Urgente: Otra Profecía Cumpliendose

Traductor: Luis Badano, Argentina, 04 de diciembre, 2014

 

Llamamiento y unión a una coalición internacional y ejército multinacional para detener al EI.

Hacemos un llamamiento para la formación de un verdadero ejército multinacional, de por lo menos 300.000 soldados totalmente equipados para eliminar efectivamente y por la fuerza al EI y la terrible amenaza que representa para el mundo y a todo lo que la humanidad ha logrado. Si se permite que continúe sin control, el asesinato en masa y el exterminio de todos aquellos que no estén alineados con sus fanáticas creencias serán imparables, causando destrucción global y sumiendo al mundo de vuelta a la Edad Media. Su crédulo líder no es nada menos que un potencial Hitler que debe ser detenido ahora, no sea que se cumpla su plan de genocidio global. Esta es la única manera de detener al EI. Debemos permanecer firmemente en el lado correcto de la historia o puede que no quede mucho de nuestra historia, ni de nuestra humanidad actual y todos sus logros y prodigios.

 

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 4 de diciembre, 2014

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deseo señalar a la atención de todos que ni en la información más adelante, ni en las Profecías de Henoch, es la primera vez que Meier ha advertido acerca de este terrorismo islamista fanático.

Por favor, considera lo siguiente de la Carta de Meier de 1958:

83.) Y será que la venganza sangrienta del fanatismo islamista sobre los descendientes lejanos de los cristianos, por las previas Crusadas por los cristianos, vendrá a existir cuando ellos lleven a cabo sus actos mortíferos y destructivos a través de un terror incontrolable por todo el mundo.

... que también debe servir para señalar que incluso la "nueva" información que los Plejaren presentan a Meier en esta situación, y en otras, con frecuencia, realmente ya es conocida por él. Tal vez podamos entender que existe una muy buena razón antigua, del porqué él es el profeta del Nuevo Tiempo.

MH

NOTA: Acabo de recibir de Mariann Uehlinger la siguiente traducción sobre un artículo de Patric Chenaux en FIGU Suiza. Fue específicamente requerido por Billy Meier que yo lo publicara inmediatamente. También he escrito de nuevo solicitando información adicional sobre cómo se deben tomar las acciones de fuerza recomendadas para detener a el Estado Islámico?

La mejor manera posible, es decir, usando las Tropas de Combate de Paz-Mundial, no están, por supuesto, disponibles para la humanidad, o tales cosas como suceden ahora ya se habrían suprimido desde hace mucho.

Por favor también tenga en cuenta que Meier ya publicó esta advertencia, en las Profecías de Henoch, en 1987:

"Y será que los fanáticos del Islam se levantarán contra los países de Europa y todos se estremecerán y temblarán. Todo en el Oeste será destruido; Inglaterra será conquistada y derribada al nivel más bajo de miseria. Y los fanáticos y guerreros del Islam retendrán su poder por mucho tiempo. Sin embargo, no sólo Europa se verá afectada, sino que al final todos los países y pueblos de la Tierra, mientras el gran terror se expande a una guerra que abarcará el mundo entero".

MH

"El Flautista" o "Nuevamente una profecía de BEAM se está cumpliendo"

Frase 241: "1995 será también el año en el que lentamente un nuevo poderoso empezará a desarrollarse, quien quiere encantar al mundo y reunir seguidores a su alrededor, como lo hizo el flautista de Hamelín, por lo que, en una profecía, también él es llamado El Flautista".

Esta frase No. 241 está escrita en la página 405 del libro "Profecías y Predicciones" (Billy / BEAM, Wassermannzeit-Verlag, 8495 Schmidrüti) y se ha tomado de una conversación entre Billy y Ptaah durante el contacto 251 del 3 de febrero de 1995.

Cuando por primera vez leí el libro "Profecías y Predicciones" en 1996, ya me había preguntado a mí mismo, que tipo tan desagradable probablemente él podría ser y lo que tramaría:

El Duden - "El gran libro de citas y expresiones" - describe el término "El Flautista" de la siguiente manera:

"Un demagogo y "engañador de la gente", así como alguien que quiere timar a los demás, es a menudo descrito como "El Flautista". Esta descripción se basa en la saga medieval de "El Flautista de Hamelín". Esta saga habla de una flauta o flautista, que finalmente liberó a la ciudad de Hamelín de una plaga de ratas, pero luego fue esquilmado de su salario. Él tomó venganza por esto de una forma malvada, al seducir a los niños con su flauta fuera de la ciudad y dejarlos desaparecer para siempre".

