, ya sea de sus conocimientos o experiencias, o de información obtenida de libros. La búsqueda personal para aprender, también abarca el estudio autodidacta de todas las anormalidades del comportamiento humano, las enfermedades que afectan la conciencia, y las posibles consecuencias de delirios, manías y cambios esporádicos y crónicos de la conciencia, incluyendo esquizofrenia, etc. Uno debe determinar estos problemas y sacarlos a la luz sin estar influenciado por la corrupción o la competencia, como cuando ellos son usados para obtener una ventaja injusta. Todo afán por aprender, sin embargo, es inútil sin la visión clara de uno mismo hacia los seres humanos, sus motivos para tomar ciertas acciones, y la cercanía de uno a la realidad con un completo auto-control de pensamiento y conciencia.

El auto-control que uno posee debe ser auto-evidente, y solamente puede ser adquirido a través de un arduo auto-escrutinio, donde cada ápice de los pensamientos propios es mantenido completamente seguro y bajo control, independientemente de influencias externas. Uno ni siquiera debe permitir la más mínima vibración negativa de pensamiento y emoción irradiar o de volverse perceptible a otros de algún modo. En todo momento, debe lograrse una actitud totalmente neutral e imparcial hacia todas las formas de vida, lo que finalmente, se convierte en segunda naturaleza propia. El autocontrol, acompañado por el completo dominio de la telepatía primaria y mental, es el requisito más importante que uno debe poseer antes de convertirse en un contactado compatible para los Pleyaren y otras formas espirituales superiores.

En comparación con los seres de la Tierra, los Pleyaren están avanzados en su desarrollo espiritual por aproximadamente 30 millones de años y, por lo tanto, también son muy superiores en todos los aspectos de la evolución humana. Por ejemplo, ellos han dominado la telepatía primaria, que los humanos de la Tierra sólo ahora están empezando a descubrir y aprender. Los Pleyaren se ocupan por, y hacen uso de los alcances infinitos de los niveles más altos de la telepatía mental. Las vibraciones mentales de los Pleyaren también tienen una alta frecuencia e intensidad, debidas principalmente a su evolución superior, su extensa educación espiritual, y su fidelidad a las leyes de la Creación. Esto frecuentemente resulta en su incapacidad para contactar a seres de la Tierra, cuyo desarrollo corre paralelo a la evolución terrestre normal. Cuando los Pleyaren están en la Tierra, ellos mismos se encuentran agredidos por las vibraciones básicas y crudas de los humanos terrestres, que pueden causar consecuencias imprevistas a los cuerpos y vidas de los viajeros del espacio. Además, los Pleyaren serían considerados imanes irresistibles por los humanos de la Tierra, que, debido a la fuerte atracción, podrían caer en total servidumbre y dependencia de ellos.

Los Pleyaren tienen una intolerancia inmediata hacia las vibraciones del promedio de los humanos de la Tierra. Si contactos ocurriesen con terrestres no preparados, ellos desarrollarían una fuerte dependencia de los Pleyaren. Los terrestres adoptarían un urgir unilateral para cumplir con las leyes y recomendaciones de la Creación, y esto implicaría ir mucho más allá de la capacidad de los niveles de tolerancia de los humanos terrestres. Desafortunadamente, los terrestres no son capaces de eludir el magnetismo que los atraería hacia esta armonía con la Creación, ya que, en este momento, están sumamente no preparados para ello. Los humanos de la Tierra poseen pocas, si las hubiese, de las cualidades que son indispensables para el portador de la Misión. Los terrícolas aún no han desarrollado los atributos necesarios que les proveería la fuerza requerida para contrarrestar la completa rendición a los Pleyaren, quienes disfrutan de niveles espirituales muy superiores. Sin embargo, al rendirse a los extraterrestres de esta manera, los humanos de la Tierra se convertirían completamente extraños dentro de su propio medio ambiente y serían, por lo tanto, incapaces de sobrevivir en la Tierra.

De estos hechos se hace evidente que una educación específica, durísima y agotadora es necesaria para aquellos de nosotros en el planeta Tierra, cuyas formas espirituales han sido elegidas para llevar adelante la misión de los Pleyaren y la de sus consejeros superiores. De hecho, algunos humanos de la Tierra ya han sido seleccionados para funcionar como contactados. Esto ha acontecido debido a sus experiencias pasadas en forma espiritual sobre miles de años, y por su comprobada confiabilidad en el manejo de misiones similares mientras en vidas anteriores. Como parte del desempeño de sus funciones de contactado, los humanos terrestres seleccionados tienen el deber de impartir y diseminar la verdad mientras que, al mismo tiempo, llevan a cabo otras tareas para el cumplimiento de la Misión. Solamente un ser humano, cuya forma espiritual fue llamada Nokodemjon antes de regresar al mundo material desde el nivel espiritual de Arahat Athersata, tiene la prerrogativa de aceptar las funciones para el cumplimiento de la Misión. Interesantemente, estas funciones le fueron otorgadas a él en tiempos muy antiguos, con el fin de permitirle cumplirlas ahora. En el sentido literal de la palabra, él se puede llamar a sí mismo profeta ante todos esos otros humanos de la Tierra quienes han embarcado en misiones y tareas similares.

Por "Billy"

 

DERECHOS DE AUTOR 1995/1999 por Eduard Albert Meier, FIGU (Freie Interessengemeinschaft für Grenz-und Geisteswissenschaften und Ufologiestudien), Semjase-Silver-Star Center, CH-8495 Schmidrüti ZH, Switzerland. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este texto, no fotografías o diapositivas, películas, vídeos, etc., u otro material puede ser reproducido diseminado o utilizado en cualquier forma (incluyendo llevar a cabo conferencias) o por cualquier medio (electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, representación, o por cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor. Publicado por Wassermannzeit-Verlag, (Era de Acuario Casa Editorial), c/o FIGU, CH-8495 Schmidrüti/ZH, Switzerland

 

 

Una Entrevista con Billy (parte 2) - Enseñanzas Espirituales

¿Cómo llegó a existir nuestro universo y nuestro mundo?

