Una entrevista exclusiva con Michael Horn

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 28 de diciembre, 2014

 

NOTA IMPORTANTE: La traducción del alemán es una traducción autorizada pero no oficial de una publicación de FIGU, puede contener errores.

 

Por: Anthony Wharton, St Helens, Merseyside, UK, 2009

Michael Horn es el Representante Autorizado de la Media Americana de Billy Meier. Meier, por supuesto, es el hombre suizo que afirma tener contacto continuo, en los últimos 60 años, con humanos extraterrestres Yo he estado investigando el caso por los últimos 5 años y recientemente le pregunté a Michael si él quería participar en una entrevista exclusiva. Michael ha accedido amablemente a concederme la entrevista y ésta se puede leer en su versión completa y sin editar a continuación.

WHARTON: Me gustaría empezar preguntándote, ¿Cómo están las cosas en este momento contigo mismo y con Billy? ¿Están ustedes dos bien?

HORN: Sí, los dos estamos buenos y saludables, gracias por preguntar.

WHARTON: Sé que estás trabajando con una de tus hijas en una nueva película la cual no está relacionada con OVNIS, te gustaría decir algunas palabras acerca de eso?

HORN: Nuestra nueva, ya premiada película, Rompiendo el Silencio, está ahora disponible. En ella se documenta la vida de cinco muy sorprendentes mujeres jóvenes valientes que han superado enormes retos y situaciones de abuso en sus vidas aún jóvenes. Bajo circunstancias muy duras, todas ellas eligieron ser vencedoras, no víctimas, y sus historias son muy inspiradoras. También escribí la canción para la película.

WHARTON: Alguna vez ha Michael Horn presenciado un OVNI? ¿Alguna vez has presenciado alguna de las naves de los Plejeren y conocido a alguno de los seres humanos extraterrestres?

HORN: Sí, he visto OVNIs en varias ocasiones, en Arizona y en California, aunque yo no lo considero muy importante, porque es muy probable que hayan sido naves militares secretas. No he visto ninguna nave Plejaren, a mi saber, e incluso si ellas hubieran sido, no hay nada particularmente útil que puedo hacer con esa información o experiencia, y, tampoco he conocido a ningún humano extraterrestre.

WHARTON: He escuchado rumores que en la actualidad Billy se encuentra en mala salud, y que ahora vive como un recluso y un ermitaño, también escuche que él está en la quiebra y sin dinero y que sólo quiere que lo dejen solo. ¿Hay alguna verdad en eso Michael?

HORN: Billy ha tenido bastantes dificultades de salud y otras, afortunadamente, él tiene una enorme capacidad de recuperación y restablecimiento. Él vive una vida privada tanto como le sea posible, simplemente porque tiene un trabajo muy importante que hacer, que incluye: escribir, obligaciones familiares, trabajos en y alrededor de la propiedad, ayuda con trabajo caritativo y, por supuesto, sus encuentros con los Plejaren y transcripción de las conversaciones de sus contactos con ellos.

En cuanto a estar en la quiebra y sin dinero, Billy vive en un ambiente de cooperación, en una comunidad pequeña, cuyo enfoque no está en la acumulación de riqueza, sino en la difusión de la verdad, como ellos la conocen. Puesto que ellos hacen todo lo posible para vivir de acuerdo a las leyes y recomendaciones de la Creación, y en armonía con la naturaleza, ellos experimentan la autosuficiencia y la comodidad modesta, considerando las demandas de vivir en un lugar de entorno rural de alto mantenimiento. Así, mientras que la riqueza personal no es el enfoque de Billy y, evidentemente, nunca lo ha sido, él vive una vida de abundancia natural, tal como yo la desearía para todos.

WHARTON: Me doy cuenta que en más de 25 años, no ha habido ninguna nueva evidencia fotográfica presentada por Billy. ¿Podemos esperar alguna vez cualquier nuevo material fotográfico o ya se nos ha dado nuestra porción?

HORN: Bueno, además de sus fotografías impresionantes, filme, video y otras pruebas, ha habido por lo menos otros cinco fotógrafos, incluyendo una contribución bastante inesperada, hace algunos años, de un escéptico local. Sin embargo, no, no hay más evidencia fotográfica de esperarse. Mientras esto sirvió su propósito, que fue en su mayor parte el provocar la controversia acerca de los OVNIs en todo el mundo, y eventualmente, poner fin al encubrimiento, por varios gobiernos, de la verdad sobre los OVNIs extraterrestres y sus ocupantes.

WHARTON: ¿Qué les dices a las personas que afirman que Meier fue financiado y pagado por la CIA y el FBI para perpetrar un engaño para difundir la desinformación y la confusión dentro de la comunidad OVNI?

HORN: Muy simple: es ilógico, así como completamente infundado. Después de todo, ¿qué otro caso de contacto OVNI sustancial, documentado, aún en curso (más de 67 años!) existe allí en la llamada "comunidad OVNI" para ocuparse? Yo mismo, no conozco de uno solo. Ciertamente, hubiera estado en el interés de estas agencias de inteligencia, etc., el tratar de suprimir más la información sobre la realidad del caso Meier que difundirlo - que es exactamente lo que sucedió.

En efecto, el caso Meier es, además de ser la historia más importante en la historia de la humanidad, también el más suprimido. Sin embargo, las agencias de inteligencia, estando en el negocio que están, probablemente fueron las que iniciaron este rumor y otros, a sabiendas que la gente crédula e ignorante lo asimilaría y perpetuarían, ya que son muy perezosos y estúpidos como para discernir todo el asunto lógicamente.

