La Presidencia de Donald Trump y las Profecías de Henoch, 2da. Parte

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 21 de enero, 2017

Centrándose en las Soluciones

Como Bob Wiegand y yo discutimos en la 2da. Parte de nuestra conversación, las Profecías de Henoch* han predicho y avizado desde hace mucho tiempo sobre la inimaginable destrucción que infligiría a los Estados Unidos, incluyendo sus venideras guerras civiles, si nosotros no cambiamos nuestro rumbo para lo mejor. Pero lo más importante es que las Profecías de Henoch explican claramente cómo y el porqué hemos traído estos eventos sobre nosotros mismos, que están enraizados firmemente en décadas de políticas insidiosas.

También hemos introducido "Los Siete Pasos de la Educación", la forma más sencilla, si no la más fácil, para hacer los cambios positivos necesarios y corregir nuestro rumbo. También señalamos que los problemas de larga duración que enfrentamos no pueden ser "corregidos" de la noche a la mañana, sino que, de aquí en adelante, se abordarán paso a paso en un cambio fundamental y una evolución de nuestra conciencia, como se indica en los mencionados siete pasos.

¿Susceptibles?

¿Por qué? hablando de políticas insidiosas, puesto que ya se sabe que la raison d’être de la CIA, los servicios secretos, las agencias de inteligencia, etc., es de mentir, engañar, desinformar, interferir, desorientar, derrocar, asesinar, entre otras cosas - ¿Son ellos tan susceptibles de ser "acusados" de hacer su corrupto y sucio trabajo eficazmente? De Acuerdo a Richard Thieme, ahora existen fuerzas especiales estadounidenses que operan en .... 170 países. Así que al ponderar en las Profecías de Henoch, también considera los más de 200 ataques no provocados de EUA contra otros países y la futilidad de tratar de burlar las profecías basadas en la ley inmutable e universal de causa y efecto, en vez de aprender a vivir en armonía con ellas.

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

Una señal de esperanza de que existe gente en el gobierno que intenta hacer una diferencia positiva, se encuentra en el proyecto de ley patrocianado por los representantes Tulsi Gabbard y Thomas Massie.

De la información corroborada de Billy Meier, ya sabemos sobre la financiación y apoyo de Qatar y Arabia Saudita al Estado Islámico. Sin embargo, la conexión de Estados Unidos en todas estas intrigas, incluyendo la formación de el EI / ISIS, está motivada por la obtención de ganancias, la ambición de poder y el control, etc., los cuales no se renuncian o erradican fácilmente. Qué triste e irónico es que estos dos representantes tengan que ser "valientes" para tratar de corregir políticas que jamás deberían haber existido.

Al ver este video clandestino que revela lo que solo puede ser llamado terroristas de izquierda en el proceso de planear actos perjudiciales contra sus conciudadanos estadounidenses, también resulta irónico que lo que dijo un político republicano hace décadas, ahora está empujado todavía más al extremo del espectro politico por seres humanos inútiles e improductivos que sólo buscan la destrucción, puesto que no tienen ninguna positiva o creativa contribución edificante para la sociedad.

Una vez más: la Solución

Como se ha indicado muchas veces antes, la verdadera respuesta, de la cual todas las demás respuestas fluyen, radica en el estudio y la aplicación de la enseñanza espiritual no religiosa, no política y libre de creencias, que se puede encontrar en muchos artículos gratuitos y libros publicados por Billy Meier, como por ejemplo: "La Manera de Vivir" del cual se extrajeron "Los Siete Pasos de la Educación". Algunos de los principios fundamentales para la obtención de paz, amor, libertad y armonía dentro de nosotros mismos y de nuestro mundo, conlleva el cien por ciento de absoluta auto-responsabilidad, el ver las cosas como son en realidad, la aplicación del pensamiento neutral-positivo, y la realización de la interconexión de y con toda la vida, etc.

También sugiero la lectura "Introducción a la Enseñanza Espiritual" de Semjase, con el objetivo de despejar nuestra mente y poner en perspectiva nuestras vidas y nuestro lugar en el universo.

*Información adicional sobre el establecimiento de las fechas de publicación de las Profecías de Hencoh tal como en el libro: And Still They Fly, de 2004, cortesía de Skyrocket Silver Stacker, que muestran la información precisa respecto al islam radical y Francia y las dos venideras guerras civiles de Estados Unidos, etc. Esto da validez la existencia de la traducción en Inglés que fue realizada al menos un par de años antes, ya que la tradicional publicación de libros requiere más tiempo que la digital, y la traducción en Inglés provino de una versión alemana obviamente más temprana.

Gracias también a Greg O’Brien por la información y el propuesto proyecto de ley, y a Bill Wilson por el enlace a Richard Thieme.

Véase también:

La Presidencia de Donald Trump y las Profecías de Henoch, 1era. Parte

 

This was first published here.

 

Original article on They Fly