El universo se originó de un estallido arquetípico antiguo, producido por una minúscula pero altamente comprimida bola de energía del tamaño de una pulga. Originalmente, esta energía consistió de energía puramente espiritual que se creó a sí misma desde dentro; aunque incluso se puede remontar a un concepto de energía de un Ur-Universo [Ur = es un prefijo alemán que significa arquetípico, más antiguo u original]. Un universo es también llamado una "Creación" o una "Conciencia Universal" y así sucesivamente, de los cuales existen 10⁴⁹ variaciones. La forma Creacional menos evolucionada es llamada un Universo-Creación y la próxima forma más alta es una Ur-Creación o Ur-Universo, la que le sigue es llamada una Creación Central o Universo Central, etc. La máxima de todas las formas Creacionales es el 10⁴⁹ llamado el Absolute Absolutum. Este Absolute Absolutum fue la forma Creacional inicial que se creó a Sí Misma desde el Vacío Absoluto a través del Big Bang Primario, luego Ella se embarcó en su camino a través de 10⁴⁹ diferentes formas principales Creacionales antes de convertirse en el Absolute Absolutum. Después, Ella se desplaza en un no-espacio como la más alta de las más altas formas Creationales y continúa expandiéndose y evolucionando eternamente a través de la sabiduría de todas las Creaciones que se unen a Ella, una vez que cada Creación individual también alcanza un estatus de ser un Absolute Absolutum. No forma Creacional es absolutamente perfecta, ni siquiera el Absolute Absolutum. Las formas Creacionales, justo como la vida misma, sólo pueden conseguir un tipo relativo de perfección durante su transcurso evolutivo a través de procesos constantes de decrecimiento y decrecimiento, y de crecimiento de nuevo, que caracterizan toda vida. Vivimos en un Universo-Creación, un universo material, inequívocamente la forma más baja de una Creación o Universo. Y nuestro Universo, nuestra Creación, Conciencia Universal o como quiera que la gente lo quiera llamar, debe esforzarse a Sí mismo para abrir su camino hasta la escala evolutiva. Debe evolucionar para convertirse en uno con el Absolute Absolutum una vez que ha pasado por las 10⁴⁹ transformaciones de forma-Creacional. Desde una perspectiva humana, este proceso toma un largo tiempo inconmensurable, pues solamente el período durante el cual nuestra Creación, nuestro Universo, se transforma en la siguiente forma Creacional superior, ésa de una Ur-Creación o un Ur-Universo, se lleva más de 85 quintillones de años (85 x 1018 o 85,000,000,000,000,000,000 años). Una vez que la Conciencia Universal, o la Creación, alcanza la etapa de Ur-Universo, respectivamente Ur-Creación, ésta Conciencia-Ur-Universal genera-sí misma una idea para una nueva, simple Creación; el tipo de Universo material con el que nosotros estamos familiarizados. Esta "idea" o "concepto" consiste de la más pura energía espiritual y contiene todo lo que Ella necesita para convertirse en auto-creadora por Sí Misma desde dentro de Sí Misma. De una bola de energía pequeñísima del mero tamaño de una pulga, Ella crea dentro de Sí Misma nuevas energías inmensas que se convierten altamente comprimidas hasta que este proceso culmina en una monumental explosión, el Big Bang. Las energías de esta explosión inicialmente se disparan hacia fuera y luego se expanden por fracciones de segundo a 107,000 veces la velocidad de la luz, mientras desplazan otros universos en un esfuerzo de crear Su propio espacio, entre los incontables otros universos, o Creaciones, ya en existencia. Los siete cinturones Creacionales, o cinturones del Universo, se forman simultáneamente, de los cuales uno es el cinturón de materia gruesa, el universo-de-materia-visible. En éste cinturón se originan materias gruesas, gases y partículas de polvo, de los que se derivan meteoros, soles, cometas, planetas, nebulosas, galaxias y otras cosas, cuando la materia gruesa se acumula y condensa. De esta forma nació nuestra Tierra. Esto significa el nacimiento de nuestro Universo y ése de nuestra Tierra, junto con mundos extranjeros, estrellas y galaxias y así sucesivamente; es un proceso de energía Creacional-físico y no tiene nada que ver con un Dios Creador. Estos acontecimientos son el resultado de leyes y procesos puramente físico-espiritual y físico-material, basados en toda forma en la física y la química y son, en efecto, explicables a través de ellas.

¿A pesar de ello, existe un Dios-Creador?

No. No Dios-Creador existe en este sentido. El Big Bang no surgió a través de la fuerza o el poder de un dios, pero ocurrió simple y exclusivamente a través de procesos espirituales y materiales-físicos así como químicos, que fueron activados y dirigidos por una Conciencia Universal joven, respectivamente la Creación.

El término "Dios" no tiene absolutamente nada que ver con la creación del mundo o del universo, estrellas, galaxias y similares, porque la expresión "Dios" ha existido en la inmensidad del universo por billones de años, desde la antigüedad hasta el presente, y representa nada más que el título de una persona. Inicialmente este título era "Ishwish", que cuando es traducido a nuestros idiomas significa "Dios". Pero Ishwish, respectivamente dios, no es nada más que otro término para "Rey de la Sabiduría". Es un título puramente humano, asignado a humanos que eran particularmente conocedores, sabios, y quienes poseían gran maestría en todo. El significado de éste término, sin embargo, fue distorsionado y falsificado por humanos de la Tierra, particularmente por las religiones tempranas y por aquellos expertos en beneficiarse con el uso de la palabra. El resultado fue que Dios, como Rey de la Sabiduría, fue removido y la gente lo convirtió a él en un Dios-Creador quien, supuestamente, había creado la Tierra, el Sol y el espacio exterior. Numerosos individuos, como Jehová y muchos otros, incluso afirmaron de sí mismos ser Dioses-Creadores con la consecuencia que también ellos fueron venerados y adorados. Una cosa condujo a la otra y pronto el significado original de la palabra "Dios" fue olvidado y, consecuentemente, los presuntos Dioses-Creadores fueron capaces de marchar victoriosamente en el ámbito de las religiones, sectas y creencias de la gente.

¿Que es la Creación? ¿Qué se supone significa este término?

Básicamente, la Creación es el universo entero, la Conciencia Universal, la mayor fuerza y energía que los humanos jamás puedan imaginar. Y la Creación es también la energía entera y la conciencia de toda forma de vida en existencia, sin excepción. En su forma más arquetípica, la Creación es la energía espiritual más pura; aunque puede exhibir innumerables otras formas de energía en sus manifestaciones externas, que van desde la materia más fina hasta la más gruesa. Como Creación, ésta energía todo-abarcante, encarna todo nivel y esfera, incluyendo el SER del espíritu, así como la existencia material. Como universo, la Creación permanece la forma de energía más alta y la conciencia activa más alta capaz de evolucionar. Sus leyes y directivas precisas, tienen validez inequívoca en todos los niveles de existencia y forma espiritual por todo el universo. La Creación es el poder y la energía más poderosa de ésta existencia universal-Creacional, y Ella no tiene equivalente humano. Más que todo, Ella ni siquiera tiene el más infinitesimal vestigio de un ápice en común con el Dios-Creador "fabricado-por-el-hombre", que desaparece dentro de un abismo de ilimitada absurdidad cuando se compara con la Creación, su fuerza y su maestría.

¿Qué papel desempeña la Creación en nuestras vidas humanas y en la de todos las demás?