WHARTON: ¿Cómo explicas las fotografías controversiales, tales como las fotos de los dinosaurios, los viajes en el tiempo, las bailarinas de Dean Martin, etc.? Leí que Billy acusó a los hombres de negro de plantar todo esto, ¿para desacreditarlo?

HORN: En primer lugar, la lógica dicta que si las personas que intentaron asesinar a Billy (ha habido 21 intentos documentados hasta la fecha) no pudieron lograrlo, ciertamente no se intimidarían en tratar de asesinar su carácter. Ya que cualquiera de las agencias de inteligencia, o los presuntos hombres de negro, habrían podido tener acceso a las fotos y películas de Billy, puesto que éstas siempre se procesaron a través de establecimientos comerciales comunes y nunca por el propio Billy, tales maquinaciones se encuentran en el ámbito de la posibilidad.

Sin embargo, lo que los escépticos no saben es que los Plejaren estaban muy conscientes de que Billy se enfrentaría a la controversia sobre las fotos de Asket y Nera y las bailarinas de Dean Martín años antes de que eso sucediera, como está muy bien documentado en este artículo. Y da la casualidad que la conversación entre Billy y Ptaah incluida en ese artículo se encuentra en uno de los libros Mensajes de las Pléyades, yo creo que en el volumen ll, que tenemos con nosotros, y que tiene una fecha de publicación años antes de que la controversia explotara. Esto es consistente con una de las cosas notables sobre el caso Meier, es decir, que es un caso férreo y no contradictorio en sí mismo.

WHARTON: Podrías decir algunas palabras acerca de Poppi Meier, la ex esposa de Meier, quien concedió una entrevista a Kal Korff y dijo que Billy utiliza tapas de botes de basura para crear pruebas fotográficas y que todo el asunto es solo un engaño?

HORN: Mientras que yo no la conozco, puedo decir que no sólo ella fue una entre las 17 personas que tomaron - y pasaron con 100% de veracidad - pruebas de detector de mentiras con respecto a la veracidad de los contactos, sino que también ella está en una grabación de vídeo confirmado las mismas cosas ... y la veracidad de Billy. Además, sus propios hijos corroboran no sólo a los hechos sobre los OVNIs y sus propios avistamientos, sino acerca de Poppi tratando de abrir una brecha entre ellos y Billy y falsificando información sobre él. Atlantis, el hijo de Billy, aborda él mismo este tema en La Revolución Silenciosa de la Verdad.

Hay que recordar que todas las personas involucradas, Billy, Poppi, los Plejaren, etc., son sólo eso, es decir, seres humanos, y por lo tanto, sujetos a diversas emociones humanas, problemas, celos, etc. ¿Y dónde puede uno esperar encontrar tal mayor desagrado si no en un matrimonio que ha llegado a su fin, por cualquier motivo?

WHARTON: Veo que recientemente conociste a Jeremy Vaeni en Nueva York, ¿Cómo fue eso, y qué pensaste de su película/documental de burla sobre Billy Meier?

HORN: Bueno, al principio fue incómodo, ya que él es alguien que ha estado difundiendo un montón de cosas desagradables, no ciertas, acerca Billy, así como algunas palabras no demasiado amables acerca de mí. Sin embargo, durante nuestra reunión, que incluía ir a comer con un grupo de personas, decidí verlo justo como la persona que él es, un ser humano como yo, que está tratando de hacer lo mejor que puede con todos sus intereses, emociones, problemas, esperanzas y temores, etc. Y, aunque todavía hay cosas en las que creo que él está totalmente errado y necio, realmente disfrute de su compañía más y más a medida que nuestro tiempo juntos avanzaba. No sé si él tuvo la misma experiencia o sentimientos acerca de mí, sin embargo, eso no me impidió verlo y enfocarme en la comunalidad humana entre nosotros.

WHARTON: Recientemente me invitaste a ser tu invitado VIP en varios festivales de cine en todo el mundo, lamentablemente no pude asistir debido a una muerte en la familia. Sin embargo, recientemente extendiste esa invitación y me invitaste a pasar algún tiempo en Los Ángeles y en Suiza contigo y Billy. Espero que esto suceda algún día y, ¿se sentirían cómodos tú y Billy en darme una entrevista exclusiva en película?

HORN: Me dio gusto haberte invitado a las proyecciones de películas, de haber estado disponible, y de hecho, me encantaría reunirme contigo si alguna vez vienes a Los Ángeles. Necesito aclarar que yo no estoy en condiciones de invitar a cualquier persona para conocer y/o pasar tiempo con Billy. Él no se reúne con mucha gente, no sólo debido a sus obligaciones laborales antes mencionadas, sino también por el hecho de que él no se considera a sí mismo algún tipo de gurú, maestro, etc. Y, si uno piensa en ello, uno puede aprender más, dedicando muchas horas de tiempo a la lectura de las traducciones de sus escritos ya disponibles, a lo que sería en caso de una breve reunión, si tal reunión alguna vez ocurriera.

Yo estaría encantado de darte una entrevista para una película bajo condiciones y circunstancias aceptables para ambos. No sé si podríamos llamarla exclusiva simplemente porque yo he sido entrevistado antes y tal vez ocurra de nuevo, incluso después de una entrevista filmada en persona contigo.

WHARTON: ¿Cuáles son las opiniones honestas tuyas y de Billy con respecto a mi investigación fotográfica sobre el caso OVNI de Billy Meier?

