Una nueva gente surgirá

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 28 de marzo, 2017

 

Mientras incrementa la polarización; un llamado a aquellos que quieran sobrevivir los tiempos venideros

La irracionalidad humana ha cobrado vida propia. Esta cada día trae informes de nuevos y continuos conflictos y polarización entre las personas. El resolver las diferencias pacíficamente es difícilmente una prioridad. La percepción de las características políticas, raciales, religiosas, económicas y culturales se han convertido en un sinónimo de diferencias irreconciliables.

Aquellos que pueden razonar claramente, comprenden que las promesas de una clase de "intervención divina" nunca ocurren y nunca ocurrirán. De hecho, las mismas religiones que promueven tal escapismo delirante irresponsable son enormemente responsables de crear y promover los conflictos. Así que las cosas se mueven demasiado rápido hacia el punto de ruptura y en lo que últimadamente se romperán es, por lo menos lo era anteriormente, impensable.

Guerras Civiles

La pura noción de nuevas guerras civiles en América era risible ... hasta ahora. Repentinamente vemos y oímos las advertencias y las preocupaciones de los comentaristas políticos, de la gente de la prensa y de la varios analistas, quienes, sin saberlo, repiten lo que Billy Meier predijo claramente en 1981 y en 1987.

Lo que falta de todos ellos, por supuesto, es no solo el entendimiento de las causas, sino también de las soluciones .... Las soluciones no se encontrarán en reuniones de fuerza con la fuerza, revolución y anarquía, tampoco se encontrarán en todas las vociferaciones y desvaríos de las ilimitadas polarizaciones de los varios teóricos de conspiraciones en línea, histéricos y empujadores de píldoras. Mientras que muchos de ellos desde hace mucho tiempo han sido provistos con las profecías de Meier, hasta el momento ninguno ha demostrado la perspicacia, el coraje, la integridad y el carácter de incluso mencionarlo. A la hora de la verdad, todos ellos tienen miedo de perder sus audiencias y sus ingresos. De esa manera ellos no son mejores que aquellos que culpan, gritar y apuntan con el dedo.

Y ellos no se librarán de las consecuencias de su propia codicia y cobardía.

Una nueva gente de espíritu-enseñaza

Entre las muchas personas que quieren respuestas y soluciones, a menudo existe una demanda por una ilusoria solución rápida para estos constantes problemas cada vez más escalantes. Así que cuando se les muestra la respuesta real, los frustra e incluso se enojan de que esta respuesta no sea de una solución rápida, dramática y de aquí-viene-la-caballería-al-rescate que ellos esperaban.

La solución a estos problemas se presenta en la enseñanza espiritual, es decir, en la no-religiosa, libre de creencias “enseñanza de la verdad, enseñanza del espíritu, enseñanza de la vida”. Aquellos que descubren que encuentran resonancia con la enseñanza, son aquellos que los Plejaren llaman: una nueva "gente de espírtu-enseñanza". Como se afirma claramente, está no es ninguna clase de organización regional o local, tampoco una religión o un culto, etc.

Y cualquiera que estudia, práctica y personifica la enseñanza es, por lo tanto, un miembro libre, interconectado con todos los demás. Últimadamente, todos aquellos que sobrevivan la destrucción nacida de la irracionalidad, el hambre de poder y la codicia, serán parte de esta revolución silenciosa de la verdad y de esta manera surgirá una nueva gente ... un nueva gente de espíritu-enseñanza.

Nueva Entrevista de tres partes

Discuto algunas de estas cosas en esta entrevista de tres partes realizada en el canal de GNN, que aparentemente tiene un número bastante grande de espectadores muy religiosos, a quienes obviamente les encantaron mis comentarios:

Parte I

Parte II

Parte III

Véase también:

¿Dormimos ante el peligro?

¿Mientras se cumplen las profecías en ParÍs?

 

Source here

 

Original article on They Fly