La Creación desempeña un papel muy importante en la evolución humana y en la de toda otra vida, porque cada forma de vida lleva dentro de sí una parte diminuta de la Creación, que proporciona vida a toda vida. Sin esta partícula diminuta de espíritu Creational no existiría una sola forma de vida, porque éste espíritu Creacional es la energía de vida fundamental real. Esta energía de vida, sin embargo, es dependiente a su vez, de la completa totalidad de la Creación Misma, que distribuye una forma de energía fina, conocida como energía de vida cósmica, a lo largo de todo el universo. Las partículas diminutas de espíritu Creacional absorben y obtienen vida por esta energía de vida cósmica. Casi se podría decir que ésta energía de vida cósmica actúa como sustento Creacional, en la que todas las partículas de espíritu Creational subsisten. Para ello, toda forma de vida es dependiente de la Creación. Y sin embargo, Ella no provee mandato sobre cómo los seres humanos, por ejemplo, deberían formar, dirigir o vivir sus vidas. A través de sus leyes y directivas, la Creación simplemente establece su objetivo de evolución y su relacionada disposición. De hecho, el objetivo es que los humanos evolucionen grandemente y se desarrollen ellos mismos, espiritual como conscientemente, a sus niveles más altos de perfección, relativamente hablando. Al hacerlo, pueden unirse a la Creación, en el futuro, y llegar a ser uno con Ella; y por lo tanto, ellos ayudarían a la Creación a evolucionar también. Mientras que la Creación no dispensa condiciones para ninguna forma de vida, y cada entidad es libre de vivir y de hacer lo que le plazca; existen leyes, directivas y directrices proporcionadas qué establecen, que de acuerdo a la ley de causalidad, ciertos estilos de vida resultarán en ciertas consecuencias. Esta ley demuestra que cada acción resulta en una reacción específica. Es, por lo tanto, un hecho natural-Creational que cada forma de vida pueda vivir como desee, que pueda tomar sus propias decisiones y que pueda adaptarse a sí misma, de una manera u otra, a las leyes y directivas. Dependiendo del tipo de vida que un forma de vida particular lleva, hace por sí misma y vive, el resultado es específicamente muy significativo, y ésta forma de vida, especialmente aquella humana, es responsable en todos los sentidos por sus acciones. Las leyes Creational-natural y directivas, se basan sobre los factores positivos y negativos, y por esta razón todo dentro del universo entero esta propenso a estos parámetros. Y puesto que la Creación Misma, conocida también como naturaleza, no concede ningún tipo de condiciones, en cuanto a cómo una manera de vida debería ser moldeada, conducida y vivida, la forma de vida individual, por tanto, todos los seres humanos, deben aceptar completamente su propia total responsabilidad por sus acciones. Todo humano, por lo tanto, toma su propia decisión si él o ella quiere vivir de acuerdo a las leyes natural-Creational y directivas en la medida en que le traen a él o ella beneficio y adelanto, o si él o ella quiere transgredir contra las leyes y sufrir las consecuencias detrimentales. Esto también significa que la Creación no asume responsabilidad en absoluto por cualquier acción humana, solamente los humanos son responsables por cada y todo lo que hacen, independientemente de lo que piensen, sientan, tramen, hacen y emprenden.

Por favor, define las leyes natural-Creational y directivas (recomendaciones) en términos concretos.

Por ejemplo, una de las leyes más importantes establece que, los errores que los humanos cometen no deberían ser condenados, porque solamente al cometer errores pueden los seres humanos evolucionar. Por consiguiente, los humanos pueden aprender de los errores que cometen. Después de cometer errores, ellos eventualmente reconocen este hecho, reflexionan sobre ello y corrigen sus errores. Y, como norma, se volverán más conocedores y se abstendrán de cometer los mismos errores de nuevo, al menos no en las maneras idénticas, y de este modo progresan. Esto también significa, que los seres humanos deben reflexionar completamente sobre todas las cuestiones con el fin de reconocer dónde están propensos de cometer errores y dónde de acumular nuevos conocimientos que los conducirán al éxito y al progreso. El éxito y el progreso se lograrán mediante un pensamiento reflexivo, y ésta es otra importante ley natural-Creational, sin la cual, cualquier evolución es imposible. Una ley, por lo tanto, es una regla establecida e irrevocable que, cuando es implementada y seguida, impide a la forma de vida de experimentar daño de cualquier tipo. Una directiva, por el contrario, es una mera recomendación que guía a la persona en una dirección específica donde alguna iniciativa debe ser tomada o ignorada y, como consecuencia, algo bueno o malo, respectivamente algo positivo o negativo, ocurrirá. Las siguientes recomendaciones representan tales directivas natural-Creational:

• 'No matarás en depravación'. • 'No violarás tu pacto con la CREACION'. • 'No robarás o expropiarás de otros'. • 'No blasfemarás la Verdad', y así sucesivamente.

¿Cómo se originaron los seres humanos en la Tierra? ¿En realidad evolucionaron del simio?

El hombre puramente terrestre, el que realmente se originó en la Tierra, es un producto natural de la evolución planetaria de la Tierra. Primero surgieron las formas más primitivas de flora, el liquen y similares, que exudaban material que se transformó en aminoácidos. Estos, a su vez, generaron nuevos compuestos de donde se originaron plantas superiores que también se embarcaron en el camino de la evolución. A la larga, compuestos aminoácidos adicionales se derivaron de este proceso y resultaron en aún más formas de vida superiores, tales como la fauna y el reino animal. Todos continuaron desarrollándose y estuvieron sometidos a este proceso de oscilación, al igual que las plantas. Ellos vivieron y murieron y de sus restos y posteriores mutaciones/transformaciones, aún más nuevos compuestos de aminoácidos y similares resultaron, que al final, condujeron a la forma de vida humanoide, el linaje humano. Estos seres, al principio, no eran una raza puramente humana, pero eran una forma de la cual podrían desarrollarse varios linajes y, esto es precisamente lo que ocurrió. La primera forma de vida humanoide se dividió en varias especies, de las cuales se desarrolló la forma de vida humanoide, así como otras distintas clasificaciones. Sin embargo, el linaje base, fue inicialmente humano. A través de procesos evolutivos, se transformó lentamente hasta el punto donde las diferencias fundamentales comenzaron a aparecer. Mientras las formas de vida puramente animalísticas continuaron el desarrollo de su propia especie, las formas de vida humanoides se separaron. Una línea continuó su evolución como forma humana, en la forma natural predominante; las demás, se dividieron en varias especies de las cuales el ser simio entró en existencia con una multitud de variaciones. Y sin embargo, variaciones surgieron, incluso entre éstos seres humanos arquetípicos, y realmente se puede decir, que varias razas humanas existieron incluso en esta temprana etapa de desarrollo. Esto, entonces contradice la teoría de Darwin, ya que el Hombre, no proviene de los simios sino que los simios provienen del Hombre y son productos secundarios de la antigua, evolución humana arquetípica.