HORN: Si te refieres a las varias fotos y/o videos que realizaste, yo no puedo hablar en nombre de Billy acerca de tus intentos, simplemente porque yo no creo que él necesariamente los haya visto. Y, debería ser obvio, que debido a que Billy sabe que toda su evidencia es genuina y no implica ningún truco, modelos, efectos especiales, etc., no creo que podrías esperar críticas entusiastas, puesto que la comparación no es realmente posible. Como tú sabes, te he dado crédito por el esfuerzo y por tratar de duplicar la evidencia de Billy, sobre todo porque los mejores escépticos profesionales internacionales han fallado más allá del punto de la humillación y la incompetencia para sustanciar, con cualquier cosa, sus alegaciones de fraude aún con algo remotamente comparable con lo tuyo (ver: La evidencia más reciente).

Una vez dicho esto, no sólo te di crédito por intentar y por tus admisiones honestas, sino que ambos James Deardorff y yo, hicimos comentarios específicos sobre el porqué tus propios esfuerzos revelan el uso de modelos pequeños cerca de la cámara, como siempre es el caso cuando alguien intenta duplicar la evidencia de Billy usando modelos. De hecho, en mi sitio web hay un documento gratis, realizado hace muchos años, que ofrece información adicional sobre el análisis científico de las fotos reales de Billy, y que explica cómo y porqué los objetos grandes, a una buena distancia de la cámara, pueden distinguirse fácilmente de los objetos pequeños cercanos a la misma. Por ejemplo, cosas como la niebla atmosférica no ocurre con modelos pequeños cercanos a la cámara, como ocurre con objetos más grandes lejanos a la cámara. Y, utilizando el mismo tipo de cámara que Meier utilizó y sin efectos especiales, uno simplemente no puede hacer, capturar, o crear el mismo efecto con los modelos pequeños.

Además, las investigaciones más recientes y las conclusiones de Deardorff sobre la autenticidad de las fotos de Billy no sólo es convincente, sino que debe terminar cualquier remanente del debate, ya que no solo sería imposible para cualquier persona tomar esas fotos con modelos pequeños, sino que también sería imposible tomar una serie completa ininterrumpida de más de 30 de esas fotos, como Meier lo hizo. Los desafíos de hacer el OVNI aparecer más grande y más pequeño, con la niebla atmosférica y otros factores necesariamente apropiados, y utilizando el mismo equipo que utilizó Meier, bajo las mismas condiciones, es demostrablemente imposible de montar

WHARTON: Debe ser difícil ser Michael Horn, ¿con gente todo el tiempo en tu caso, qué hace Michael Horn para equilibrar y desconectar eso y relajarse?

HORN: En realidad, puesto que no puedo recordar ser alguien más, al menos en esta vida, no tengo mucho con que compararlo. Por supuesto, si alguno de nosotros mira hacia atrás, digamos, en fotos de nuestra propia infancia y en los tiempos posteriores a ésta y recordamos cosas pertenecientes a quién éramos en tiempos distintos, podemos ver que incluso ahora no somos exactamente la misma persona que una vez fuimos, esperemos que haya sido para lo mejor en varias formas.

En realidad, encuentro el hacer mi trabajo muy relajante, así como muy agradable y estimulante. Incluso me gusta el debate y la batalla con los escépticos, probablemente porque el material de Meier y toda su evidencia, información, etc., hace que sea fácil de refutar sus desafíos, pálidos como ellos de todos modos. Me gusta mucho estar en la naturaleza, los lugares como Kauai y Suiza son mis favoritos, y también me gustan varias formas de artes físicas, meditación, tocar y/o escuchar música, etc., ¡observar niños y animales me ofrece alguno de los mejores espectáculos gratuitos que yo conozco!

WHARTON: Podrías explicar por qué muchas de las fotos de OVNI's de Billy parecen mostrar lo que parece ser el mismo árbol, una y otra vez, sin embargo, Billy afirma que las fotos fueron tomadas años de diferencia. Esto deja a ti y a Billy ampliamente abiertos a acusaciones de usar un árbol en miniatura. ¿Qué tienes que decir al respecto Michael?

HORN: Estoy enormemente agradecido de que hayas hecho esta pregunta. Ésta es la afirmación que tiene a nuestro amigo Derek Bartholomaus y a IIG, atrapados en un encantador auto-creado desorden, del cual él/ ellos nunca se han recuperado. En la sección de Presentaciones Especiales de nuestro documental "La Revolución Silenciosa de la Verdad", Bartholomaus inmortalizó audazmente sus desatinos de percepción, y su incapacidad para pensar lógicamente, al hacer esas afirmaciones de "el mismo árbol modelo junto a un modelo de OVNI". Sus declaraciones ilógicas erróneas fueron impulsadas por su increíble arrogancia, incompetencia e ineptitud. Cualquiera que vea la película, y que mire las fotos que él utiliza para tratar de apoyar su argumento, es golpeado por las reales, claras, disimilitudes obvias de los árboles, haciéndolo absolutamente imposible que esos sean los mismos árboles.

En cuanto a los árboles de ser modelos, miniaturas, etc., tú debe saber que la retracción inevitable de Bartholomaus, obviamente vergonzosa, por sus afirmaciones absolutamente tontas fue también obligada por haber sido completamente incapaz de ofrecer siquiera una sola fotografía de tales árboles modelo - por no hablar de uno con un "modelo de OVNI junto a el".