Nadie sabe lo que realmente sucedió en Hamelín el 26 de junio de 1284. Hay algunas suposiciones. "Planet Wissen" escribió lo siguiente:

"...El Flautista salió de la ciudad enojado. El regresó el 26 de junio de 1284. Los adultos estaban sentados en la iglesia, mientras que El Flautista estaba seduciendo a 130 niños fuera de la ciudad. Ninguno de los niños ha sido visto de nuevo - y no había ningún rastro del supuesto ladrón-de-niños. El dolor en la ciudad era tan profundo, que los ciudadanos iniciaron un nuevo calendario. El tiempo "después de la desaparición de los niños" comenzó. Lo que realmente sucedió en ese tiempo, hoy en día sigue siendo un tema de muchas especulaciones".

El jueves 23 de octubre de 2014 leí un artículo con el título "Tres adolescentes fueron interceptadas en su camino a Siria", y que fue publicado en la sección "Internacional" del periódico NZZ, No. 246. De repente empecé a sospechar, ya que - mientras yo estaba leyéndolo - el mensaje de la profecía de BEAM, relacionada con El Flautista, y que yo había marcado en el libro con colores rojos, cruzó por mi mente. En el artículo mencionado lo siguiente esta escrito literalmente (el texto en negrita está hecho por mí):

"No es algo nuevo, que incluso las mujeres jóvenes son atraídas por el silbido de El Flautista islámico. Según las estimaciones de las autoridades públicas docenas de ellas ya se han unido a la milicia de terror".

"Rattenfänger" (Atrapador de ratones) es una palabra alemana, que se traduce en Inglés como "El Flautista". Esta escrito en el artículo en una forma muy directa: "¿Eventualmente, quién sabe en qué se convertirá el califato de Baghdadi. Sin duda, El Flautista estará tocando a Yihadistas por todo el mundo, antes de llevarlos a la guerra por la fuerza".

¿Quiere decir esto que este Abu Bakr al-Baghdadi, líder de los Sunnita la milicia-EIIL/EI en Irak, es El Flautista, que se menciona en la profecía de BEAM?

Durante el contacto 593 el Sábado, 2 de agosto, 2014, 2:28pm, Billy y Ptaah estaban también hablando del (EIIL) Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS por sus siglas en inglés) o el Estado Islámico (El) respectivamente, y sobre Abu Bakr al-Baghdadi:

Billy: "En el Este de Ucrania todavía no hay descanso con los separatistas, como tampoco lo hay en el norte de Irak con la pandilla de delincuentes del EIIL ... Los asesinos del EIIL causan estragos en el norte de Irak, asesinan en gran escala a civiles y creyentes de otras religiones y quieren crear un estado-de-dios, en el que también Nuevos-Islamistas de varios estados no islámicos se involucran".

Ptaah: "Correcto ... de muchos países, por lo tanto de Alemania, Suiza, Inglaterra, Austria, Italia, España y Francia, así como de los antiguos estados del bloque oriental, los creyentes cristianos son convertidos al Islam y luego fanatizados y radicalizados. También de países árabes y africanos, así como de los EE.UU., Canadá, Asia y América del Sur islamistas fanatizados son llamados en esta manera, con el fin de participar con el Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) - que ahora se autodenomina (EI) es decir, Estado Islámico - y arriesgan su vida por la idea delirante de un lunático, y de hecho por el terrorista Abu Bakr al-Baghdadi, que se creía muerto por los últimos diez años y que se ha nombrado a sí mismo como el califa. También Al Qaeda aun está operando y recluta gente de la misma manera. Los asesinos del Estado Islámico no se contentarán con el norte de Irak o con todo Irak, porque la lucha por el poder de Abu Bakr al-Baghdadi es ilimitada, consecuentemente él también intenta poner provincias enteras de Siria bajo su poder, con el fin de llegar aun más lejos, porque en su locura él tiene en su mente que podría eliminar a creyentes de otras religiones - o simplemente a los que piensan de otra manera -a travez de un asesinato masivo y exterminaciónes-de-pueblos y que él podría conquistar todo el mundo por medio de destrucciones ilimitadas y convertirlo en un estado-de-dios, como Hitler una vez quiso forzarlo al cultivar una humanidad aria terrenal".

