Verdades Prohibidas

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: Meier habló de cosas, de cómo el engaño del Apolo II fue perpetuado. Nosotros no sabemos, pero ese primer aterrizaje no sólo fue una conspiración, fue un engaño.

CLOSE: Pero, es muy difícil de creer eso.

HORN: Y no tenemos que hacerlo. Podemos considerar lo que Meier dijo, pensar acerca de eso y hacer nuestra propia investigación; él no ha sido el único que lo ha señalado.

MEIER: La misión del Apolo 11 fue un fraude de la A a la Z.

HORN: El ha señalado muchas cosas, su delineamiento del movimiento de las tropas de los países poderosos, de Rusia, China y Canadá hacia el Artico. Hay un hombre que conozco desde hace más de 50 años, él es un doctor y científico retirado, el doctor Stanford Weinstein, él era un escéptico de todo esto, pero entonces el miró una información de Meier de 1987, acerca del movimiento de las tropas de Rusia hacia Arkhangelsk.

WEINSTEIN: Bueno, yo creo que es una asombrosa predicción o una asombrosa perspectiva de Billy Meier, porque hay muy pocas personas que entienden los motivos o el comportamiento de los rusos. Sin embargo, el mover tropas hacia el norte, seria un asunto secreto y estas son áreas los cuales están por la mayor parte del mundo bajo un persistente encubrimiento, así que si los rusos quieren conectar un cierto movimiento de tropas, de entrenamiento de tropas o alguna maniobra, cualquiera que sea, ese seria el lugar para hacerlo . . así que cualquier clase de invasión por esa área, sería un secreto y sería realizado antes de que alguien pudiera darse cuenta.

HORN: Hay mucho de esto que se tiene que mirar. Nosotros hemos documentado cosas, pusimos la "La Revolución Silenciosa de la Verdad" para introducir el caso Meier ampliamente y también algunos de las afirmaciones "escandalosas" como la gente las refiere. Nosotros producimos la película "Mientras el Tiempo se Cumple", básicamente para exponer la documentación científica y para dejar que Meier hablara por si mismo.

Meier habla de muchas cosas, y queremos que la gente sepa que ellos pueden escucharlo narrar su historia allí, pero todavía más importante, tú puedes leer acerca de él en forma gratuita hasta que las vacas regresen a casa, lo tenemos todo en páginas de web y en blogs.

 

Original article on They Fly