Y, como lo muestra el análisis más recientes de Deardorff (ver figura 1), había cinco árboles secos ramificados visibles en esa foto, y otros en esa serie. Por supuesto, ni Bartholomaus ni ninguno de esos otros "genios" escépticos han sido capaces de mostrar fotos de tales modelos de árboles secos ramificados o en miniatura. Es muy fácil de ver qué tan defectuosas son esas afirmaciones ... que incluso el propio Bartholomaus se tuvo que retractar de ellas.

Debo añadir que esperé hasta que Bartholomaus había terminado y nos había dado permiso para usar su segmento en la película antes de que lo yo lo confrontara. Y, solo para que todo el mundo entienda, Bartholomaus no fue presionado para hacer sus absurdos errores garrafales; su entrevista fue la única que fue de guión por él mismo, con varios años de tiempo para que él se prepara para ella. Yo desafíe primero a los escépticos en el 2001, así que la única otra razón posible por su/sus fracaso absoluto para duplicar y/o desacreditar la evidencia de Meier, además de su torpeza abismal, es que no sería posible de hacer eso de todos modos simplemente porque la evidencia de Meier es genuina.

AW ¿Por qué simplemente Billy no pone algunas fotos y películas nuevas?, seguramente esto volvería a encender el interés en el caso Meier, y, obviamente, esto es lo que la gente quiere, o ¿realmente es verdad, que tú y Billy simplemente no pueden ser molestados más, de alguna manera ya obtuvieron sus cinco minutos de fama y eso es suficiente?

HORN: Realmente no hay necesidad de más pruebas. La mejor prueba del caso se encuentra justo enfrente de los ojos, oídos y nariz de las personas, si tienen el deseo de percibirla, y el requerido pensamiento y habilidades de razonamiento para comprenderla y utilizarla, es decir, la abundancia de la información profética, científicamente precisa, y los eventos del mundo relacionados a ésta, ahora abarca más de 58 años. Obviamente, el problema es que también muchas personas son demasiado arrogantes, perezosas y/o estúpidas como para hacer la tarea necesaria; muchas personas prefieren el entretenimiento y otras distracciones a la búsqueda del verdadero propósito, de todas sus muy cortas vidas humanas.

Y la fama no es algo de importancia para Billy o para mi. No somos, en efecto, adolescentes que buscan convertirse en estrellas de rock.

WHARTON: Michael, al igual que el resto de nosotros, tú debes sentarte y preguntarte si todo el asunto es sólo un engaño, y ¿cómo te sentirías si Billy sale mañana y le dice al mundo que todo fue un engaño?

HORN: No, eso no es ni una pregunta ni una consideración para mí. Yo sé, con absoluta certeza, que el caso y su evidencia es real y que Billy es un ser humano verdadero y honorable. Yo no sé, y tampoco digo que todo en el caso es verdad, simplemente porque no conozco toda la información en el caso, tampoco tengo forma de saber la exactitud acerca de las cosas que pertenecen al todavía inaccesible pasado lejano o al futuro.

La mayoría de las más de 25,000 páginas de información todavía están en el idioma alemán y, lamentablemente, mi alemán aún no es lo suficientemente bueno como para leer y entender completamente todo. Sin embargo, no he encontrado nada disponible en inglés, actualmente escrito por Billy, que sea un engaño, fraude, etc. Y por supuesto, esto también incluye las pruebas físicas, como hemos discutido. A pesar de todo, respondo a esa pregunta hipotética en nuestra película, diciendo: "Yo sólo quisiera saber ... ¿cómo él lo hizo?"

WHARTON: Michael, tengo que mencionar mi reto que te envié hace 5 años, ¿puedo esperar recibir una muestra extraterrestre para un análisis científico independiente?, quiero decir que silenciaría a todo el planeta si éste viniera del laboratorio con una etiqueta oficial que dice: "de origen extraterrestre"

HORN: Como he indicado anteriormente, no habrá más pruebas físicas presentadas. Lo que pasan por alto, aquéllos que ahora quieren más de ellas, es que si los científicos llegaran a la misma conclusión que Marcel Vogel, uno estaría presionado a encontrar un científico respetado que estaría también dispuesto a afirmar que, consiguientemente, el metal fue manufacturado por extraterrestres. Ellos están muy conscientes de los peligros a su reputación - y de su financiamiento - de aventurarse en discusiones pintorescas sobre ovnis, extraterrestres, etc.

De nuevo, ahora tenemos que mirar en el área donde podremos obtener mayor beneficio de los contactos de Meier, es decir, en la información que nos ha sido generosa y amorosamente proporcionada con la intención de ayudarnos a asegurar nuestra propia supervivencia futura ... de ser eso todavía de algún interés para nosotros aquí.

Por supuesto, un pequeño clip de las grabaciones del sonido del Beamship aún está disponible gratuitamente para descargarse y también se puede obtener una versión mucho más larga. Cualquiera es libre de intentar de duplicar esos sonidos, incluso utilizando sintetizadores modernos. Por supuesto, cuando Billy grabó esos sonidos, en cuatro diferentes ocasiones, enfrente de hasta 15 testigos (incluyendo a un policía encubierto), no había sintetizadores disponibles para él. Tampoco había manera de explicar como es que personas llegaron, desde kilómetros de distancia, simplemente porque los sonidos eran tan fuertes y habían capturado su atención y curiosidad. Naturalmente, tampoco había bocinas de ningún tipo disponibles para Billy, mucho menos bocinas inmensas utilizadas por las grandes bandas de rock que habrían sido necesarias para crear tal volumen, ... y ciertamente ningunas de ellas se encontraban en las vastas praderas abiertas, donde los sonidos en auge, que descendían desde las alturas, estaban siendo escuchados y grabados.