También es muy interesante, lo que puede leerse en el siguiente enlace, que provee un poco de información acerca de los antecedentes y motivos históricos:

Un pequeño extracto de "Los Chiítas de Irak ya han derrotado una vez a los Sunitas":

"Ibrahim Awad Ibrahim, el líder de la milicia radical islámica EIIL en Irak, ha elegido el nombre de Abu Bakr al-Baghdadi como su nombre de guerra en el 2010, que es, por tanto, no simplemente un capricho, sino basado en un plan con dimensiones globales. Mientras Abu Bakr, el líder terrorista se pone en la línea de los "correctamente guiados" sucesores del profeta, en que la comunidad de creyentes vivieron a través de una época paradisíaca. "Porque en aquellos tiempos, no había ninguna acción insultante o renovaciones escandalosas, no actos de desobediencia, envidia, odio o rivalidad", el erudito árabe al-Jahiz describió esta edad de plata, que siguió a la edad de oro ..."

El 24 de octubre de 2014, le pregunté a Billy si Abu Bakr al-Baghdadi era el flautista referido en la frase No. 241, lo que él confirmó. La conclusión es: ¡Desafortunadamente otra profecía ya se está cumpliendo!

"Esta es una situación altamente peligrosa", Billy me dijo. Si no se detiene este asesinato, saqueo y destrucción, todo va a extenderse a todos los estados de la Tierra, y de hecho desde el interior así como desde el exterior. No sólo el importante patrimonio cultural será destruida por medios de guerra, robo y terror - como por ejemplo en la antigua Mesopotamia las tierras entre los ríos Éufrates y Tigris - sino que además de la masacre feroz de aquellos que piensan de manera diferente, al que ya pertenecen musulmanes normales y pensadores progresistas, también todos nuestros inventos y conocimientos científicos y médicos, así como todo nuestro conocimiento escrito en libros y textos está en peligro de caer víctima de esta conquista fanática-de furia-delirante que está fuera de control de la buena naturaleza humana. Esta pandilla de asesinos y criminales sólo conocen Gewalt brutal, al que la débil sociedad occidental no se opone, o como mínimo, de ofrecer alguna ayuda humanitaria equivocada. El bombardeo a medias a la pandilla fanática del Estado Islámico por los EE.UU. y los franceses es realmente absurdo.

El flautista Abu Bakr al-Baghdadi es tan ávido de poder mundial como entonces fueron los cristianos, quienes durante el siglo lV dC (exactamente en 367 dC), en Alejandría, iniciaron una persecución mortal contra los propietarios de pergaminos no cristianos, que el emperador Constantino, con su edicto tonto, extendió a las ciencias matemáticas en el año 409 dC.

No sólo un gran número de seres humanos cayeron víctimas de esta persecución mortal, pero en lo que se refiere a la conciencia, el conocimiento y la capacidad también arrojó atrás a la humanidad de la Tierra por siglos, lo que nos podría suceder a nosotros otra vez.

Durante el contacto 498 del 31 de julio de 2010, Ptaah, en relación a la delirante destrucción cristiana, entre otras cosas, expresó lo siguiente (ver informes de contacto Pleidian-Plejaren, notas de contacto, charlas, bloque 12, páginas 190-191):

Ptaah: "Eso que en su totalidad fue completamente destruido en amplios sectores de Roma, Asia Menor y Grecia, y así sucesivamente, de acuerdo a nuestros anales, suma a cerca de 1,341,700 pergaminos científicos. Muchos de esos textos escritos a mano describían cogniciones y técnicas médicas muy valiosas, además de invenciones técnicas reales, que, de haberse conservado estos documentos y planes, habrían llevado a los seres humanos de la Tierra a conquistar el espacio exterior y a la sedimentación en otros planetas ya hace más de 200 años ... "

¡Ser humano, despierta! De nuevo la humanidad está en gran peligro de caer víctima de una persecución fanática global de creencia-delirante mortal.

 

Source here

 

Original article on They Fly