¿Hasta la fecha, cuánto tiempo ha existido el hombre terrestre?

Si esta pregunta se refiere al original, genuinamente terrestre ser humano, su edad va más allá de 4.5 millones de años. Si, por el contrario, la pregunta se refiere a esos humanos de la Tierra que vinieron a nuestro mundo desde las profundidades del universo, entonces su edad se sitúa entre los 6 y 12 billones de años. Estos seres humanos particulares que habitaron la Tierra, son los llamados "viajeros distantes de las profundidades del universo". Sus mundos estaban lejos de aquí, en una galaxia extranjera, que desde entonces se ha disipado, desaparecido y seguido el camino de todas las cosas temporales. La mayoría de estos "viajeros distantes de las profundidades del universo" que colonizaron la Tierra y se entremezclaron con los seres nacidos puramente terrestres, vinieron del linaje de Henok [Enoch]. El fue el fundador de los varios pueblos que vinieron de una galaxia lejana a nuestra Vía Láctea, y se establecieron en las regiones de la constelación de Sirius, de las cuales tuvieron que huir, después de haber vivido allí durante mucho tiempo. Como fugitivos perseguidos, encontraron refugio en nuestro sistema-SOL, donde comenzaron a habitar Marte, Phaeton y nuestra Tierra.

¿Es verdad que los humanos tienen más que una vida?

Eso es correcto. Los humanos están expuestos a la ley de reencarnación; por lo tanto, ellos nacen de nuevo. Esto se aplica también a todas las otras formas de vida que poseen ambos: una conciencia y una forma espiritual capaz de evolucionar. Por lo tanto, cuando los seres humanos mueren, su forma espiritual abandona sus cuerpos físicos, en el ámbito actual, y cruza dentro del ámbito espiritual del más allá, donde la forma espiritual descansa y aprende, hasta que es capaz de reencarnar en otro cuerpo material. El propósito de reencarnar y tener numerosas vidas es para permitir a ambos, la forma humana espiritual, que es parte de la creación, y la consciencia competa, para evolucionar hasta el punto donde juntos entran y se convierten en uno con la Creación, que al mismo tiempo, Ella Misma evoluciona. Este proceso constante de reencarnación, facilita la evolución del espíritu de la persona y el de la consciencia competa, de la cual, se origina la real personalidad y la consciencia real del individuo. Muchas vidas son necesarias y así también reencarnaciones, respectivamente renacimientos, para llevar al espíritu a su máxima capacidad de conocimiento, sabiduría, armonía, etc., de manera que más tarde pueda obtener la máxima perfección posible, relativamente hablando. Sería absolutamente imposible desarrollar el espíritu, o la forma espiritual, a tal nivel de perfección relativa, en meramente una sola vida. De hecho, muchos millones de vidas y reencarnaciones se requieren para alcanzar este objetivo de perfección. Solo para liberarse del cuerpo humano físico, para poder entrar en el mundo espiritual puramente incorpóreo, lleva a los seres humanos entre 60 y 80 billones de años; que es de seis a siete veces más, de lo que afirman los científicos terrestres que es la edad del universo. Otra cosa debe ser clarificada: absolutamente erróneas e inexactas son esas opiniones y enseñanzas que aseveran y declaran que el ser humano es capaz de reencarnar como un animal, por ejemplo, el hecho es, que los humanos siempre renacen como humanos, debido a la partícula Creacional dentro de cada uno de ellos que es capaz de evolucionar. Los humanos, por lo tanto, nunca pueden reencarnar como animales o cualquier otra cosa, excepto como entidades humanas, y lo que es más, como regla, ellos siempre lo hacen de acuerdo a su raza; aunque, naturalmente, es posible que ocurran discrepancias. Pero tales eventos sólo ocurren en circunstancias especiales. Sin embargo, para abordar estos temas ahora, se llevaría mucho tiempo. Por el mismo motivo, los animales no puede renacer como seres humanos, porque la forma espiritual de los animales no está enfocada en ésta dirección, tampoco está destinada a evolucionar hacia el conocimiento y la sabiduría, como es el caso con las formas espirituales humanas o el espíritu, respectivamente.

Relacionado al tema de la reencarnación, a menudo se hace mención de "Karma". ¿Qué es "Karma"?

El término "Karma" ha llegado a representar algunas enseñanzas defectuosas justo como el término cristiano "expiación". Según las enseñanzas del Karma, se supone que el hombre debe soportar las cargas de su vida pasada en la próxima vida. Por lo tanto, la vida subsecuente del individuo sería gobernada según lo bueno o lo malo que la persona fue en la vida anterior. Si ustedes analizan este concepto, significa que el individuo será recompensado o castigado en la próxima vida, por acciones de la vida pasada. En otras palabras, Karma insinúa que el tipo de renacimiento de la persona está ligado a las acciones de la vida anterior, y que el destino actual es el resultado de las acciones de vidas pasadas. De acuerdo a esto, Karma simplemente significa que el presente destino de alguien está predeterminado por las obras en una vida anterior. Según las enseñanzas cristianas, la expiación se reduce a un castigo o una recompensa, después de la muerte, en el día del Juicio Final. Simplemente expresado: tu irás al cielo siempre y cuando seas crédulo y dócil, y siempre y cuando obedezcas las reglas y mandatos de la religión cristiana o sus sectas. Pero aquellos que desobedecen todo esto, terminarán en el infierno o el purgatorio o sufrirán castigo eterno, sin cualquier posibilidad de comprender o remediar sus errores. Pero la real verdad representa una imagen totalmente diferente de ésa presentada a través de las enseñanzas de Karma y pecado/expiación: para que los humanos evolucionen y se vuelvan más conocedores y sabios, no tienen otra opción, que la de cometer errores. A través de errores, generalmente, los humanos tienden a sufrir algún daño y, por lo tanto, se castigan a sí mismos, si se quiere definirlo como tal. Pero a través del daño que sufren, ellos ya han expiado su error y, subsecuentemente, harán un esfuerzo para remediar su error y el resultante daño asociado con ello. Al hacerlo, los humanos aprenden una lección de esta situación y se vuelven más conscientes. Este es el principio más simple de causa y efecto o acción y reacción. Y esta situación precisa ayuda a los humanos a evolucionar y elevar sus conocimientos, comprensión, habilidades y similares. Como consecuencia, obtendrán un mayor nivel de conciencia, que su consciencia completa llevará adelante en la próxima vida, en su próxima reencarnación. Por lo tanto, en su próxima vida, los humanos se beneficiarán de los frutos del progreso de sus vidas anteriores y del mayor nivel de consciencia, sin haber estado sobrecargado por algún agobio o no-agobio de vidas anteriores. Por lo tanto, la próxima nueva vida no está basada en los agobios o no-agobios de la vida anterior, puesto que éstos fueron conquistados completamente durante la vida anterior, ya sea de manera positiva o negativa. No sólo sería injusto, pero en realidad sería contrario a las leyes Creacionales si los elementos de una vida anterior fuesen trasladados a la vida actual. Que fuese así, como las religiones lo enseñan tan irracionalmente, es totalmente absurdo que simplemente ejemplifica el pensamiento ilógico, contemplaciones y emprendimientos humanos. En su sed de venganza, los humanos siempre piden castigo y expiación en todos los casos. En contraste, la Creación no sabe nada de esta conducta. No sabe nada de la venganza, castigo y expiación del que los seres humanos están tan familiarizados, y por esta razón, la Creación jamás ha creado ninguna de leyes tales.