WHARTON: Veo que Billy afirma, que él fue el blanco de más de 20 documentados intentos de asesinato, y afirma que sus hijos fueron el objeto de amenazas de secuestro atrás en la década de los 70's. ¿Ha tenido Billy algunos ataques recientes?

HORN: De momento, no sé la fecha exacta del último intento.

WHARTON: En el apogeo de su fama, Meier dirigió un culto con éxito, ¿que ha pasado ahora con todo eso Michael?, y ¿Billy todavía tiene gente que lo visita en su granja en Suiza?

HORN: Esto es, por desgracia, también absolutamente falso. Además de investigar el caso, en la información disponible, he llegado a conocer y visité personalmente a Meier y a muchos de sus asociados en Suiza algunas 10 veces en los últimos 9 años, espero hacer mi próximo viaje en mayo de este año. Estoy un poco familiarizado con los cultos, habiendo tenido gente conocida en ellos y habiendo incluso tomado parte, por un tiempo muy corto, en un grupo que más tarde se convirtió en un culto.

Los cultos tienen reglas y restricciones muy específicas que inhiben la libertad - y el libre pensamiento - de y entre sus miembros. Ellos ponen la autoridad de los pensamientos, sentimientos y acciones de sus miembros fuera de ellos mismos, generalmente en un líder carismático; en este solo punto, ¡Billy no califica! Los cultos tienden a querer separar a las personas de los "no creyentes", a menudo, pero no siempre, de maneras sutiles. Frecuentemente, también requieren la entrega, al culto, de la riqueza personal, la propiedad, etc. Generalmente, los cultos también reclutan activamente a la gente.

Es cierto decir que, nadie ha llamado a tú puerta o a la puerta de cualquier otro para reclutarlos a ustedes, tampoco nadie ha dicho que si tú no "crees" en Billy, en su evidencia o en lo que él ha escrito estas "condenado", o que eres un "pecador", etc. Existen muchos otros métodos, condiciones y restricciones que los cultos tienen, ninguno de los cuales se observan en FIGU, el pequeño grupo dedicado a la difusión de los escritos de Billy y a la enseñanza espiritual.

Para las personas que señalan que los miembros de FIGU dan dinero a su organización, debe señalarse que fueron ellos mismos quienes crearon las reglas básicas por las que ellos y Billy operan. Puesto que Billy es sólo un individuo, él sólo tiene un voto en esa organización, y ésta no está bajo su control, él no la gobierna como un gurú, etc. De hecho, puesto que ya hemos descrito algunas de las características de un culto, debe ser fácil reconocer a aquéllos con los perfiles más altos, es decir, las varias religiones e iglesias que abundan en nuestro mundo.

En cuanto a la segunda parte, como se mencionó antes, Billy se reúne con pocas personas, aunque gente de todo el mundo son bienvenidos para visitar, y visitan el centro FIGU, preferiblemente haciendo una cita para ello con el fin de que los miembros de FIGU los encuentren, saluden y respondan a las preguntas, muestren los álbumes de fotos, etc.

WHARTON: ¿Podrías hablar sobre los modelos de OVNIs que fueron encontrados en una bodega en la granja de Billy?

HORN: De nuevo, un asunto que se clarificó hace mucho tiempo ... aunque aparentemente muchas personas no lo saben. Una o dos personas dieron a Billy algunos modelos y también él intentó hacer y fotografiar un modelo para ver si él mismo podría duplicar la calidad de las fotos y las películas de las reales naves Plejaren. Para apoyar aún más la veracidad de lo que estoy diciendo, hay que señalar que el equipo de investigación original, compuesto por el teniente coronel Wendelle Stevens, Lee Elders y Britt Elders, mandaron hacer dos modelos en el departamento de efectos especiales de los estudios de cine MGM en Hollywood, los que después llevaron y fotografiaron en Suiza.

Ellos sometieron las fotografías de sus modelos a un análisis y a una comparación computacional con las fotos reales de los OVNIs de Billy, y la diferencia y calidad inferior de los modelos, fue fácilmente observada ... cada vez.

En "La Revolución Silenciosa de la Verdad", mostramos un par de fotos de Billy sosteniendo esos mismos modelos, y una película reciente de uno de ellos siendo transportado al aire libre, para que la gente fácilmente los pudiera comparar con los OVNIs de la evidencia de Billy y juzgaran por ellos mismos.

WHARTON: ¿Michael, qué les dices a esos individuos que dicen que si adivinas suficientes predicciones, eventualmente una o dos de ellas se hacen realidad, y que eso es todo lo que Billy está haciendo, como cubriendo sus apuestas y jugando con la ley de los promedios?

HORN: Bueno, tengo algunas cosas que decir. Primero, el hecho es que realmente nadie en el mundo, en toda la historia registrada, ha producido nada, incluso remotamente cercano al impresionante e incomparable récord de precisión profética de Billy. Puesto que él no ha hecho ningunas predicciones erróneas, de las que estemos conscientes, no hay ninguna relevancia a la idea de cubrir las apuestas de uno; ¿cómo cubres tus apuestas, cuando tú predices con precisión eventos específicos, ubicaciones, etc., años, incluso décadas, antes del descubrimiento o acontecimiento "oficial"?

Y, por supuesto, esos escépticos no pueden dar ningún ejemplo de los fracasos de Billy. También es seguro decir que, ellos ni siquiera han leído toda la información profética disponible. Si bien hay simplemente demasiados para citar aquí, quizás estas tres frases a continuación, correspondientes a eventos de interés que están ocurriendo en el momento en que estoy respondiendo a estas preguntas, proporcionarán razón suficiente para que todos investiguen sus advertencias:

 

Original en Alemán Traducción Española

29. Hungersnöte werden sich steigern, während alte und ausgerottet geglaubte Krankheiten wiederkehren werden.

29. Aumentarán las hambrunas, mientras que las enfermedades viejas y creídas erradicadas reaparecerán

45. So werden neue Seuchen auftreten, und zwar schon in den kommenden Achtzigerjahren, die Millionen von Menschenleben fordern werden, und zwar Seuchen, die von Tieren auf die Menschen übertragen werden, wie in fernerer Zeit auch Seuchen, die aus dem Weltenraum auf die Erde eingeschleppt werden.

45. Así nuevas epidemias aparecerán, y de hecho ya en los próximos años ochentas, que demandarán millones de vidas humanas, y de echo epidemias, que serán transferidas de animales a personas, como también epidemias en el futuro distante, que serán introducidas a la Tierra desde el espacio exterior.

46. All das jedoch, dass die Seuchen von Tieren ausgehen und auf die Menschen übergreifen, werden aber die Verantwortlichen bestreiten und jene als Lügner verleumden, die der wirklichen Wahrheit kundig sind.

46. ​​Pero, todo eso, que surge de epidemias de animales y se propaga entre la gente, será disputado por los responsables y éstos calumniarán como mentirosos, a aquellos que están informados de la verdad real.

 

Por favor también tenga en cuenta, que las frases anteriores se encuentran en un documento que Meier escribió en ... 1951 (cuando él sólo tenía 14 años de edad). Y también note, que esto no concierne solamente a una enfermedad animal-humana relacionada, sino también a algunas otras que pueden estar por venir. Y por supuesto, a la enfermedad de las vacas locas, que fue identificada mucho después de que Meier escribiera su carta.

Para aquéllos que quieren información todavía más específica, hay un montón de ellas. Ya en 1958 Meier predijo específicamente las dos guerras de Estados Unidos con Irak, el calentamiento global, el SIDA, los teléfonos celulares, el internet y docenas de otros eventos y descubrimientos, algunos, por desgracia, aún por venir.

Y él deletreó claramente la existencia y el alcance de las políticas y programas, inmorales y degeneradas de las torturas secretas de E.U.A. ya en 2005, y que solo recientemente se han dado a conocer.

Así como fue el caso con los otros seis profetas genuinos antes que él, Meier cumple su papel único, como el séptimo y último profeta de la humanidad de la Tierra. Y esta vez, su información y enseñanza espiritual no será falsificada y convertida en otra religión de esclavitud-mental corrupta e ilógica, gracias a la posibilidad, en esta era electrónica, de publicar y preservar la enseñanza en su forma verdadera y sin adulterar.

WHARTON: ¿Qué podemos esperar en el futuro cercano de Michael Horn y de Billy Meier, algo nuevo para que todos podamos incarle el diente?, o ¿están tú y Billy contentos en solamente trabajar laboriosamente, promocionando el caso, como así lo es? Corre el rumor que tú y Billy están hartos con todo el asunto porque simplemente no está pagando financieramente, ¿algo de cierto en esto Michael?

HORN: Yo creo que ustedes pueden esperar que permanezcamos enfocados en nuestras misiones individuales y colectivas.

Y puesto que ni nosotros, ni nadie que conozco que está asociado con este trabajo está en esto por el dinero, no hay absolutamente ninguna preocupación con una recompensa financiera. Yo hago mi trabajo voluntariamente, es decir, de forma gratuita, esto quiere decir que ni Billy, ni FIGU, etc., me pagan por ninguno de mis escritos, investigación, producción de películas, radio o entrevistas con los medios, etc. El único dinero que hago es cuando alguien decide comprar un producto que yo vendo en mi sitio web, o tal vez me paguen una cuota por hablar. Mi sitio web, y sus enlaces a otros, proporcionan volúmenes de información completamente gratis, suficiente para que cualquier persona no sólo esté bien informada, sino que también determine si quiere continuar con una mayor investigación, etc.

También tengo confianza que si me enfoco en lo que estoy profundamente comprometido a hacer, entonces el dinero necesario para tramitar los negocios de la vida cotidiana vendrá a mi.

WHARTON: ¿Está Michael Horn en un lugar feliz por el momento?, ¿algún remordimiento acerca de estar involucrado con Meier?, y si es así, ¿qué cambiarías si pudieras?

HORN: Hace mucho tiempo, aprendí a ser feliz y estar alegre ... por ninguna razón especial. Creo que eso resultó de mi contemplación de simplemente estar vivo, el milagro de la existencia misma y todas las posibilidades maravillosas de la vida. Y, por supuesto, estando consciente de las muchas personas y posibilidades de mi vida, me ha ayudado a perpetuar mi felicidad y mi gratitud.

Obviamente, todos tenemos cosas que nos desafían, que nos agobian de vez en cuando, etc., así que no estoy hablando de intentar pretender que uno es feliz cuando hay sufrimiento. Pero aprendí una lección, la misma que aprendí al observar a Billy y también a algunos profesores rusos de artes marciales, es decir, no perder el tiempo sintiendo lástima por ti mismo. Cuando tengo la "oportunidad" de recordar la sabiduría y perspectiva de este consejo, me ayuda a volver rápidamente a un estado de felicidad.