Hay gente que afirma que murieron y vieron el más allá. ¿Es cierto que ésto realmente sucede?

No en este sentido. La gente de la que hablas no estaba realmente muerta. Ellos pudieron haber estado clínicamente muertos, lo que significa que ya no tenían actividad discernible del corazón o del cerebro. Pero, como dije, esto es sólo una muerte clínica, el momento en el cual, la forma espiritual todavía no ha dejado el cuerpo, pero aún permanece en él por algún tiempo. Esto significa que la consciencia completa también permanece en el cuerpo físico; aunque todos los signos vitales puedan parecer dejar de funcionar. La consciencia completa y la forma espiritual continúan permaneciendo en el cuerpo durante un periodo determinado que puede durar segundos, minutos u horas; de hecho, en determinadas circunstancias incluso años o décadas. Este último, por ejemplo, es el caso para la supervivencia de cuerpos que han sido congelados instantáneamente a través de la criónica, durante el tiempo en cual la conciencia continúa funcionando. Tal condición, sin embargo, sólo ocurre mientras el cuerpo está en su agonía, y por esta razón, la actividad del cerebro ya no es detectable; aunque sigue funcionando. En este tiempo, aparecen imágenes que son consistentes con los patrones de la imaginación y del pensamiento normal del individuo, pero las imágenes también están impresas por el colectivo-total de las entidades humanas terrestres. Mientras en este estado de profunda agonía, éstas personas a menudo también son capaces de emitir su conciencia, por lo que pueden repentinamente verse a sí mismos desde el exterior, mientras rondan sobre sus propios cuerpos y así sucesivamente. Luz, oscuridad y seres amados, también con frecuencia juegan un papel importante en este escenario, y la persona en ésta etapa de agonía siente, él o ella misma, ser guiada por canales oscuros y similares dentro de una luz, de donde no siempre quieren partir.

¿Puede alguien contactar el más allá y aquellos que están muertos?

No. Como regla, esto es imposible. Quienes afirman lo contrario, a pesar de lo que he dicho aquí, y si debieran surgir cosas relacionadas, tales incidentes no son verdades sino grandes decepciones en su lugar o un autoengaño, y son eventos que pertenecen ya sea en el ámbito de los niveles de registro de almacenamiento, charlatanería o fraude. Cuando los acontecimientos son considerados que forman parte de los niveles del registro de almacenamiento, los llamados Registros Akásicos, entonces lo siguiente es cierto: los pensamientos de cada ser humano, las articulaciones, sentimientos o emociones, agitaciones, impulsos y similares, son depositados en los Registros Akáshicos, el área de almacenamiento en un hiperespacio terrestre. Cualquiera que pueda generar las frecuencias idénticas a ésas de la información depositada, con sus pensamientos, conciencia o algún tipo de tecnología, también será capaz de convocar a estas frecuencias. Esto implica que la información que pertenece a individuos vivos, incluso a aquellos que están muertos, puede ser obtenida de los registros de almacenamiento, siempre y cuando, la persona encuentre las frecuencias específicas de los otros individuos. Es incluso concebible que una forma de comunicación lógica puede iniciarse con impulsos almacenados e información dentro de los registros Akásicos. Dicha comunicación es posible con formas depositadas de la conciencia completa en el más allá. Pero esto es extremadamente raro y no se debe mal interpretar como con el de una persona capaz de hablar con los difuntos. Mientras en el más allá, la conciencia completa, que es capaz de reencarnar sólo mientras permanece con esa forma espiritual particular, es por lo tanto, bajo ciertas circunstancias, capaz de tener contacto con personas vivas. Tal situación es excesivamente rara y no está relacionada con esos "comunicadores con los muertos" que se refieren a sí mismos como médiums. Por un lado, ocurrencias llevadas a cabo con médiums que supuestamente son capaces de hablar con los muertos, se basan simplemente en su habilidad para explorar y recuperar información de los registros de almacenamiento, respectivamente los Registros Akásicos. Por otro lado, sin embargo y ésta es la forma más frecuente, ciertos individuos tienen la capacidad, mientras están en trance, de vincularse con las varias formas de subconscientes de algunos terrestres vivos y comunicarse con ellos. Tales formas de el subconsciente son parte del compuesto de la completa-subconsciencia humana terrestre, y pueden divulgar información sobre el hecho que la vida continúa existiendo después de la muerte ya que ellas, las formas de subconsciencia, también poseen ésta información y conocer acerca de la reencarnación y otras cosas.

Esto significa que éstas formas de subconsciencia son capaces de divulgar sólo el conocimiento con el que ellas están familiarizados, frecuentemente esto abarca más conocimiento del que la persona es consciente mientras se haya en estado despierto. Estas formas de subconsciencia, que también están vinculadas con los niveles de registro de almacenamiento, pueden muy posiblemente estar imprimidos con la personalidad y divulgar información que simplemente está almacenada en los bancos de registro y pueden ser un secreto para el individuo.

Los términos "canalizador" y "médium" son parte del tema de "contacto con el más allá". ¿Qué debemos pensar de ellos?

Las individuos que poseen la habilidad única para vincularse con una esfera trascendental son llamados médiums. Los verdaderos médiums, de hecho, son muy raros; y existen considerablemente tantos como uno no podría suponer, puesto que innumerables personas en la Tierra han surgido afirmando que ellos son médiums genuinos. Pero la verdad es que la mayoría de tales afirmaciones se basan puramente en mentiras, engaños y fraudes, en autoengaño psicópata, esquizofrenia o una multitud de delirios. De acuerdo a información confiable de niveles espirituales superiores, existen 16 médiums genuinos en la Tierra, pero ellos no ofrecen sus servicios al público en general; ellos ni publican ni cosechan beneficios financieros u otras ganancias mundanas con sus habilidades especiales. Podemos, por lo tanto, excluir a todos estos innumerables médiums, con respecto a la autenticidad de sus talentos cuando aparecen en público para acumular beneficios financieros o ganancias con sus sesiones, seminarios, libros, conferencias, espectáculos y similares. Lo mismo es cierto de los canalizadores. Hacer un comentario adicional sería redundante, excepto por este pensamiento: con médiums reales no aspectos religiosos están involucrados como es el caso con tantos médiums y canalizadores falsos, quienes simplemente se desbordan con consideraciones religiosas-sectarias, fraseologías, advertencias, demandas de humildad, amenazas y similares. A través de estos factores ellos revelan claramente su propia dependencia religiosa-sectaria, que ya no puede ser ignorada.