WHARTON: No puedo entender cómo tontos como Ray Santilli pueden tener una exitosa película hecha con el explote de sus engaños, sin embargo, alguien como tú y Billy Meier no pueden tener una exitosa película acerca del caso Meier, que es mucho más interesante que la tonta broma de la farsa de la autopsia extraterrestre, ¿qué dices acerca de eso Michael?

HORN: El hecho es que a Billy le ofrecieron tres diferentes ofertas de películas, años atrás, a finales de los 70's o principios de los 80's. Las ofertas eran tan altas como $1millón (¡que era un montón de dinero en ese tiempo!) e incluían el uso de efectos especiales en los departamentos de los estudios. Sin embargo, puesto que Meier no necesitó ningún efecto especial para hacer sus películas, y dado que las ofertas permitían a los estudios cambiar su verdadera historia e insertar cualquier cosa que ellos quisieran, incluyendo historias falsas sobre relaciones románticas con sus contactos femeninos, él no aceptó ninguna de esas ofertas.

Y desde ese tiempo, ha habido un numero de otras personas interesadas en hacer una película comercial. Ciertamente, si Billy estuviera realmente interesado en sólo hacer dinero, como las personas desinformadas han afirmado, él ya habría aceptado tal oferta. Sin embargo, los hechos reales acerca de sus experiencias y la presentación veraz y precisa de la información, son las únicas cosas que le importan a él en este respecto.

AW ¿Por qué no hacer que los Plejarens pongan un espectáculo extraterrestre aéreo frente a miles de testigos en plena luz del día, testificado y filmado por docenas de equipos de noticias de manera que todos podamos ver los OVNIs por nosotros mismos? Todo parece un poco clandestino Michael, ¿por favor, podrías comentar sobre eso?

HORN: La necesidad de adicional evidencia física ya se terminó. En este momento, simplemente sería una mayor distracción para la humanidad, especialmente a la luz del progresivo incremento de los graves problemas económicos, medioambientales, etc., que estamos afrontando.

Tengamos en cuenta que si realmente hay seres humanos extraterrestres en contacto con alguien en la Tierra, tiene que haber ... un motivo para ello. Y ese motivo, tiene que ser algo mucho más importante y significativo para toda la humanidad que el de deslumbrarnos con espectáculos de luces en el cielo. Ahora que los Plejaren han conseguido, con sus contactos, al menos la atención de algunas personas a lo largo de más de los últimos 67 años, el enfoque tiene que estar en el motivo, es decir, el mensaje y la información contenida en el material de Meier.

El mensaje más inmediato, que se ha transmitido durante seis décadas, está relacionado con ayudarnos a asegurar nuestra propia supervivencia futura, mientras que enfrentamos las crecientes amenazas creadas en su mayoría por acciones humanas: la ignorancia, la superpoblación, la codicia, etc. También, hace mucho tiempo, los Plejaren expresaron en una simple lista de deseos para la humanidad de la Tierra; aunque algunas personas fueron bastante cínicas cuando ésta fue publicada por primera vez. Las puras, prácticas y muy positivas sugerencias, también tienen una cierta inocencia de esperanza, que puede reflejar la consciencia obtenida por los Plejaren en sus propios y muy largos estragos de ponerse ellos mismos en equilibrio con las verdaderas leyes, directrices y recomendaciones Creacionales, que se aplican a todos los incontables millones de razas humanas a través del cosmos, de las cuáles, nosotros realmente sabemos absolutamente nada.

Cuando uno compara las reales necesidades urgentes de la humanidad con el deseo de obtener todavía más "pruebas" de que existen otros seres humanos en el espacio, claramente, la prioridad no está en proporcionar lo que ahora sólo serían más distracciones ... así como posiblemente conducirían aún a una mayor confusión, miedos, psicosis, suicidios, ataques, nuevos cultos a dios, etc.

Como Meier predijo hace mucho tiempo, ya estamos perdidos en nuestras auto-creadas distracciones e ilusiones (véase el número 127), que sólo agravan los problemas que requieren el uso de un pensamiento claro y realista para resolverse. Con tantos de los llamados "grupos de OVNIs", canalizadores y otras personas ilusas que se ocupan en completos disparates, el enfoque debería estar en el trabajo a realizarse, así como en los consejos prácticos y la información ya proporcionada a nosotros por los Plejaren a través de Meier.

WHARTON: Michael, una ultima pregunta muy importante que la gente me hace todo el tiempo es: la evidencia fotográfica se puede replicar, hay demasiado que simplemente no concuerda, no hay una prueba científica sólida, así que, ¿porqué debería alguien creer en las afirmaciones de Billy Meier? ¿Seguramente, también deberían creer en el "Hada de los dientes" y en el "conejito de Pascua"?¿Qué dices acerca de eso Michael?

HORN: Contrario a esa declaración, el récord es ahora claro que la foto, el filme, el video, el metal e incluso las pruebas de sonido de OVNI permanecen irreproducibles, especialmente con la misma tecnología que estaba disponible para Meier en aquel tiempo.

La justificación de mi declaración es inequívocamente proveída por no otra que por los mismos escépticos fallidos, especialmente Derek Bartholomaus y sus cohortes en CFI-West /IIG, así como por Jeff Ritzmann y David Biedney, otros dos ex críticos muy vocales del caso y de la evidencia de Meier hasta que sus fracasos, para poder fundamentar sus reclamaciones, sin mencionar el duplicar una de sus fotos (que debería de haber sido fácil para estos "expertos"), se dieron a conocer. También debo añadir, que además de Barhtolomaus, James Randi, el más famoso desmitificador del mundo, también tuvo que retractarse de sus afirmaciones de que Meier había falsificado su evidencia.