Muchas personas creen que son guiadas o protegidas por un ángel guardián, un guía espiritual, por un Dios o algún otro poder superior, por santos o por Jesucristo. ¿Es esto posible?

De ninguna manera. En todos y cada caso la persona individual siempre es la única responsable de sus pensamientos, sentimientos, emociones, acciones y así sucesivamente. Son solo las diferentes religiones y sectas que afirman que Dios o los santos y ángeles guardianes o Jesucristo están guiando y asumiendo la responsabilidad del destino de los seres humanos. Pero tales afirmaciones son nada más que delirios religiosos-sectarios que afanosamente son empujados por los encargados de las religiones y sectas, a fin de poder poner personas bajo sus hechizos, sujetar sus seguidores a ellos y agotarlos y explotarlos financieramente, en todas las formas posibles. No existe Dios-Creador como las religiones y sectas proclaman, porque la verdad revela que solo la Creación existe, que, como la Conciencia-Universal, creó el universo entero y todo dentro de el, incluyendo todas las formas de vida, de las cuales, los seres humanos son sólo una. Y la Creación no exige nada de nosotros los seres humanos y Ella no asume responsabilidad de cualquier cosa que los humanos piensen o hagan. El factor más importante es que los humanos son personalmente responsables por cada y toda cosa que hagan, y siempre deben asumir la responsabilidad y experimentar las consecuencias de sus propias acciones; independientemente de lo que piensen, perpetren o efectúen. Sin embargo, esto también significa que los humanos son absolutamente independientes y totalmente sus propios dueños en todos los sentidos. No poder superior está ahí para protegerlos, no un guía espiritual, no Jesucristo, no Dios, santos, angeles de la guarda ni ningunos otros arquetipos y similares. Todos y cada uno de estos personajes es el producto de religiones y sectas, inventadas y generadas para desviar a humanos del sendero de la verdad genuina, y para hacerlos creer que como seres humanos no son autosuficientes, sino siempre dependientes de poderes superiores. Esta condición sucedió incluso en los primeros tiempos para mantener a los humanos esclavizados, para impedirles rebelarse, y para subordinarlos dócil y humildemente dentro de esta opresión.

¿Qué les se les debería decir a todas aquellas personas que creen en un Dios o incluso en varios dioses, junto con algún santo, angeles de la guarda y similares?

Nuestras enseñanzas de la verdad no están dirigidas a destruir las religiones y sectas o alguna otra fe de la gente, y así vivimos por la regla de la tolerancia y abstención de proselitismo. Por lo tanto, nunca nos acercaríamos a miembros de una religión o secta para convertirlos a nuestras enseñanzas. Nuestro lema es que a todos se les debe permitir creer lo que él o ella quieran en cuestiones de religión o de conocimiento. Así que si alguien confía en un Dios o un ángel de la guarda y similares, nosotros no intentamos cambiar las opiniones de la persona acerca de su sistema de creencias. Sólo intervenimos cuando la gente se acerca a nosotros para preguntar acerca de nuestras enseñanzas y el conocimiento que poseemos. Sólo de esta manera impartimos información. Aunque no proselitamos, nuestra tarea es, no obstante, diseminar la verdad acerca de las religiones y sectas, pero lo hacemos exclusivamente a través de nuestro material escrito, que divulgamos o vendemos a los interesados, que han venido a nosotros voluntariamente, sin que nosotros los fastidiemos como lo hacen los "misioneros". Y, por supuesto, les ofrecemos, a todos aquellos que buscan la verdad, las respuestas deseadas, pertinentes y explicaciones a sus preguntas. Naturalmente, estas respuestas están orientadas a lo que nuestras enseñanzas definen, específicamente, que uno nunca debe simplemente creer, sino que uno debe ser cognoscitivo y observante de la verdad. A todo aquél que está interesado se le debe decir, que el creer hace a una persona dependiente, para no decir adicto, y frecuentemente conduce al fanatismo. Esta condición, a su vez, reprime la libertad de pensamiento, de hecho lo inhibe y destruye. Para que las personas sean completamente libres, deben tener acceso a la libertad de pensamiento para tomar todas las decisiones personales sin tener que temer que la "espada de Damocles" de algún presunto amoroso, pero en realidad punitivo y, por lo tanto, vengativo dios, está suspendida sobre sus cabezas y podría caer sobre ellos. La gente debe ser libre para que puedan tomar por completo todas sus decisiones dentro de los parámetros de su propia responsabilidad y luego actuar de acuerdo a ello, sin tener que pedir primero a algún Dios, espíritu protector, Jesucristo u otros por permiso, o por un dictamen, o sobre si algún asunto es bueno o malo, como a estas figuras imaginarias que supuestamente están encargadas de establecer los estándares de los que presuntamente tienen la responsabilidad. La verdad es que en cada caso, los humanos siempre deben asumir su propia responsabilidad, y esto se aplica a todos sus pensamientos, sentimientos, contemplaciones y esfuerzos. Consecuentemente, ellos deben determinar interiormente qué bueno o malo o qué negativo o positivo algo es. Los humanos necesitan libertad absoluta de pensamiento y de juicio incluso para tomar estas decisiones, sin ser comandados por poderes imaginarios o interferidos de una forma u otra en las vías humanas de libertad y toma de decisiones. Como resultado, los humanos deben entender completamente lo que la verdad es y deben poseer este conocimiento, con el fin de tomar decisiones personales correctas. Y sin embargo, es precisamente éste conocimiento el que las religiones y sectas suprimen y ocultan de la gente. Conocimiento es sinónimo de poder y ésto es exactamente lo que las religiones y sectas desean mantener para ellos mismos y de este modo aprovechar la situación para obtener un beneficio de ella. Los humanos que carecen de conocimientos caen presos de religiones y sectas, y se convierten en mansos cachorros mientras pierden su libertad de pensamiento y toma de decisiones junto con su libertad en general. Esta situación conduce a una intolerancia hacia otras personas, estilos de vida y modos de pensar de otros, y los creyentes engañados se hayan estancados en la rutina de las doctrinas y sólo pueden ver "rojo" cuando sus propias doctrinas son evaluadas críticamente por personas de otra fe o por individuos con opiniones diferentes. Sin embargo, la tolerancia con y entre la gente es esencial, si deseamos vivir y existir en un mundo de amor y armonía. Para ello, no necesitamos ninguna forma de estructura de creencia, sólo necesitamos conocer la verdad y la certeza que por naturaleza y en vista de la omnipotencia de la Creación, todos los seres humanos son creados iguales, sin importar qué y cómo son, independientemente de su raza, color de piel o nacionalidad, si son ricos o pobres, o si son cristianos, musulmanes, judíos, hindúes, budistas y confucianos, o pertenecen a una secta extraña.

El año 2000 se avecina. ¿Está cerca el fin del mundo como muchos predicadores apocalípticos de diferentes sectas afirman?

Esto es pura tontería. Así como el mundo no llegó a su fin en el año 1000 debido a un juicio divino, tampoco esto ocurrirá en el año 2000, ni en el año 3000 y así sucesivamente. Los profetas-apocalípticos existieron incluso en la antigüedad, así como creyentes temerosos en tal charlatanería, incluyendo la Iglesia Cristiana y su Biblia con amenazas del fin del mundo, del día del juicio y similares. No es de extrañar entonces, que muchas sectas cristianas y sus cabecillas encargados constantemente amenazan a sus seguidores con profecías de un mundo que supuestamente está llegando a su fin. Un momento particularmente popular para las profecías de tal Apocalipsis, por algunos de los locos y sus fieles seguidores, son cambios de milenio o de siglo; así pues, aquellos tiempos cuando hay un cambio de un milenio o un siglo a otro. Debiera la Tierra llegar a su fin, o ser destruida precisamente en este momento por un gigantesco meteorito, por ejemplo, o un cometa del espacio exterior, tal catástrofe no sería nada más que un evento cósmico, que ciertamente no tendría nada que ver en absoluto con la venganza o el juicio de un Dios-Creador imaginario o su supuesto hijo, Jesucristo. Y si los seres humanos, en su lujuria por la destrucción militar o científica permiten que la Tierra llegara a su fin o sea destruida, ésto, tampoco sería equivalente al acto vengativo apocalíptico de un dios.

Muchas personas que están leyendo esta entrevista probablemente se preguntarán, ¿Cómo puedes estar seguro que todo es realmente como tu dices? Afirmarán que lo que tu dices es una cuestión de creencia al igual que la fe en las religiones. ¿Cómo respondes a estas personas?

Nadie es obligado o mandado a tomar mis palabras seriamente o a aceptarlas como ciertas. Como regla, la gente no debería simplemente creer cosas o declaraciones y similares presentadas a ellos, ni siquiera lo que yo les transmito o explico. El creer meramente, es ser dependiente y estúpido y por esta razón la gente nunca debería creer nada. Por el contrario. La gente siempre debe ser crítica, ponderar y considerar todo de manera exhaustiva a través de investigaciones y exploraciones para encontrar la verdad por sí mismos, externamente y dentro de sí mismos. Esto requiere razonamiento, criticismo saludable y una completa libertad de pensamiento, así como la imparcialidad y una falta de prejuicios en total neutralidad. Cuando todas estas cosas están presentes, la gente puede investigar todo, y con una base de hechos reales, ellos llegan a ser conscientes de la verdad real. La cognición de la verdad a través del estudio real que proporciona datos fidedignos por medio de la investigación de todos los aspectos, puede producir entonces resultados efectivos, que no tienen nada que ver con la aceptación de una creencia. Dentro de la factibilidad de la verdad, no permanece espacio para creencias, sólo existe espacio para la realidad real y, ésta realidad real me da la certeza que la verdad es verdaderamente correcta, y que es la misma verdad, que puede ser verificada en la naturaleza de la Creación y en cada una de sus leyes y directivas por todos aquellos con sentidos abiertos y mentes abiertas que contemplan, observan, exploran e investigan todo lo puesto delante de ellos. Por supuesto, existen los sabelotodo que niegan ésta verdad simplemente por principios o por su propia imagen/estatus. Sin embargo, uno solo puede sentir tristeza por tales individuos porque viven adyacentes a la verdad y no participan en la vida real. Otros niegan ésta verdad por razones religiosas o estrictamente sectarias. Pero toda persona, pensando racionalmente, sabe que incluso en éste caso, tales individuos existen sin ser parte de la vida real.

¿De dónde obtuviste tu vasta cantidad de conocimiento?

Desde mi más temprana infancia hacia adelante tuve que estudiar, siempre estudiar, para mejorar mi conocimiento. Incluso antes de que empecé a ir a la escuela, fui instruido por un extraterrestre llamado Sfath, quien me enseñó innumerables cosas y hechos, incluyendo las leyes natural-Creacional y directivas. Sfath era un "Ishwish", un hombre que ostentó el título de "Rey de la Sabiduría", que en idiomas terrestres significa "dios". El me instruyó de una manera normal, cara a cara, así como a través de aparatos inductores de hipnosis. De estos artefactos, una increíble variedad de temas, datos y otros conocimientos me fueron transmitidos. De esta manera me convertí en conocedor y aprendí incontables cosas, pero pronto, esto condujo al punto donde me convertí en un niño solitario, buscando solo la compañía de adultos, tales como mi maestro y un sacerdote amoroso. Antes de terminar mis años de escuela oficiales, Sfath ocasionalmente me llevó a las cercanías de Darjeeling, India, en el Himalaya. Un anciano monje budista que vivía allí también me instruyó en muchas disciplinas, al igual que varios otros monjes, cuando tuve la ocasión de vivir en la India. Sin embargo, yo siempre estudie por mi propia iniciativa y así lo hice, incluso más tarde en la vida, cuando un mujer extraterrestre llamada Asket vino a la Tierra de nuestro universo paralelo llamado el Universo DAL, para instruirme.

Regresemos ahora al principio de nuestra conversación. ¿Cuál es el verdadero propósito de nuestra vida?