Y para cerrar con broche de oro, recordemos que Volker Engel y Mark Weigert, los dos propietarios de Uncharted Territory, la compañía de efectos especiales ganadora de un Oscar por "Independence Day", y en respuesta a una petición de Bartholomaus a que ellos criticaran la evidencia de Meier como un engaño, dijeron lo siguiente el 30 de enero del 2008:

"Sin embargo, para reflexionar sobre la exposición que está en el filme, yo también recuerdo haber visto una toma en el carrete Super8 que mostraba a un OVNI rondando alrededor de un árbol bastante alto. De acuerdo a esa toma, nosotros dijimos que no podríamos decir a ciencia cierta si se trata de un OVNI real o no, sin embargo, parece imposible montar ese tipo de toma con una miniatura (tendría que estar colgado de una grúa muy alta, con cables - pero aun incluso así - los movimientos serían difíciles de lograr). Así que, sí, en lo que respecta a esa toma, mencionamos que definitivamente nosotros podríamos realizarla hoy con un CG, pero en ese tiempo cuando supuestamente se filmó, habría sido muy difícil, incluso probablemente imposible, de falsificar ese tipo de toma".

Además, hay una abundancia de pruebas científicas, contenidas en las miles de páginas de información que Meier ha publicado. Ciertamente, han sido lo suficientemente buenas como para que un número de científicos y expertos de muy alto nivel ofrezcan sus educadas opiniones en apoyo a Meier.

Todo esto muestra que no hay absolutamente ninguna necesidad de que alguien crea en algo. Estamos dejando atrás la Era de las Creencias por la Era del Conocimiento, y encontrarás que el caso Meier, y todo el material contenido en el, no depende en absoluto de alguna creencia, sino solamente en la investigación auto-responsable, en el análisis y en el pensar por uno mismo.

WHARTON: Me gustaría darle a Michael Horn la oportunidad de poner fin a la entrevista con una o dos de sus palabras, así que siéntete libre de decir lo que quieras Michael.

HORN: Me gustaría concluir por ahora llamando la atención a lo que fundamentalmente es la parte más importante del material de Meier: la información relacionada a la conciencia, la enseñanza de la verdad, la enseñanza de la vida y la enseñanza del espíritu. Esencial para la comprensión de la enseñanza, es el reconocimiento de lo que acabo de mencionar, es decir, la necesidad de una total y completa auto-responsabilidad, ciertamente en lo que respecta a cada pensamiento, sentimiento y acción que cada uno de nosotros tiene y toma.

Solamente aprendiendo a vivir de una manera verdaderamente responsable, es que podemos tomar control de nuestras vidas individuales y colectivas en todos los niveles de la sociedad y de la existencia. Además, comprendiendo que las leyes de causa y efecto rigen todas las formas de vida y procesos en el universo, comprendiendo que siempre hay consecuencias, ya sean positivas o negativas, que ocurrirán como resultado de todo lo que hacemos en los niveles sutiles y gruesos, empezaremos a recuperar nuestro poder de los falsos líderes de las religiones, sectas, políticas, gobiernos, empresas, etc.

Y con el fin de proceder a lo largo de la ruta correcta, tenemos que aprender cómo ... pensar. Es recomendado que aprendamos cómo pensar de una manera positiva neutral. Esto significa que debemos aprender a ver las cosas, en todos los casos, tal y como son, sin ignorar o negar pensamientos, sentimientos y cosas desagradables, o tratar de aplicar un "pensamiento positivo" sobre ellos. Sólo cuando entendemos y reconocemos las cosas exactamente como son, en neutralidad, podemos entonces elegir los preferidos pensamientos, sentimientos y acciones positivos. Este es un proceso que requiere de 24 horas por día, de estar interesados ​​en perseguirlo.

Por supuesto, aquí no estamos interesados con niveles irrealistas de perfección. Si procedemos de una manera de momento-a-momento, gradualmente mejoraremos nuestra auto-consciencia, que nos conducirá a estar más conscientes en cada aspecto de nuestras vidas. Este es un proceso continuo donde tomamos completa responsabilidad personal de nuestras vidas, y cuyos efectos se extienden y poco a poco ayudan a transformar el mundo que nos rodea, en uno en el que todos podamos vivir una vida abundante, amorosa, armoniosa y pacífica.

La paz no es un estado estático, débil, aburrido del ser, contrario a lo implícito en nuestro mundo de hoy bombardeado y sobre-estimulado como nosotros con distracciones llamativas, juegos y entretenimientos, estamos incitados a perseguir un sin fin de adquisiciones de más y más chatarra, a cualquier y más allá de nuestros medios, alentando tanto a la codicia y la deuda.

Espero que la gente encuentre que vale la pena ... pensar acerca de ello.

WHARTON: Así concluye esta exclusiva y muy interesante entrevista. Sí, estoy seguro que hay un millón de otras preguntas que todos tenemos para Michael y Billy, pero espero que Michael participe en una entrevista futura. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Michael Horn por haberse tomado algún tiempo de su ocupada agenda, y por haber sido tan amable en tomar parte de esta entrevista. No importa que opiniones todos tengamos acerca del caso OVNI de Billy Meier. Una cosa que tenemos que decir es, que no importa qué tan controvertido el caso OVNI de Billy Meier es, Billy y Michael nos han mantenido a todos intrigados a lo largo de los años, así que tenemos que agradecerles por eso.

 

Source here.

 

Original article on They Fly