El propósito de nuestra vida es para que nosotros evolucionemos, para el avance y desarrollo continuo de nuestro ser en un ritmo constante a niveles cada vez más altos. El propósito de la evolución radica dentro del concepto de alcanzar el más alto desarrollo humano posible, incluyendo amor, armonía, habilidad, conocimiento y sabiduría. La evolución no solo sirve para llevar entidades humanas a un alto nivel de conocimiento y sabiduría, de manera que pueden llevar una vida en armonía con las leyes Creacionales y directivas y similares, por medio de nuestra evolución, también asistimos a la Creación con su propia evolución. Así como los humanos y casi toda vida, están en necesidad de un avance evolutivo, así, también está la Creación, la Conciencia Universal. Incluso la Creación es sólo relativamente perfecta y Ella debe evolucionar para ascender a formas más altas de su propia existencia. Y para lograr su objetivo, la Creación requiere que seres humanos evolucionen durante el transcurso de billones de años en formas espirituales puras y de éstas, en aún más altas formas de existencia, extendiéndose hasta el nivel Petale. Allí ocurre la transición a la Creación, a la Conciencia Universal y acontece la unificación, el "convertirse en uno". De esta manera la Creación asimila estas previas formas espirituales humanas, que han evolucionado desde entonces a su más alto nivel y que, inicialmente, se habían originado de la Creación para que Ella pudiese evolucionar a través de estas entidades humanas. Durante su unificación con la Creación, todos los conocimientos y sabiduría acumulados son también absorbidos por la Creación, y de este modo, Ella eleva su propia evolución por una fracción de un ápice, y avanza más tarde en el siguiente nivel superior de la Creación. Después de un tiempo increíblemente largo, ésta subsecuente Creación continúa evolucionando hasta que se convierte en uno con el Absolute Absolutum. El Absolute Absolutum es el nivel máximo y la forma todo-abarcante que una Creación puede alcanzar, y sin embargo, incluso el Absolute Absolutum debe continuar su proceso evolutivo en todo-el-Gran-Tiempo e infinitud cronológica.

¿Qué consejo das a alguien a quien las religiones ya no proporcionan respuestas satisfactorias? ¿Qué debería hacer la persona?

Cuando tal persona, así como otros que no están afiliados a ninguna religión o algo similar, no pueden encontrar respuestas satisfactorias con respecto al significado de la vida, ellos solo tienen para buscar la verdad dentro de sí mismos y encontrarla realmente. Al hacerlo, generan un conocimiento significativo que es pertinente y veraz, y ellos no tienen que aceptar las enseñanzas falsas de otros, ni tienen que creer y perderse ellos mismos en lo que estos religiosos zelotes les dicen. El principio de: "Quien busca encuentra", se aplica aquí. Pero uno debe asegurarse que sólo aquellos individuos que realmente están buscando y haciendo grandes esfuerzos por ello, encuentren el material correcto y bueno, ya que la auténtica verdad no es encontrada tan fácilmente como ésas falsedades ofrecidas y vendidas como verdades por las religiones y sectas; aunque en realidad, no son más que enseñanzas erróneas, intencionadas y dirigidas a hacer a otros dependientes de las religiones/sectas, manteniendo a la gente bajo control y explotándolas. Es lamentable, pero muchos han encontrado el camino equivocado hacia las religiones que, desde tiempos antiguos, se conocen como el "opio de las masas", pues la religión nubla la facultad de las personas. Como resultado, ésas personas ya no pueden discernir la realidad y la verdad, y pierden cada trozo de responsabilidad personal, que es tan urgentemente necesitada para conducir una buena, bien equilibrada y Creacionalmente-naturalmente vida apropiada.

¿No es una persona, como individuo, impotente hoy en día? Mirando todas las guerras y miseria en la Tierra, cabría preguntar ¿Qué acción tangible puede tomar el individuo?

El individuo puede hacer bastante, principalmente para él o ella misma, porque la persona es, en cada y todo caso, más cerca de su propio ser que a cualquier otro. Por lo tanto, la persona debe primeramente estar interesado con su formación y su evolución, y en mantenerse con vida, por supuesto. Esto, sin embargo, debe tener lugar de manera que coincida con las leyes Creational-natural, y es imperativo que el individuo enteramente asuma siempre su propia responsabilidad por cada y todo pensamiento, empeño, emoción, percepción, contemplación, acción, etc. Cada individuo debe trabajar en él o ella misma y convertirse en un verdadero ser humano, pues todo comienza con el individuo, y toda la humanidad consiste de individuos. Cuando un individuo se convierte en una persona decente, racional y responsable, el resultado se contagia a la próxima persona que puede entonces, tal vez, también convertirse en más decente, racional y responsable, a su vez, trasmitiendo éstos atributos a la siguiente persona, y así sucesivamente. La gran masa humana no puede ser cambiada, ni tampoco la gran masa humana cambiará para lo mejor, pero es el individuo quien cambiará. Y como un grupo ellos llevarán sus nuevas formas, su conocimiento, amor, armonía, paz y sentido de responsabilidad a el mundo de la persona junto a ellos y el otro aún más allá. Eventualmente todo el asunto empieza a multiplicarse. Por lo tanto, la pregunta no es, si el individuo puede hacer algo o si él es impotente. En cambio debemos preguntar: ¿Porqué los individuos no están haciendo algo? Realmente corresponde al individuo el remediar y cambiar los males del mundo para lo mejor. Primero y ante todo, tales acciones se basan en la premisa de que los individuos re-evalúen y trabajaren en sí mismos con el fin de convertirse en seres humanos genuinos, y ésto puede conseguirse, sólo cuando ellos descubren la verdad. Una vez que la verdad es descubierta y el individuo realmente se ha convertido en un ser humano genuino, él o ella puede hacer mucho externamente juntando todo el coraje disponible y defendiendo la verdad, una vida mejor, un mundo mejor y unas mejores contemplaciones y empeños para toda la humanidad. Esto incluye tales cosas como: campaña contra la superpoblación, contra la discriminación de las mujeres y el abuso de los niños, contra la tortura y pena capital, y el odio contra los extranjeros y otras razas. También incluye campañas para la protección de animales, la naturaleza, nuestro medio ambiente y planeta Tierra. Por supuesto, esto también incluye el tender una mano al prójimo siempre que sea posible y apropiado. Nada puede esperarse de la masa humana, porque está obstinadamente viviendo en su misma vieja ruta indiferente y egoísta. Es por eso que le corresponde al individuo cambiar sus propias maneras y volverse accesible a la verdad. Al hacerlo, él o ella atrae a su vecino y al vecino de ése vecino hacia la verdad también. Este es el único método en existencia por el cual un individuo puede cambiar a toda la humanidad hacia una mejor forma de vida y mantener la vida y el mundo.

 

DERECHOS DE AUTOR 1995/1999 por Eduard Albert Meier, FIGU (Freie Interessengemeinschaft für Grenz-und Geisteswissenschaften und Ufologiestudien), Semjase-Silver-Star Center, CH-8495 Schmidrüti ZH, Switzerland. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este texto, no fotografías o diapositivas, películas, vídeos, etc., u otro material puede ser reproducido diseminado o utilizado en cualquier forma (incluyendo llevar a cabo conferencias) o por cualquier medio (electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, representación, o por cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor. Publicado por Wassermannzeit-Verlag, (Era de Acuario Casa Editorial), c/o FIGU, CH-8495 Schmidrüti/ZH, Switzerland

 

Original article on They Fly


They Fly Blog